Uni es el juguete universal de Tenga. Un pequeño producto diseñado para estimular tanto el pene como la vulva, según cómo lo uses.
QUÉ ES UNI
Uni es un pequeño masturbador de TPE, un material muy elástico que se adapta perfectamente a diferentes tamaños y formas. Tiene cierta similitud con los clásicos huevos Tenga; un dispositivo flexible con textura en su interior para masturbar el pene. Con la salvedad de que Uni tiene, inicialmente, la textura en su exterior.
El tamaño general es bastante similar, y aunque el material es muy parecido, en Uni es transparente y con una estructura más aplanada. Esto favorece a la hora de usarlo en la estimulación de la vulva, haciendo que se fije a los dedos con mejor ajuste.
CÓMO ES
Uni está disponible en cuatro modelos, cada uno de un color diferente: Naranja-Topacio, Transparente-Diamante, Verde-Esmeralda y Morado-Amatista. Cada modelo presenta, además de un color determinado, unos relieves diferentes. Esto hace que, aunque la finalidad y la configuración de todos sea la misma, las sensaciones varíen de uno a otro.
Con una forma rectangular en su envase, son aplanados y cuentan con una pequeña abertura en uno de los lados estrechos. Esa abertura servirá tanto para meter los dedos para moverlo cómodamente por la vulva, como para ayudar a darlo la vuelta y, posteriormente, introducir el pene para su masturbación.
Son juguetes desechables. No obstante, como digo siempre ante estos productos, y con el fin de reducir los desechos de un solo uso, Uni podría lavarse para reutilizarse. Ahora, dependerá mucho del tipo de uso que se le dé para la durabilidad del juguete. El material es más delicado que un huevo Tenga, y ya esos juguetes están diseñados para un solo uso —de nuevo, en teoría—. Es por eso que deberán manejarse con cuidado para incrementar el número de usos, o darlo todo y desecharlo tras su uso.
CÓMO SE PRESENTA UNI
Uni se presenta en envases individuales. Se pueden comprar por separado, o bien un pack con los cuatro modelos disponibles en la actualidad.
Casa envase, con recipiente de cartón y tapa plástica, contiene:
- Uni
- Monodosis de lubricante con base de agua
En la base del envase encontrarás las los ingredientes del lubricante, así como indicaciones muy básicas, como que no se trata de un producto anticonceptivo o que el masturbador no debe ingerirse.
IMPORTANTE
Siempre ha de lubricarse antes de utilizarse. Se para estimular la vulva o para masturbar el pene. Con el lubricante con base de agua el juguete deslizará fácilmente por la superficie, haciendo que el roce sea agradable. Si se utiliza en seco puede ser molesto, e incluso llegar a pellizcar.
Al ser un juguete de un solo uso, no se contempla su lavado. En teoría debe desprecintarse, lubricarse, usarse y tirarse. Si vas a darle otra oportunidad, deberás lavarlo con agua fría y jabón neutro, y dejar que se seque al aire.
LAS SENSACIONES
El tacto gelatinoso aporta unas sensaciones bastante particulares. A la hora de estimular la vulva, es como si tuvieras los dedos muy lubricados pero sin que se «gastara» ese lubricante. La jugosidad del juguete hace que sea agradable, así como el roce de los relieves.
Si hay mucha lubricación y esta entra en el espacio donde van los dedos, puede volverse un poco complicado de sostener. De lo contrario, si el lubricante ni invade la cavidad, se mantiene bastante bien al adherirse ligeramente a la piel.
En el caso del pene, no puedo darte un testimonio directo, pero es muy similar al uso de los huevos u otros masturbadores similares. Se adapta muy bien a diferentes tamaños, aunque creo que Uni no tiene tanta resistencia cuando hablamos de movimientos más…fuertes o que requieran un mayor estiramiento del material.
POR QUÉ PROBAR UNI
Uni es un producto interesante. Como interesante es plantear un juguete unisex que puede usarse universalmente. Que no importe qué genitales tienes, o el tamaño de lo que tengas entre las piernas. Que puedas comprar un pack y compartirlo en pareja, tengáis o no los mismos atributos.
Los colores resultan divertidos, y las texturas son interesantes al tacto. Una de las mejores cosas que veo en Uni es que se adapta muy bien a los dedos para su uso en la vulva. Sí, lo mismo que se puede hacer con Uni se podría hacer con un huevo, pero el ajuste en este caso es muy superior. Y el precio, bueno, está a la par. Dale una oportunidad y prueba Uni con sus coloridos modelos.
Y por lo que más quieras, no te pierdas el fantástico vídeo promocional de Tenga para Uni. Advertencia: igual te quedas con la cancioncilla en la cabeza el resto del día.
Deja una respuesta