Seguro que alguna vez le has dicho a tu amante que ibas a comérselo todo, o te lo ha dicho a ti.
En este juego te propongo que lo lleves a cabo. Y ojo, no estoy haciendo apología del canibalismo, sólo quiero proponerte una forma de disfrutar vuestra sexualidad de una manera diferente.
EL PLATO ERES TÚ
Es probable que hayas visto en foto o vídeo, o incluso en directo, el nyotaimori o el nantaimori, la práctica donde se coloca sushi sobre el cuerpo de una mujer en el primer caso, o sobre un hombre en el segundo.
Aquí entra en juego el erotismo del desnudo, la exhibición, la observación, desvelar poco a poco, bocado a bocado, el resto de la piel de la persona que presenta la comida y provocar diversas sensaciones tanto a la persona pasiva como a la activa.
Para este reto simplificaremos las cosas, no hace falta que encargues sushi para recubrir todo tu cuerpo, ni que hagas un taller para aprender a hacerlo, y ni mucho menos que te expongas en público practicándolo si no lo deseas.
Mucho más sencillo. Sólo tendrás que elegir vuestra comida favorita, teniendo cuidado con las temperaturas (muy frío puede molestar y muy caliente quemar) y la zona de aplicación. Ten en cuenta que algunos alimentos pueden alterar tu flora natural, así que evita colocarlos directamente sobre los genitales; el pubis debe ser lo más que te acerques a menos que haya algún elemento entre tu piel y la comida (un plástico, un plato…).
RECOMENDACIONES
Puedes ayudarte de tu amante para colocar la comida sobre tu piel antes de que vaya comiéndote a bocados, pedir ayuda a alguien de confianza y esperar a tu amante ya con la sorpresa y el plato servido, o quizá simplemente preparar alimentos ricos y colocarlos sobre la piel para comerlos de uno en uno. De esta última forma ambas partes pueden ser plato y comensal, y cambiar el juego a otros ámbitos cuando lo deseéis.
Te recomiendo probar con alimentos sencillos o que no requieran de las manos o cubiertos para comerse. El sushi es muy motivador, pero si no te gusta o no quieres liarte mucho en la cocina, prueba con unos canapés, frutos secos, aceitunas, queso… o chuches si prefieres una versión más dulce, siempre alimentos que puedan comerse de un solo bocado. Nunca, NUNCA seleccionéis alimentos picantes, con vinagre o a una temperatura más allá de la ambiente, especialmente si se van a colocar en zonas delicadas. Igual con los dulces, aléjalos de los genitales.
Ahora, el plato eres tú. Dad rienda suelta a vuestra imaginación, porque ser el plato es sólo el aperitivo…
Deja una respuesta