Rave 2 es un vibrador especialmente diseñado para estimular la zona G de WeVibe. Con su diseño, distinto a otros de su clase, obtiene grandes resultados. Además, ahora es flexible.
¿QUÉ ES RAVE 2?
Rave 2 es un vibrador interno diseñado para la estimulación de la zona G. Su ligera curvatura inicial puede intensificarse al poder flexionarse desde la mitad del juguete. La forma general es también diferente a la mayoría de los vibradores de esta clase, con unas curvas asimétricas alcanza el área de una manera más exhaustiva y eficiente.
Su predecesor fue uno de mis juguetes favoritos de la marca, y está por ver si Rave 2 puede destronarlo.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE RAVE 2?
- 10 modos de vibración
- 10 niveles de intensidad
- WeVibe App
- Sumergible
- Silicona segura para el cuerpo
- Recargable a través de cable USB con pines magnéticos
- Medidas totales: 20 x 3.5 Ø cm
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE RAVE 2?
- Rave 2
- Cargador USB
- Manual de instrucciones e información de seguridad
- Bolsa de almacenaje
¿CÓMO ES RAVE 2?
Rave 2 es un vibrador interno, especialmente diseñado para estimular la zona o Punto G. Sin embargo, puede usarse también para la estimulación externa de cualquier parte del cuerpo. Eso sí, aléjalo del ano si no quieres arriesgarte a una desagradable visita a urgencias.
Está fabricado con silicona de grado médico, segura para el cuerpo pero, en esta ocasión, un imán para las pelusillas que pueda haber en el ambiente. Dado su material se recomienda usar únicamente lubricante con base de agua.
A diferencia de su antecesor, Rave 2 se recarga a través de pines magnéticos con su cable UBS. Proporciona hasta 2 horas de juego y necesita 90 minutos para llenar por completo la batería. Mientras está cargando la luz led parpadea, y cuando termina la luz se fija; en ese momento podrás desconectarlo.
Rave 2 ya tiene una ligera curvatura en su forma, pero su estructura es flexible en la parte central; esto hace posible poder ajustar la curvatura total del juguete y personalizarla en cada momento. Cuenta con dos motores, uno situado para estimular la zona G, y otro para estimular la entrada de la vagina.
Al ser un juguete sumergible, puedes llevarlo a la ducha o la bañera con total tranquilidad. Además, puedes decidir entre usar los mandos o la aplicación gratuita.
¿CÓMO FUNCIONA RAVE 2?
Rave 2 tiene 5 botones. Un botón + y – que puedes utilizar tanto para encender y apagar el juguete, como para variar entre las 10 intensidades disponibles. Las flechas < y > te permitirán moverte por los 10 modos de vibración. Y, finalmente, el botón ∼ para configurar los motores.
Para encenderlo aprieta el botón +, y el botón – durante unos segundos para apagarlo. Si deseas configurar los motores, sírvete del botón ∼; con una pulsación se activa la vibración de la entrada de la vagina, con la segunda pulsación el motor de la zona G, y con la tercera pulsación se activan ambos simultáneamente. Esto, junto con la posibilidad de personalizar la curvatura del vibrador, hace que sea muy versátil y configurable a tu gusto en cada uso.
También puedes usarlo con la App WeVibe. Para ello, descarga la aplicación gratuita, y sincroniza el juguete; aprieta durante 5 segundos el botón ∼ y comenzará el proceso de sincronización. Rave 2 vibrará dos veces y su led parpadeará; cuando esté sincronizado, vibrará tres veces y el led dejará de parpadear. A través de la App podrás gestionar las intensidades, los modos de vibración, crear patrones personalizados, e incluso interactuar con tu amante de diferentes maneras aunque no esté ni en la misma ciudad. Por supuesto, también podrás entregar el poder de Rave 2 a tu persona elegida, para que maneje a tu antojo tus vibraciones.
Si vas a llevarte el juguete de viaje, no olvides activar el bloqueo de viaje para evitar activaciones indeseadas. Para activarlo aprieta los botones + y – durante 2 segundos; vibrará dos veces para indicar que se ha realizado la tarea. Cuando quieras desactivarlo, repite la operación; notarás que de nuevo vibra dos veces. Ya puedes usarlo.
¿CÓMO SE LIMPIA RAVE 2?
La limpieza de Rave 2 es muy sencilla al no tener extraños relieves ni protuberancias. Sólo necesitas agua tibia y jabón neutro. Frótalo bien para eliminar cualquier resto de flujo o lubricante, y acláralo con abundante agua. Como es sumergible, no tienes que temer que se estropee si lo pones bajo el grifo.
Una vez limpio, sécalo con un paño de microfibra; esto evitará lo máximo posible que queden pelusas en el juguete.
Cuando esté completamente seco te recomiendo dejar que se oré un rato al aire. Después puedes guardarlo en la caja original o la bolsa de almacenaje incluida en el packaging.
¿QUÉ HA CAMBIADO? RAVE vs RAVE 2
Algunas veces las marcas sacan actualizaciones de producto sin que realmente haya novedades destacables. No es el caso de Rave 2. La nueva versión implementa algunos cambios relevantes, o al menos lo suficientemente notables como para justificar su existencia.
- Silicona: la calidad de la silicona es muy similar, pero varía el ajuste. En Rave está mucho más ajustada a la estructura interna, no hay puntos blandos, y resulta más complicado percibir movimiento cuando se mueve la uña sobre el juguete. Rave 2 tiene varios puntos blandos, la base bajo los mandos, la punta del juguete, y la parte central donde flexiona. Además, el resto de la estructura muestra como una capa más gruesa de material (o con más densidad).
- Carga: la carga de Rave 2 es a través de pines magnéticos, sistema que lleva tiempo implementado en la marca, pero al que Rave no llegó, pues se cargaba a través de una pequeña clavija. Una mejora destacable.
- Mandos: Rave 2 tiene 5 botones, en cambio Rave sólo tenía 3. Los botones < y > que Rave 2 usa para poder moverte entre los diferentes modos, Rave lo tenía en un botón central. La pega de esto es que no podías volver atrás si te gustaba un modo, tenías que dar la vuelta completa. A mayores, el botón que tiene Rave 2 para gestionar los diferentes motores, es otra novedad positiva. Por otra parte, los nuevos botones son más fáciles de accionar, pues no requieren clavar el dedo/uña para activarlos, ni se resbalan fácilmente si tienes las manos húmedas. Otro punto, Rave se apagaba en el botón o central, y Rave 2 lo hace en el botón – (lo cual tiene mucha más lógica).
- Motor: Rave tenía —si no recuerdo mal— un solo motor. Rave 2 tiene dos motores situados en zonas diferentes, y puedes seleccionar entre que funcione uno, otro, o ambos.
- Diseño: aunque la estructura es muy parecida, hay ligeras modificaciones destacables. La zona de los mandos es más aplanada y cómoda en Rave 2 que en Rave, donde estaban en una zona muy curva. La punta de penetración también tiene ligeros cambios en su forma. Por no hablar de la posibilidad que tiene Rave 2 de poder flexionar el cuerpo de la que carecía su antecesor.
- Bloqueo de viaje: Rave 2 incorpora sistema de bloqueo, Rave no lo tenía.
- Acabados: los acabados en Rave estaban muy cuidados, las zonas de sellado eran casi imperceptibles y no tenía taras o marcas. Rave 2, como ya pasó con juguetes anteriores como Nova 2, tiene las juntas más visibles, y presenta pequeños fallos estéticos en la silicona. Lo que me hace temer que la marca haya bajado sus estándares de calidad, irónicamente en un momento en el que es precisamente la calidad lo que más puede hacer que se diferencie una marca del resto.
- Bolsa de almacenaje: ambos juguetes incluyen una bolsa de almacenaje en su packaging, por fortuna Rave 2 se ha actualizado y sustituido la bolsa de raso por una más transpirable, y de fibras más naturales.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Ergonómico
- Botones sencillos
- Funcionamiento versátil
- Ajuste de curvatura
- Bolsa de almacenaje
CONTRAS
- La marca está descuidando un poco los acabados de la silicona (se notan las juntas y tiene algún pequeño defecto), aunque no afecta a la seguridad del producto
- Podría ser más silencioso
OPINIÓN
Siendo Rave uno de mis juguetes favoritos, esta nueva edición me inquietaba. Por suerte se trata de una actualización que aporta cambios relevantes, como te he indicado arriba, no como todas esas nuevas versiones de algunas marcas que no aportan más que nuevos colores y un cambio de cifra en el nombre de sus nuevos juguetes.
La pregunta que debemos plantearnos es: ¿era necesaria una nueva versión si el juguete era bueno? La respuesta es si. Aunque un juguete sea bueno, siempre es mejorable. Y desde un punto de vista práctico, Rave 2 ha mejorado respecto al modelo anterior. Ya sólo por el cambio de modo de carga, de clavija a pines magnéticos, y por el diseño de los mandos, merece la pena. Los nuevos son mucho más accesibles, no tienes que clavar la uña para activarlos y, al estar en una zona más plana, son más fáciles de gestionar.
El diseño de Rave y Rave 2 es, como ya he dicho en varias ocasiones, diferente a la mayoría de los juguetes para Punto G. Su forma asimétrica y aparentemente incompleta estimula de una manera mucho más eficiente. Esto, como siempre, desde mi punto de vista y experiencia. La primera vez que vi Rave me intrigó muchísimo la practicidad de esta forma, y si realmente sería efectiva. Esta distinción marca la diferencia respeto a productos de características similares pero con una forma más conservadora.
Los nuevos mandos se manejan muy bien, y me gusta poder controlar qué motor/es se activan cada vez. Estaría bien que se pudiera configurar también un nivel de intensidad y modo de vibración diferentes a cada motor, para poder personalizarlo más. No obstante, lo que hay es más que suficiente para hacer propio cada uso.
La flexibilidad central de Rave 2 fue algo que, inicialmente, me disgustó un poco. Quizá me atacó la pulga del purismo y esperaba que se mantuviera ese cuerpo rígido de Rave que tan efectivo me parecía. La opción del nuevo modelo tiene algo bueno, y es que puedes incrementar la curvatura para variar la estimulación; con más curvatura puedes alcanzar puntos diferentes, o puedes acercar la vibración al clítoris. Según mis pruebas, es difícil que, con el movimiento, Rave 2 pueda flexionarse o estirarse por accidente, pero con un movimiento muy vigoroso con cierta inclinación, podría darse el caso.
Los motores son bastante potentes. Con una vibración rumbly o profunda, también se notan mucho de manera superficial. Ahora, no resulta tan silencioso como me gustaría. No obstante, hay mejoría respecto al modelo anterior, aunque algo sutil. Quizá el próximo modelo sea más discreto. Esto del ruido sabemos que es algo subjetivo, y también algo que te resulta más fácil notar cuantos más juguetes pruebas. Por eso no es algo categórico, simplemente una apreciación. Igualmente, cuando el juguete entra en su zona de acción, cualquier sonido queda amortiguado, especialmente si hay sábanas o mantas que lo cubran.
¿Uso directo o con App? Depende de la situación. Si quieres jugar con tu pareja o amante y está lejos, la App sin duda. Si se trata de usarlo a solas, o con tu pareja al lado, mejor los mandos. Tener el móvil en la mano mientras está el juego en marcha en vivo y en directo siempre me ha parecido una falta de respecto.
Si estás buscando un juguete para estimular la zona G, Rave 2 es una gran elección. Te sorprenderá lo efectivo de su forma, y descubrirás que, aunque sea rara, probablemente sea lo más ergonómico que hayas probado jamás.
Ya puedes conseguir Rave 2 en la web de WeVibe.
Deja una respuesta