Rave de WeVibe es un vibrador ideado para la estimulación del Punto G que te sorprenderá con su forma y lo bien que estimula justo donde debe hacerlo.
WeVibe es una marca alemana que ya te he presentado anteriormente en las reviews de Sync o de Wish. Productos de calidad y potencia que, en su mayoría, tienen acceso a una práctica aplicación para su manejo a distancia.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica.
- 10 modos de vibración y 10 intensidades (+ configuración personalizada en la App).
- Acceso a We-Connect, App de la marca.
- Recargable.
- 100% resistente al agua.
- Unas medidas de 20 x 3.5 cm
¿Qué incluye?
- Cable de carga USB.
- Funda de almacenaje.
- Manual de instrucciones.
- Muestra de lubricante.
Experiencia
Rave tiene una curiosa forma, no sólo una curvatura para la mejor estimulación del Punto G, sino que no se trata de una pieza cilíndrica como en otros muchos casos, teniendo por el contrario una curiosa asimetría que funciona mucho mejor de lo imaginado.
Hace algún tiempo leí una review de una sexblogger americana sobre Rave, y a pesar de ser realmente crítica con los productos, éste parecía superar con creces sus requisitos, haciendo que mi interés por probarlo aumentara, por aquello de descubrir si realmente era tan bueno como decía mi homóloga americana. Spoiler: SÍ.
Como siempre, vamos a empezar con los puntos técnicos. Se trata de un vibrador de silicona, es recargable y sumergible. Cuenta con tres botones para manejar las 10 intensidades y 10 modos de vibración con los que cuenta (más adelante te cuento cómo obtener diferentes vibraciones). El botón central sirve tanto para encenderlo y apagarlo, como para cambiar los modos de vibración. Los botones + y – se encargan de aumentar o disminuir la intensidad respectivamente.
¿Más vibraciones? Para eso está la App We-Connect, con la que se pueden manejar todos los juguetes de WeVibe, incluso desde el otro lado del mundo. Para no extenderme, te dejo aquí un vídeo que hemos hecho en Bimodu explicando la aplicación, donde seguro que te quedará muy claro el funcionamiento.
El material es bastante suave y no atrae las pelusas como otros (Wish, por ejemplo). Se lava fácilmente con agua y jabón neutro, y es necesario secarlo siempre bien antes de guardarlo. Como ya sabes, al ser un juguete de silicona, el lubricante apropiado es con base de agua. Es muy potente, y que no es tan silencioso como me gustaría, tampoco es escandaloso en intensidades medias.
Ahora vayamos a la parte práctica.
Tiene, como decía al principio, una forma curiosa, y esta forma está diseñada para estimular el Punto G mejor que otros muchos modelos. Por más que pueda parecer que no llegará a todas partes, o que no sabes muy bien qué hacer con ello, es el vibrador con el que mejor he logrado estimular el Punto G, hasta el nivel de eyacular, cosa nada frecuente en mí (y en muchas otras personas).
Se sujeta muy bien, permitiendo una cómoda penetración sin dejarse la muñeca en el intento gracias a su curvatura. También es esta curvatura la que facilita que durante el movimiento de penetración, si lo oscilamos ligeramente, se pueda estimular a la vez el clítoris, algo importante para quienes necesitamos este tipo de contacto.
Los botones son accesibles y fáciles de usar, con la ventaja de que, aunque están en una zona que según la postura pueden verse inaccesibles, no se presionan por accidente al ser más duros que otros, permitiendo que dejemos de lado esa incertidumbre de un cambio inesperado de vibración por un cambio postural o un aumento de presión.
Sobra decir que aunque un juguete esté diseñado para una zona en exclusiva, puede usarse en otras. Rave no es una excepción; está diseñado para estimular el Punto G, pero igualmente es muy efectivo en el clítoris, incluso con una estimulación más pausada, como puede ser colocando el vibrador entre las piernas y mover las caderas para incentivar el roce.
Rave es uno de mis vibradores internos preferidos, incluso por delante de otros con doble estimulación. Tanto el manejo como el placer obtenido en mis infinitas pruebas, no han dejado duda del merecido puesto en mi TOP de productos. En mi opinión, merece mucho la pena como uno de esos básicos que no defraudan, y que tienen más de una forma de usarlos. Es un producto de gama alta, pero el precio es bastante asequible con lo que ofrece, incluyendo potencia, calidad y garantía.
Pros
- Estimula muy bien Punto G, y clítoris según el movimiento.
- Potente.
- Forma inteligente para la mejor estimulación.
- Botones cómodos y seguros.
Contras
- Algo menos silencioso de lo deseado.
- Carga por clavija, a veces un poco complicado de ajustar correctamente.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante de base de agua.
- Lava el producto antes y después de su uso. Agua y jabón neutro serán suficientes. No olvides secarlo bien con un paño que no deje pelusas antes de guardarlo.
- Guárdalo en la funda que incluye o en su caja original.
Consigue tu Rave en Mamanoleas Shop
Quiero agradecer a WeVibe confiar en mí para esta review y facilitar el producto para una review honesta y sincera de Rave para invitarte a que tú también te enamores de esta maravilla.
Dime, ¿conocías Rave, qué te parece la estimulación del Punto G, sueles tener éxito estimulándolo, cuál es tu producto favorito para ello…? Cuéntamelo en los comentarios…
Deja una respuesta