Moxie es un pequeño y discreto vibrador que se volverá tu aliado; perfecto para alegrar cualquier evento soporífero aportando vibración bajo la ropa interior.
WeVibe es una de mis marcas favoritas, he de reconocerlo. Los diseños, la potencia de sus motores, las posibilidades de los productos… Y todo con la posibilidad de jugar a escasos metros o a miles de kilómetros con quien más te apetezca. ¿Cómo no iba a gustarme la marca?
¿Qué características tiene?
- Silicona médica.
- Recargable.
- 100% resistente al agua.
- Potente motor.
- + 10 modos de vibración.
- Acceso a We-Connect.
- Con unas medidas de 9.2 x 6,43 x 3.57 cm.
¿Qué incluye?
- Cable USB.
- Mando a distancia.
- Imán de recambio.
- Funda de almacenaje.
- Muestra de lubricante.
- Manual de instrucciones.
Cuéntame más
Moxie no es el primer juguete erótico para la ropa interior que cae en mis manos, pero sí el primero que veo que ofrece una sujeción estable para un juego sin manos.
Habitualmente, los vibradores que están diseñados para colocar en la ropa interior, estaban ideados para colocarlo entre los labios vaginales y que se sujetaran por ciencia infusa, o bien para colocarlos en el forro interno que tiene una gran parte de braguitas y tangas. Lo malo en esos supuestos es que uno puede escurrirse a cuatro pasos que demos, y otro puede no ubicarse en el punto exacto donde más partido le sacaríamos a la vibración.
Por el contrario, Moxie, gracias al potente imán que incluye, permanece allá donde lo ubiquemos, sin importar el movimiento que hagamos -dentro de unos límites obvios, claro-.
Tiene un diseño discreto, pequeño y ligero, con una forma que se adapta cómodamente a la vulva, especialmente entre los labios vaginales, con el fin de percibirlo sólo lo necesario. Cuenta con una curvatura en su estructura para una mayor adaptabilidad, así como una sección con textura en líneas para mayor estimulación al roce.
Si bien Moxie ya tiene casi un añito, ha sido a finales de 2020 cuando se ha lanzado el producto en color negro; un básico que enamora a cualquiera y que, por otra parte, abre el abanico de su uso más allá de un género establecido para quienes ven limitaciones en los colores.
Podemos usarlo en las braguitas, sí, pero gracias a su imán es también posible ubicarlo bajo cualquier prenda de ropa interior, haciendo que su uso práctico no se limite únicamente a las personas con vulva.
Está fabricado con una suave silicona de grado médico. Tiene un potente y silencioso motor, es recargable a través de conexión magnética, resistente al agua e incluye mando a distancia para facilitar el juego en pareja.
Centrémonos
Por su tamaño, Moxie no es nada intrusivo. Podemos usarlo para colocarlo bajo la ropa interior e irnos a dar un paseo, a cenar con amigos o a hacer la compra; pero también utilizarlo durante el encuentro erótico e incluso durante la penetración, sólo es necesario, en este caso, sujetarlo con la mano (o bien, no quitarse del todo la ropa interior…).
Antes decía que no tiene que limitarse a ningún género ni genital, y así es. Por más que esté principalmente enfocado a la estimulación del clítoris, también puede ser muy placentero aplicarlo sobre el pene; por no hablar del resto de zonas erógenas que se aprovecharán gratamente de un masaje con Moxie.
En su parte trasera, la que iría en contacto con el cuerpo, encontramos dos zonas diferenciadas. Una con una pequeña protuberancia, para ajustarse mejor al clítoris internándose entre los labios vaginales, y otra con una pequeña zona con líneas en relieve. Ambas partes son susceptibles de usar en cualquier parte, pero yo me quedo con la protuberancia hacia el clítoris.
Como todos los juguetes de WeVibe, se recarga a través de una conexión magnética. Unos pequeños y potentes imanes donde ubicar el cargador USB. Con la batería al completo nos permite 2 horas de juego.
Moxie cuenta con un modo de suspensión extendido. Esto quiere decir que es capaz de ponerse en espera tras 30 minutos de inactividad, y mantenerse así por 4 horas. De esta forma ahorra batería, pero además está listo para que, a la mínima gestión con el mando a distancia o la App, pueda volver a vibrar.
¿Cómo funciona?
Existen 3 maneras de gestionar la vibración de Moxie.
La primera y más rápida es a través del único botón que dispone el vibrador. Basta con apretar durante unos segundos y se pondrá en marcha; al hacer una pulsación corta cambiará el modo de vibración, y así sucesivamente. Cuando se quiera apagar sólo es necesario volver a apretar el botón unos segundos. Es la función más rápida, y va bien para usarlo sin ropa interior durante un encuentro erótico, pero poco práctico si tenemos que meter la mano bajo la ropa interior en mitad de cualquier parte para hacer el cambio de frecuencia.
La segunda, y más práctica, especialmente si jugarás en sitios con poca o ninguna cobertura móvil, o si quieres aligerar peso y no estar pendiente del móvil; el mando a distancia que se incluye. Con él, y sus 4 botones, se podrá gestionar tanto la intensidad como el patrón. Un mando muy básico, pero que cumple bien con su cometido, siempre que no te alejes más de 10 metros.
La tercera, y más divertida y completa, la App We-Connect. Con la App solo hace falta sincronizar el dispositivo con el móvil y bien gestionarlo desde ahí, o bien enviarle un permiso a tu amante para que se encargue de manejar el funcionamiento (la parte más divertida de este producto). En este caso no nos limita la distancia, puesto que se puede manejar desde una punta a otra del planeta. Además, permite mantener conversaciones o videollamadas confidenciales, crear patrones nuevos y manejar de una manera mucho más cómoda los patrones e intensidades ya existentes. (Aquí abajo te pongo un vídeo sobre cómo funciona la App).
Tiene 10 modos de vibración de serie, más los que puedas crear en la App. Y no te preocupes, porque aunque cuenta con un potente motor, es silencioso y nadie percibirá que estás usándolo bajo la ropa; a menos que cambies mucho la cara o se te eleve la voz de placer.
Al ser un vibrador de silicona, sólo recomiendo usar con Moxie lubricante con base de agua. Bastará una pequeña gota, aunque lo más seguro es que no haga falta debido al tipo de producto y fin.
La hora de la limpieza
La higiene es siempre imprescindible, especialmente cuando tratamos con productos (juguetes o complementos) que estarán cerca o dentro de nuestros genitales.
Como todos los juguetes, es necesario lavar Moxie antes y después de usarlo. Con agua tibia y jabón neutro es más que suficiente, pero si lo prefieres puedes emplear jabones especializados y/o desinfectantes de juguetes. Recuerda aclararlo por completo, imán incluido, antes de secarlo con un paño que no deje pelusas; y que es recomendable dejarlo un poco al aire para que termine de evaporarse lo que quede de humedad. Mientras se seca, lo mejor es que separes el imán de Moxie, para que no quede agua o humedad retenida entre las partes.
Para guardarlo, lo mejor es hacer uso de la caja original o la funda que se incluye. Evita dejarlo por ahí tirado, que le dé la luz excesiva o demasiado calor directo. Quieres que Moxie te dure todo lo posible, demuéstraselo cuidándolo.
Conclusiones
Motor ponente, discreto, diseño sutil y elegante, versatilidad, producto sin género… Lo cierto es que Moxie tiene muchos pros, como que se adapte tan bien a la vulva, o que el imán tenga la tracción suficiente como para poder hacer vida normal sin que el vibrador se escurra pierna abajo.
Sí, existen más juguetes con la capacidad de colocarse bajo la ropa interior, pero Moxie es el más completo y cómodo que conozco. Carece de ese molesto ruido que abruma en otros productos, no necesita que estés a una determinada distancia de tu amante al poder usar la App, no precisa de un diseño específico de ropa interior para que se mantenga en su sitio… Y es con diferencia uno de los más elegantes.
¿Tiene acaso esto importancia? Sí y no. La elegancia no determina la funcionalidad, pero sí puede alterar nuestra percepción del propio juguete, cómo lo erotizamos, e incluso cómo nos sentimos al llevarlo puesto.
Por otra parte, sí, puedes conseguir productos similares por un precio menor, pero serán similares; no iguales, ni mejores.
Pros
- Recargable.
- Acceso a We-Connect.
- Cómodo de llevar.
- Imán de ajuste potente.
- Incluye un imán de repuesto.
- Silencioso.
Contras
- Con la App el gasto de batería incrementa (obviamente también la del móvil).
- Respecto a los mando de WeVibe, echo en falta una indicación sobre el nivel o patrón de vibración que está activo en cada momento.
- La parte con textura no la veo práctica a menos que frotemos, literalmente, el producto sobre alguna zona. Un detalle que podría ser prescindible.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante con base de agua para que no se estropee.
- Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello basta con agua y jabón neutro.
- Sécalo con un paño que no deje pelusas (uno de microfibra vale), pero déjalo unos minutos al aire para que termine de perder la humedad.
- Guárdalo en la caja original, o en la funda que incluye, así se mantendrá más seguro.
He podido probar Moxie gracias a WeVibe y su confianza en mi opinión sincera y honesta sobre el lanzamiento del nuevo color.
Consigue tu Moxie en Mamanoleas Shop
Dime, ¿conoces WeVibe, has probado algún producto de la marca, qué te parece Moxie, te parece interesante poder llevarlo puesto, crees que aliñaría tus encuentros eróticos…? Cuéntamelo en los comentarios…
Deja una respuesta