Loki Wave 2 es un estimulador prostático de LELO. Renovando uno de sus productos estrella para la estimulación del Punto P, esta nueva versión incluye nuevos modos de estimulación. Un juguete para disfrutar de olas de placer en el recto.
¿QUÉ ES LOKI WAVE 2?
Es un vibrador prostático, para estimular el Punto P de las personas con pene. Sí, has acertado, debe introducirse en el ano. Puede que te suene su hermano mayor, del que te hablé hace poco.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE LOKI WAVE 2?
- 10 patrones de vibración y movimiento, y 12 intensidades
- Sumergible
- Tecnología Wave Motion
- Materiales seguros para el cuerpo: silicona y ABS.
- Recargable: a través de cable USB incluido.
- Medidas totales: 9.1 x 4.2 x 19.6 cm de juguete
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE LELO DOT?
- Loki Wave 2
- Bolsa de almacenaje
- Cargador USB
- Manual de instrucciones básico
- Tarjeta de garantía
- Muestra de lubricante con base de agua
¿CÓMO FUNCIONA LOKI WAVE 2?
Loki Wave 2 es recargable a través del cable USB incluido. Para evitar quedarte a medias en pleno juego, es preferible que lo pongas a cargar antes de usarlo. Tras 2 horas de carga te proporcionará el mismo tiempo de uso; más que suficiente para sacarle todo el jugo.
Está fabricado con silicona médica y ABS, materiales seguros para tu cuerpo, pero sensibles al tipo de lubricante. Utiliza únicamente lubricantes con base de agua para no estropear su superficie y alargar la vida útil. Según tus necesidades deberás poner más o menos lubricante, pero no escatimes, especialmente mientras preparas la zona. Puedes llevarte el juguete a la ducha o la bañera puesto que es sumergible. Esto también hace que la limpieza sea más cómoda.
El mando tiene 5 botones. El botón central te servirá para encender y apagar el juguete, donde bastará una pulsación para cada acción; los botones + y – te llevarán por las 12 intensidades; y los botones ↑ y ↓ te permitirán elegir entre los 10 patrones de vibración/movimiento. Al tener dos motores podrás seleccionar entre sólo vibración, sólo movimiento o vibración y movimiento en diversas formas.
La tecnología Wave Motion imita el movimiento de los dedos con el «ven aquí», para estimular la próstata de manera suave y rítmica. Es cierto que puede resultar un poco ruidosa, especialmente fuera del cuerpo. La vibración, por contra, es ultra silenciosa.
Para evitar accidentes incómodos, Loki Wave 2 incluye un bloqueo de viaje. Este puede venir de fábrica. Para activarlo o desactivarlo bastará con presionar los botones + y – a la vez durante unos segundos; verás que el led en el logo de la marca se ilumina, eso querrá decir que la acción se ha realizado con éxito.
LA PARTE RECREATIVA
Loki Wave 2 es, como decía antes, un vibrador prostático. Estimula la próstata a través de su forma, de la vibración y de su movimiento. Su diseño está preparado para acariciar el Punto P, pero también para trabajar el perineo, una zona de alta sensibilidad.
Puede que el tamaño pueda resultar un poco grande para quienes se inician en el juego anal, pero puede ser un juguete de uso progresivo. No hace falta introducirlo de una la primera vez, siempre podemos usarlo para sensibilizar la zona externa e ir acercándonos a la meta a medida que el cuerpo esté más receptivo.
La punta del apéndice interno es un poco más estrecha que el resto, para facilitar la inserción; y su forma curvada está orientada a un acercamiento más anatómico. El apéndice externo tiene cierta flexibilidad, lo que da juego a adaptarse a tu cuerpo de manera cómoda. El mango, donde se encuentran los botones, es de fácil agarre, y ayudará a realizar movimientos si se desea. Al ser un juguete tan completo no es necesario introducirlo y extraerlo para un juego intenso, basta con aplicar sus intensidades y modos para un movimiento manos libres.
Loki Wave 2 tiene muy buena potencia de vibración, y resulta realmente silenciosa. Es la tecnología Wave Motion la que puede distraer un poco, al ser ruidosa respecto a la vibración. Por supuesto, este ruido disminuye notablemente al introducir el juguete.
Aunque se trata de un vibrador para la próstata, su diseño hace que también pueda ser utilizado en la vagina. Eso sí, siempre, SIEMPRE, tras una exhaustiva limpieza y esterilización, ni queremos trasladar bacterias, ni arriesgarnos a una ITS por compartir juguetes indebidamente. Puedes utilizar un condón para facilitar el juego interno con Loki Wave 2.
¿CÓMO SE LIMPIA LOKI WAVE 2?
Al ser sumergible, Loki Wave 2 es muy fácil de limpiar. Lo primero será aclararlo bajo el grifo, y posteriormente utilizar jabón neutro para limpiarlo. Al no tener relieves extraños es muy sencillo y rápido, pero importante hacerlo bien.
Para extremar la higiene puedes utilizar un spray desinfectante después. Siempre asegúrate de que sea compatible con juguetes de silicona.
Una vez limpio, sécalo con un paño de microfibra para que no deje pelusas. Quizás tendrás que darle unos golpecitos en la base para que, si ha entrado agua en el conector de carga, se elimine por completo toda la humedad. Si lo dejas un ratito al aire antes de guardarlo en su bolsa de almacenamiento o caja original, mejor.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Tiene fácil agarre
- Muy buena potencia de vibración
- Muy personalizable
- Doble estimulación
- Mandos fáciles de utilizar aun sin verlos
CONTRAS
- El Wave Motion podría ser más silencioso
- No es el mejor juguete para principiantes
- De alto presupuesto
- El puerto de carga sigue siendo un Jack
OPINIÓN
Estas pequeñas actualizaciones de producto siempre me hacen pensar. ¿Hasta qué punto se justifica una nueva versión? Cuando los cambios son sustanciales, está más que justificado el lanzamiento de una nueva versión. En el caso de Loki Wave 2, existen pocos cambios respecto al anterior. Un par funciones a mayores y colores diferentes, pero no supone un cambio de diseño, ni se han metido a revisar el tema del ruido de la tecnología Wave Motion. Está claro que no soy ingeniera, y no sé hasta qué punto puede corregirse esto, pero espero que más pronto que tarde se encuentre la forma de amortiguar el sonido.
Loki Wave 2, sin tener en cuenta lo anterior, es un juguete con una alta personalización. Cuando los juguetes tienen dos o más motores no siempre se manejan de manera independiente, y aunque en este caso no puedes configurar cada motor por separado, sí puedes navegar por los modos que te ofrecen diferentes modos de estimulación a solas o en conjunto.
Puede que no sea el juguete perfecto para principiantes, pero sí creo que puede ser un juguete meta. Uno que poco a poco vaya ayudando a introducirse en una estimulación diferente y que, un día logrará entrar hasta su lugar con facilidad. En cuanto a lo preferible, mejor si tienes un poquito de experiencia, pues lo disfrutarás más sin tanto trabajo de exploración.
El diseño de Loki Wave 2 es cómodo tanto para su uso en solitario como en pareja. El mango puede ser incómodo para algunas posturas en solitario, pero muy práctico si se usa en pareja, así la otra persona podrá manejarlo con facilidad.
Los juguetes de LELO son de alto presupuesto, por lo que deberás ahorrar un poco antes de poder lanzarte a la compra. Es por eso que recomiendo informarse bien previamente por fuentes fiables; no será la primera vez que alguien se lanza a una compra de alto precio presuponiendo algo, y se lleva un chasco importante. Lee reviews, haz preguntas, analiza otros juguetes, y haz de la compra consciente una religión.
Deja una respuesta