Flip Zero Gravity EV de Tenga es un masturbador para pene con vibración. Un completo juguete que, además, permite personalizar la presión de manera manual.
¿QUÉ ES FLIP ZERO GRAVITY EV?
Este juguete es un masturbador para penes más sofisticado que los básicos de Tenga. En este producto puedes activar la presión de manera manual, cuentas con diferentes niveles de vibración, y además un interior texturizado muy estimulante.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE ZERO GRAVITY EV?
- 5 modos de vibración
- Resistente al agua
- Carcasa de ABS e interior de TPE
- Recargable a través de cable USB incluido.
- Medidas totales: 7 x 8 x 18 cm de juguete
- Peso: 545 g
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE ZERO GRAVITY EV?
- Flip Zero Gravity EV
- Cargador USB
- Manual de instrucciones
- Muestra de lubricante con base de agua
¿CÓMO ES ZERO GRAVITY EV?
Flip Zero Gravity EV está hecho con una pseudo carcasa de ABS y un interior de TPE, un material agradable que se adapta a las formas y a la temperatura del cuerpo. Hace algunos años te hablé de Flip Zero EV; las características principales son muy similares.
Tiene vibración, y ésta se recarga a través del cable USB que se conecta a la base de carga del juguete. Puedes colocarlo hacia arriba, o hacia abajo, en ambas posiciones funciona. Asegúrate, eso sí, de que está bien colocado y los pines metálicos laterales se encuentran en contacto con la base. Al ponerlo a cargar, se encenderá el led de la base, y se apagará cuando está completamente cargado. Si tienes dudas sobre cómo cargarlo, viene muy bien explicado en las instrucciones (y en español).
Flip Zero Gravity EV es un poco pesado (545 g), por lo que tendrás que sujetarlo con fuerza para un uso más seguro. Te recomendaría jugar con él cuando estés en un lugar donde puedas tener una postura cómoda.
El masturbador cuenta con dos pads que servirán para incrementar la presión/succión de manera manual. Apriétalos cuando lo estés usando, y notarás como el espacio se estrecha, y aumenta la sensación de succión.
Su interior está texturizado para aportar un extra de estimulación. Los relieves y protuberancias, de distinta forma y tamaño, acariciarán el pene durante el juego. Todo el interior cuenta con texturas, así que cada centímetro resultará estimulante.
¿CÓMO FUNCIONA ZERO GRAVITY EV?
Flip Zero Gravity EV requiere una mínima preparación previa. Antes de usarlo, tendrás que abrirlo para aplicar lubricante en el interior. Para ello, desplaza los brazos laterales hasta extraerlos, y abre, con cuidado, las pestañas que lo mantienen cerrado —si te parece confuso, en las instrucciones se explica muy bien, pero también puedes ver este vídeo que, aunque es de un modelo anterior, aplica el mismo funcionamiento—. Una vez abierto, aplica lubricante con base de agua en toda la estructura, con un poco bien repartido basta. Después, ciérralo y vuelve a colocar los brazos. Ahora sólo tienes que poner un poco más de lubricante en la entrada, y comenzar a usarlo.
Los pads gestionan la presión interna, así como el efecto succión. Una vez los aprietes, se generará una sensación de vacío, y se liberará cuando extraigas el pene por completo. Es totalmente manual, así que cada cambio de presión mientras aprietas será instantáneo. En cuanto a la vibración, un único botón en el extremo contrario a la apertura lo controla todo. Aprieta durante unos segundos para encenderlo o apagarlo. Para variar entre los 5 modos de vibración diferentes sólo tienes que hacer una pulsación y podrás navegar entre ellos.
No cuenta con bloqueo de viaje —ni tiene un tamaño muy friendly para llevarlo de aventuras—, pero dentro de la carcasa estará protegido para evitar encendidos accidentales.
¿CÓMO SE LIMPIA ZERO GRAVITY EV?
A la hora de limpiar Flip Zero Gravity EV hay que tener en cuenta dos cosas: una es que no se debe usar agua caliente, y otra que no es recomendable utilizar limpiadores. Lo más idóneo es que utilices agua tibia o fría y jabón neutro para la limpieza; con eso es más que suficiente.
Pero antes, tendrás que abrirlo para limpiar correctamente el interior. Repite los pasos que diste para aplicar el lubricante y abre el masturbador. Ten en cuenta que el masturbador es resistente al agua, pero no lo es la base de carga. Esta última sólo se puede limpiar con un paño húmedo.
Cuando hayas terminado la limpieza, es hora del secado. El material no se lleva muy bien con los paños, ni con los de microfibra. Estos juguetes están diseñados para secarse al aire, incluyendo una técnica de colocación. Con los brazos apoyados sobre una superficie plana, coloca el masturbador abierto, haciendo que coincidan las marcas (en el manual se ve fantásticamente). Así el juguete quedará abierto y podrá secarse por completo de manera segura.
Una vez esté completamente seco, ciérralo, vuelve a colocar los brazos, pongo en su base de carga y a guardar (o cargar) para la próxima vez. Si no tienes un sitio estable y seguro donde guardarlo, te recomiendo quedarte con la caja original. De esta forma, aunque lo tengas cruzado en un cajón con más cosas, la tapa de la carcasa no se dañará.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Alta estimulación
- Funcionamiento sencillo
- Potente
CONTRAS
- Resulta pesado
- Precio elevado
- Pillarle el truco a abrir el masturbador puede llevar un poco de tiempo.
OPINIÓN
Flip Zero Gravity EV es un producto de Tenga, y como tal tiene un alto estándar de calidad. Los materiales son resistentes dentro de sus características, y los acabados perfectos. Resulta bastante pesado en según qué posiciones —de hecho, te recomiendo variar de brazo para igualar, no vayas a acabar con un brazo musculado y el otro no…—, pero el funcionamiento es realmente sencillo, y la potencia de vibración bastante buena y variada.
Ya sabes que en los juguetes para pene se me complica un poco el asunto, pues no puedo probarlo en determinados contextos, y he de fiarme de mis dedos y mi intuición. La vibración se nota intensa y profunda, y las texturas internas, hasta donde me alcanzan los dedos, resultan agradables y placenteras. El nivel de succión que se puede alcanzar es bastante alto, tengo en cuenta si es algo que te gusta especialmente.
Me gustaría poder hacer un apunte más destacado sobre las diferencias entre Flip Zero Gravity EV y Flip Zero EV del que te hablé hace unos años, pero son cosas bastante sutiles para alguien que no tiene pene con lo que valorarlo en profundidad. Es por eso que te invito a estar pendiente a las publicaciones de Deltoya Toys, para conocer un punto de vista desde la experiencia práctica.
Respecto a la apertura y cierre del masturbador, inicialmente puede ser algo engorroso; hasta que le pillas el tranquillo. Muchas veces cuesta más porque vamos con mucha cautela (a mí me pasa), y es cierto que hay que hacer las maniobras con cuidado, pero a menos que vayas a lo bruto, no deberías tener miedo de romperlo.
Es un juguete bueno, pero el precio se convierte en un hándicap difícil de asumir, pues su precio oficial es de 220€. Eso sí, tienes que pensar que es un juguete que, bien cuidado, puede ser muy duradero. Igual te compensa comprar un juguete bueno y resistente, que 10 desechables o que se vayan desmontando con los usos.
Si quieres probar Flip Zero Gravity EV, pásate por la web de Tenga.
Deja una respuesta