La Serie Iroha refresca sus productos top con una actualización de Yuki, Midori y Sakura; elegantes y discretos vibradores squeezy.
LA SERIE IROHA
Estos productos de la Serie Iroha se caracterizan por diseños discretos, elegantes y squeezy (o estrujables). Están fabricados con una silicona muy suave con recubrimiento antipolvo, lo que hace que sea muy fácil lavarlos y mantenerlos limpios. El efecto doble densidad de la silicona hace que los juguetes sean muy blanditos y no resulten molestos si se aprietan contra el cuerpo.
Son recargables a través de una base de carga magnética, tomando 120 minutos para su carga y proporcionando hasta 90 minutos de juego.
Estos juguetes son vibradores de uso externo. Pueden utilizarse en la vulva, pero también para masajear cualquier otra parte del cuerpo; desde los pezones al pene, pasando por la espalda o los pies.
La colección está compuesta por Yuki, de color blanco; Midori, de color verde; y Sakura, de color rosa. En esta actualización se mantienen los colores originales, pero también se añade una gama de rosas, diferentes en cada uno de los modelos, que la marca llama colores Nadeshiko.
Hace tiempo hice una review sobre el modelo anterior de Sakura, te recomiendo echarle un ojo.
CARACTERÍSTICAS DE LA SERIE IROHA
Los tres modelos tienen las mismas características, variando mínimamente las dimensiones y el peso, así como el diseño exterior. Han cambiado muy poco respecto a los modelos anteriores.
- 3 intensidades de vibración y 2 patrones diseñados por Iroha.
- Sumergible hasta 50 cm
- Silicona segura para el cuerpo con recubrimiento antipolvo
- Recargable a través de base de carga magnética
- Medidas Yuki: 8,2 × 5,7 × 3,8 cm y 87 g de peso
- Medidas Midori: 7,7 × 5,9 × 3,9 cm y 92 g de peso
- Medidas Sakura: 8,3 × 5,4 × 3,9 cm y 95 g de peso
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE LA SERIE IROHA?
- El juguete (Yuki, Midori o Sakura, según lo que elijas)
- Base de carga
- Manual de usuario
- Información de seguridad
¿CÓMO FUNCIONA LA NUEVA SERIE IROHA?
La Serie Iroha tiene un funcionamiento muy sencillo. Cuenta con un único botón en la base, el cual habrá que presionar durante unos segundos para que se encienda, pulsar nuevamente para manejarse entre los 3 niveles de intensidad de vibración estable, y los 2 patrones rítmicos incluidos. Para apagarlo, de nuevo apretar el botón durante unos segundos.
Recuerda cargar completamente el juguete antes de usarlo por primera vez, y luego recargarlo periódicamente para mantener la batería en buenas condiciones.
Usar un poco de lubricante mejora la experiencia, y para mantener el juguete en perfecto estado, deberás usar únicamente lubricante con base de agua.
¿CÓMO SE LIMPIA LA SERIE IROHA?
La Serie Iroha es sumergible hasta 50 cm, por lo que puedes llevarlo contigo a la ducha o la bañera (siempre que no navegue muy profundo). Limpiarlo es realmente sencillo, especialmente por el suave material y por la ausencia de relieves o protuberancias que puedan retener restos de fluidos.
Acláralo con agua tibia y frota con jabón neutro. Tras aclararlo, sécalo con un paño de microfibra y déjalo unos minutos orearse para que se evapore todo resto de humedad. Después, guárdalo en su caja original o en una bolsa de juguetes a salvo del sol o temperaturas altas.
¿QUÉ HA CAMBIADO EN LA ACTUALIZACIÓN?
A nivel visual apenas hay cambios. Los tres modelos tienen un diseño igual, con mínimas variaciones que es hasta complicado explicar.
El cambio estético más notable se encuentra en el botón de funcionamiento. Los anteriores modelos contaban con dos botones (+ y -) que gestionaban el encendido/apagado, así como el funcionamiento. Esos botones servían también de pines magnéticos para la anterior base de carga. La nueva Serie Iroha cuenta con un solo botón redondeado en la base. Ese botón maneja tanto el encendido y apagado, como el cambio entre los diferentes modos de vibración.
Hay cambios en la base de carga. En la versión anterior, además de base de carga, era también una caja de almacenamiento con la tapa transparente. Perfecto para guardar el juguete e incluso lucirlo en una curiosa estantería. La actualización de la Serie Iroha sustituye la caja por una sencilla base de carga que se compone de una pequeña placa redondeada y el cable USB integrado, como puedes ver en la foto.
El material sigue siendo una suave silicona con efecto de doble densidad. No obstante, se aprecia alguna diferencia entre ambas versiones. La versión actual parece tener la estructura del material más integrada, y vuelve a su estado con más rapidez que la versión anterior. En la nueva Serie Iroha no se logra pellizcar la capa exterior del juguete; esto puede deberse a una mejor integración de las capas de material, pero también podría ser una cuestión relacionada con el paso del tiempo y una presumible «degradación» por el uso. Sin embargo, opto más por la primera opción.
La potencia es bastante similar, aunque percibo ligeros cambios. Mi impresión es que se nota una pequeña mejoría en la nueva Serie Iroha, siendo algo más potente. De cualquier manera, el nivel de ruido es el mismo, que si bien es discreto una vez ubicado en su lugar, inicialmente puede verse como algo llamativo.
El motor sigue estando ubicado en el mismo punto, próximo a la parte más estrecha del juguete para que pueda tener toda la fuerza en la zona de más precisión. Eso sí, la vibración se distribuye a todo el juguete, sólo que es algo más fuerte junto al motor.
CONCLUSIONES
Aprecio varias mejoras en la nueva Serie Iroha, pero no representan cambios realmente relevantes como para desechar la versión anterior. Si tienes alguno de estos modelos desde hace años, y todavía funciona perfectamente, no creo necesario que te hagas con la nueva serie. Los cambios son mínimos y el presupuesto alto.
En cambio, si no has probado aún la Serie Iroha, te recomiendo echarle un ojo a Yuki, Midori o Sakura. Son juguetes discretos, elegantes, con una potencia interesante y perfectos para explorar el cuerpo con calma, sin importar cuáles sean tus genitales. La base de carga nueva no es tan práctica como la anterior, pero es funcional y mucho más ligera. Los modos de vibración son un poco más completos, y el botón único hace más intuitivo el manejo.
En definitiva, se trata de una actualización sutil pero lo suficientemente notable como para que sea sencillo encontrar las «4 diferencias».
Puedes conseguir los modelos de la nueva Serie Iroha en la web de Tenga.
Deja una respuesta