Anteriormente te he hablado de ROMP y de sus juguetes divertidos a precios rompedores. La marca ha lanzado nuevos productos que mantienen un cuidado diseño de originales colores, la buena calidad y los precios asequibles que ya me conquistaron hace un tiempo.
MARCA JOVEN PARA TODAS LAS EDADES
Si bien ROMP es la línea joven, y económica, de Wow Tech, sus productos no tienen edad. Diseños para todos los públicos que se presentan en originales y llamativos colores que atraen la atención de cualquiera, aunque es posible que con más facilidad a las mentes más inquietas, con un gusto más excéntrico y que buscan algo rompedor.
SIX PACK DE PLACER
Hace unos meses llegó a mis manos un six pack de productos de la marca (literal, estupendamente dispuesto); todos los nuevos lanzamientos a excepción de uno. Ese en concreto se trata de un succionador con forma de rosa; diseño que, por otra parte, tiene infinidad de versiones similares en el mercado. Pero aquí he venido a hablar de lo que sí he podido conocer de primera mano, que es el resto de los nuevos juguetes a precios rompedores.
Productos que puedes encontrar en la tienda, para darte un capricho o hacer un regalo dentro del presupuesto.
JUGUETES DIVERTIDOS
Los nuevos lanzamientos llegan con las pilas cargadas, o quizá debería decir: con las baterías cargadas. Dentro de los seis juguetes, tres de ellos son vibradores con distintas funcionalidades. Los otros son dos masturbadores para pene y unas bolas anales.
Como querrás saber más sobre cada juguete, vamos a conocer sus nombres y lo que ofrecen.
DASH
Dash es un masturbador para el pene. Tiene una carcasa rígida de ABS en color negro. La tapa amarilla debe retirarse para poder penetrar, y la tapa superior de color negro, puede desenroscarse ligeramente, o retirarla del todo, para variar en nivel de succión del masturbador durante el uso; cuando más aire entre, menos succión habrá.
Dentro, una manga de TPE con tacto suave y estimulantes texturas internas. Puede extraerse por completo para una limpieza mucho más rápida y sencilla. Dash pesa un poco más que otros masturbadores, pero nada que resulte excesivo para un público general. Recuerda usarlo siempre con lubricante con base de agua; aplica un poco en la parte exterior de la manga y en el interior para que fluya mejor.
El exterior discreto hace que puedas tenerlo siempre a mano en la mesilla de noche sin levantar sospechas.
CELLO
Cello es un huevo vibrador con mando a distancia. El huevo tiene una ligera forma de 8, siendo más ancha la parte más exterior del juguete. Su cordón de seguridad, que ayudará en la extracción, tiene en el extremo un botón para encender el juguete. Recuerda que se trata de un juguete vaginal, puedes usarlo también como vibrador externo, pero nunca en el ano. Puedes llevarte la fiesta donde quieras, incluso bajo el agua, porque es sumergible.
El motor de Cello funciona con batería recargable, y el mando a distancia con pilas, incluidas en el packaging. El mando tiene un único botón que gestiona los 4 modos de vibración y sus 6 intensidades. En cuanto a los materiales, el huevo está fabricado con silicona, y el mando con ABS. El lubricante, siempre con base de agua, para evitar que el material se degrade.
AMP
Amp son una bolas tailandesas, también conocidas como bolas anales. Su finalidad es estimular el ano y el resto de manera progresiva y poco invasiva. Esto es debido a que sus bolas tienen diferentes tamaños (la más pequeña es la primera que se inserta) y la más grande tiene un diámetro poco más grande que el de un dedo gordo.
Como juguete seguro que es, su base evita que Amp entre más de lo debido, y que sea más sencillo de extraer. Al ser alargada y espelta no resulta incómodo llevarlo puesto durante largo rato, incluso hacer vida normal sin que nadie lo note ni a ti te moleste. La unión entre las bolas es flexible, adaptándose a cualquier cuerpo; aunque puede hacer un poco más difícil la inserción. Es de silicona, así que no hay posibilidad de alergias. También resulta fácil de limpiar y, al no tener motor, puedes esterilizarlo sin problema.
MOSH
Mosh es, a primera vista, un masturbador para pene. Pero en cuanto lo miras mejor, ves que se trata de un complemento para felaciones. Esto no quiere decir que no se pueda usar a solas, sino que recomienda un uso más intenso como apoyo durante el sexo oral. El juguete se coloca en el pene y, mientras se realiza la felación, puede masturbarse implementando la textura en la estimulación global. También una manera de sentir más profundidad durante el juego, sin que nadie acabe al borde de la arcada.
Fabricado con TPE, Mosh tiene un tacto suave y agradable. Es reversible, modificando ligeramente la textura entre un lado y el otro. Muy fácil de lavar. Recuerda usar lubricante con base de agua para un deslizamiento cómodo y placentero; si se usa durante una felación, mejor con sabor.
BASS
Bass es un plug anal con vibración. Fabricado con silicona suave de un precioso azul petróleo con un toque de amarillo. Tiene un tamaño apto para todos los públicos, aunque sea la primera vez que pruebas el sexo anal, y una segura base ovalada que evita que el juguete viaje más allá de donde debe. Se trata de un producto recargable a través de USB y sumergible. El lubricante que uses para facilitar la introducción debe ser con base de agua, y no olvides lavarlo muy bien antes y después de usarlo.
Sus 6 intensidades y 4 patrones de vibración se gestionan desde un único botón situado en la sección amarilla de la base. Tiene mucha potencia, y es bastante discreto en funcionamiento.
RIOT
Riot, como sugiere la traducción literal de su nombre, es un alboroto. Una pequeña bala vibradora con una potencia increíble para lo poco que ocupa, no más que una barra de labios. Esta fabricada con ABS con PU, es recargable con USB y resistente a salpicaduras. Discreta por su tamaño, puedes llevarla siempre contigo sin que nadie más lo sepa; eso sí, resulta llamativa por su color coral y amarillo, y por la gran potencia que tiene su motor.
Un único botón en la base gestiona las 6 intensidades y 4 patrones de vibración. Realmente fácil de limpiar. Recuerda usar sólo con lubricante con base de agua, y no sumergir a Riot, ni durante el uso, ni durante la limpieza.
EL PACKAGING
Los productos de ROMP son de buena calidad, pero de una gama más baja que otros productos Wow Tech, como podrían ser los de Womanizer, WeVibe o Arcwave. Una parte de la diferencia del precio deriva del packaging, pues en el caso de los juguetes de ROMP se ahorra y no se cuenta con hermosas cajas de materiales premium y grandes acabados. Sus envases tienen una caja de cartón fino (muy visual y atractiva) y un blíster de plástico donde se encaja el juguete. A mayores incluye lo necesario para el funcionamiento del juguete, cargador y/o pilas si lo requiere.
Completa el packaging una guía de inicio, un manual de seguridad, una tarjeta de satisfacción y una hoja con originales pegativas. Todo ello, por supuesto, con sello de higiene, que deberá llegarte intacto, garantizando que el producto lo estrenas tu.
PRECIOS ROMPEDORES
Los juguetes de ROMP me gustan por varias razones. Los colores son lo que más llama la atención, pero la potencia y la calidad son también atractivas. Por supuesto, que sean juguetes con precios rompedores es muy tentador, pues puedes darte un capricho o hacer un regalo con poco presupuesto. Algo que, en muchas otras marcas, resulta complicado, y más si deseas un mínimo de calidad.
Tienen una gran variedad de productos, casi para cualquier tipo de estimulación. Lo que hace que siempre puedas encontrar una alternativa a lo que buscas, sin que después te duela el bolsillo. Teniendo en cuenta, además, como está todo de caro, se agradece poder conseguir juguetes eróticos buenos a precios rompedores.
Ya puedes encontrarlos todos en Mamanoleas Shop. ¿Cuál será el elegido?
Deja una respuesta