¡Ay, que te como! Esa frase se hace mucho más realista y apetecible con los Body Pen de Secret Play, en especial si le ponemos un poquito de imaginación al juego.
CALMA
Si dejamos las prisas a un lado, podremos dedicarnos a explorar de una manera más profunda otros aspectos de nuestra vida, y la sexualidad es uno de ellos. No todo debe ser rápido, instantáneo, y en lo concerniente al erotismo, todo lo contrario.
Un arrebato pasional de alta intensidad es perfecto, pero no dejemos que todo nuestro potencial erótico se evapore en pocos minutos. Demos alas al juego erótico, a la curiosidad, a la paciencia, al deleite de los sentidos. Echa el freno y, si tienes pareja, dedicaros tiempo para volver a descubrir aquello que hace tiempo que dejasteis de ver.
LA LENGUA COMO VEHÍCULO
La lengua es una de las partes de nuestro cuerpo, no explícitamente sexual, que más empleamos. Desde la vocalización de unas palabras subiditas de tono al oído, hasta su tacto internándose en lo más profundo de nuestro ser. Pasando, por supuesto, por lamer cada rincón accesible, degustando el sabor de nuestro amante, con o sin aditivos.
Con esa calma inicial podemos recorrer, lametón a lametón, el cuerpo de nuestro amante despertando los sentidos y haciendo crecer la excitación. Si bien no es necesario nada más que dos cuerpos (mínimo) y ganas, cuando contamos con cosméticos eróticos que nos motivan la diversión, se vuelve más interesante.
PÍNTAME
Siempre hemos tenido la opción de recurrir a los juegos con comida; ya sabes, esas imágenes de fresas, nata, siropes y demás alimentos engorrosos de limpiar. Y, por supuesto, es una opción loable, pero cuando nos proponemos hacer las cosas bien y dejar el bufé libre para otra ocasión, podemos encontrar productos que nos faciliten el juego.
La pintura corporal, comestible por supuesto, es un recurso erótico tanto a nivel visual como olfativo y gustativo. Nos permite escribir mensajes en el cuerpo de nuestro amante y proponer que intente adivinarlo, dibujar los relieves de su cuerpo que más nos gusten, o simplemente sacar a nuestro Jackson Pollock particular y pintar sin patrón para luego lamer sin control. Con este fin, Secret Play nos propone los Body Pen.
PINTURA COMESTIBLE BODY PEN
Secret Play es una marca española, y entre sus productos destacan los cosméticos eróticos comestibles; los Body Pen son uno de ellos.
Se trata de unos bolígrafos donde la tinta no es tal, sino una deliciosa pintura corporal comestible en dos sabores: fresa y chocolate. Cada envase cuenta con 35 gr de producto, y puedes encontrarlos de forma individual, pero también en pack con los dos sabores.
Su formato lo hace muy práctico a la hora de preparar una bolsa para una escapada romántica, o bien para llevarlo contigo en cualquier espacio. Mide poco más que un boli medio, pero su contenido te dará mucho más juego que toda una caja de Bic.
Puedes dosificar bien la cantidad a la hora de aplicarlo, y su punta estrecha permite dedicarle unas letras a tu amante con cierta legibilidad. Saca el boli y apunta todo lo que deseas experimentar con tu amante, la espalda o las nalgas pueden ser un fantástico lienzo para tu obra de arte.
MÁS INFORMACIÓN
Los Body Pen están disponibles de 3 formas, siempre en envase de 35 gr: fresa, chocolate, o pack de fresa y chocolate.
Elige el sabor que más te guste (fresa o chocolate), o decántate por el pack doble para degustarlos ambos juntos o por separado.
¿Mi favorito? El de chocolate.
Deja una respuesta