Womanizer Next es un succionador de clítoris con 3D Pleasure Air. Además de una percepción más envolvente, este nuevo juguete cuenta con interesantes cualidades para hacer de su uso algo más sensorial y personalizable.
¿QUÉ ES WOMANIZER NEXT?
Womanizer Next es un succionador de clítoris con una gran capacidad de adaptación o personalización. La tecnología Pleasure Air no es nueva, pero en esta ocasión llega en 3D, haciendo que se perciba más intensa y envolvente —dentro de que la zona de estimulación directa es pequeña—.
A nivel estético, Womanizer Next no presenta muchas diferencias respecto a los modelos Premium en sus diversas versiones. No obstante, los cambios llegan en lo más importante, las funciones y sus características.
Siendo un modelo ya de base bastante ergonómico, es lógico que se hayan decantado por mantenerlo. Eso sí, presentando nuevos colores, como el precioso verde menta que ves en las imágenes.
La discreción es una de las funciones más notables. Si bien los productos de la marca tienden a silenciosos, Womanizer Next resulta casi imperceptible hasta la mitad de la potencia, donde comienza a oírse un poco —ya sabes, cuanta más potencia, más tiende a escucharse si se acerca al oído—. Hace del uso algo íntimo, sin necesidad de que se entere nadie, incluso estando en la misma habitación, si así se desea.
¿Qué hace que Womanizer Next sea diferente? Te lo cuento a continuación.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE WOMANIZER NEXT?
- 14 niveles de intensidad
- Sumergible
- Silicona segura para el cuerpo y ABS decorativo
- Recargable a través de cable USB con pines magnéticos
- Medidas totales: 17 x 5 x 5 cm
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE WOMANIZER NEXT?
- Womanizer Next
- Cargador USB
- Cabezal intercambiable
- Manual de instrucciones e información de seguridad
- Bolsa de almacenaje
¿CÓMO ES WOMANIZER NEXT?
Womanizer Next es, como ya sabes a estas alturas, un succionador de clítoris. Está fabricado con silicona médica y detalles de ABS, ambos materiales seguros para el cuerpo. Aunque no requiere una gran cantidad de lubricante, siempre es recomendable aplicar un poquito en el cabezal, de esta manera se realiza un mejor ajuste y se ayuda a que «selle» alrededor del clítoris. Para ello, utiliza únicamente lubricante con base de agua. Puede ser también uno con efecto —frío, calor o vibrador—, pero siempre que la base sea de agua.
Para que le saques el máximo rendimiento, puedes llevarte tu Womanizer Next a la ducha, dado que es resistente al agua. Esto también facilitará la limpieza pre y post uso, como te contaré más adelante.
Como es costumbre en la marca, Next es un modelo recargable. A través de su cable USB con pines magnéticos llevará un tiempo máximo de 120 minutos de carga, proporcionando hasta 240 minutos de juego. El indicador led frontal mostrará el nivel de carga cuando el succionador se conecte; las tres luces encendidas significa que tiene la batería completa, dos luces que está a media carga, y una luz que está descargado.
Se trata de un diseño ergonómico que se adapta muy bien a la vulva, y a la palma de la mano. No es un juguete diseñado para usar el pareja, puesto que por su tamaño puede ser algo incómodo si queda entre dos cuerpos. Ahora, eso no significa que tu pareja pueda manejarlo en tu cuerpo, o que busquéis otra postura o práctica erótica que permita su uso mientras se continúa la interacción en compañía. ¡Echadle imaginación, que se puede!
Gracias a su tecnología Pleasure Aire estimula el clítoris sin contacto, pero el efecto 3D que incorpora Next hace que las sensaciones sean más envolventes y ricas. Además volvemos a ver en este modelo la función Afterglow, que reduce la intensidad al mínimo tras el orgasmo —siempre que así se desee—, la función Autopilot, que propone un piloto automático en tres niveles, y, por supuesto, el ya clásico Smart Silence, que hará que Womanizer Next sólo se ponga en funcionamiento si hay contacto del cuerpo con el cabezal. Y aparece como nuevo el Climax Control, que personaliza la profundidad de las ondas de Pleasure Air. En seguida te comento en qué consiste todo esto.
¿CÓMO FUNCIONA WOMANIZER NEXT?
Womanizer Next tiene 5 botones en total; 4 en la parte frontal, y 1 en la parte posterior. En el frontal encontrarás el botón de encendido —el más cercano a los pines magnéticos de carga—, que deberás apretar durante unos segundos para encender o apagar el juguete.
A continuación el botón Climax Control junto a los leds; existen tres niveles que se indicarán en los leds a medida que se pulse el botón. Esta función modifica la profundidad de la presión de aire, haciendo que un nivel más bajo de intensidad pueda sentirse más intenso.
Después encontramos los botones – y +, los clásicos para modificar la intensidad de la succión y elegir la preferida entre las 14 intensidades disponibles. Con una pulsación se subirá o bajará una intensidad, pero si mantienes pulsado el botón + notarás cómo se incrementa la intensidad progresivamente hasta que sueltes o se llegue al máximo, lo que suceda antes. Si por el contrario pulsas seguido el botón -, se activará la función Afterglow, que pondrá los niveles al mínimo para darle un respiro a tu clítoris.
Por último, el botón posterior situado en la parte más afinada, es el Autopilot. Este botón activa, pulsándolo suavemente, el piloto automático. Esta función tiene 3 modos, siempre activando a la vez el Climax Control (la profundidad) en sus tres niveles. El modo suave maneja las intensidades 1 a 6 y la luz parpadeará lenta; en el modo medio se activan las intensidades 6 a 11 y la luz parpadeará; y por último el modo intenso, donde se navega entre las intensidades 9 a 14, donde la luz parpadeará rápido. Para cambiar entre los diferentes niveles del piloto automático basta con presionar una vez en el botón. Para apagarlo, pulsa durante dos segundos. Tanto cuando se active, como cuando se desactive, se emitirá un sonido y una vibración para indicarlo.
¿Y el Smart Silence? Esta funcionalidad puede activarse o desactivarse. Cuando el Smart Silence está activado, el succionador sólo se pondrá en funcionamiento cuando el cabezal entre en contacto con el cuerpo. Perfecto si haces descansos durante la sesión de juegos, o te gusta cambiar de juguete sin tener que pararte a apagarlo previamente. Este modo hace que, cuando no está en funcionamiento, se quede en standby hasta 30 minutos; después se apagará solo. Se activa/desactiva pulsando a la vez los botones + y- durante 2 segundos.
Womanizer Next no incluye bloqueo de viaje, por lo que tendrás que tener cuidado si viajas con él, o lo guardas en un cajón con más cosas.
¿CÓMO SE LIMPIA WOMANIZER NEXT?
Como comenté más arriba, Womanizer Next es sumergible, por lo que puedes lavarlo tranquilamente bajo el grifo. Para ello utiliza agua tibia y jabón neutro. Es preferible que retires el cabezal de silicona previamente. Eso sí, no olvides lavar también el cabezal de la misma manera.
Cuando esté limpio y aclarado, sécalo con un paño que no deje pelusas. Para la sección del cabezal te recomiendo servirte de la punta del paño, o un bastoncillo en su defecto, para eliminar el máximo posible de la humedad. También puedes dar ligeros golpecitos sobre un trapo, con el cabezal hacia abajo, para que caiga el agua que haya podido quedar retenida. Siempre recomiendo dejar un rato al aire los juguetes eróticos tras lavarlos, para que termine de evaporarse la humedad que pueda tener incluso después de secado; en ese caso incido más en la importancia de hacer eso, a a ser posible, colocándolo con el cabezal hacia abajo. Un rato, unos minutos, unas horas, según lo que consideres teniendo en cuenta la temperatura ambiente y el nivel de humedad del juguete.
A la hora de guardarlo, puedes utilizar la caja original, o bien la bolsa de almacenaje que se incluye. Sea como sea, guárdalo en un lugar fresco y protegido de la luz. Y si lo guardas en la bolsa, asegúrate de que en el cajón no haya nada que pueda dañar el juguete (productos químicos, objetos punzantes…).
PROS Y CONTRAS
PROS
- Ergonómico.
- Gran capacidad de adaptabilidad a la hora de configurarlo.
- Muy silencioso.
- Funciones interesantes.
CONTRAS
- Precio elevado; se trata de una marca de gama alta, pero vale lo que cuesta.
- Cuesta unos cuantos usos saber ubicar todos los botones y sus usos.
OPINIÓN
Womanizer, como marca emblemática de la succión de clítoris, sabe lo que hace. Womanizer Next, si bien no es un dechado de originalidad en su diseño, respecto a productos anteriores, aporta nuevas características que lo diferencian del resto de productos, incluso los de la propia marca.
El uso de los mandos es sencillo y cómodo, aunque inicialmente puede llevar varios usos poder ubicarlos todos teniendo clara su funcionalidad. Un aprendizaje que es, de hecho, muy placentero.
Los juguetes de la marca son bastante discretos, pero considero que Womanizer Next es el más silencioso que he probado. Esto no tendría que ser un limitante, pero hay circunstancias en las que precisas que la operatividad del juguete sea inapreciable, o lo menos notable posible. En este caso se logra, pues los primeros modos no se oyen a menos que acerques la oreja al juguete. Por supuesto, cuanta más intensidad tenga, más se escuchará. Así que si compartes piso o tienes invitados con el oído agudizado, tendrás que tenerlo en cuenta.
La potencia es bastante buena. Además, al incorporar diferentes funciones que hacen posible personalizar el uso, puedes vivir cada experiencia de la manera deseada. Haciendo que tu cuerpo pueda ser sorprendido una y otra vez aun siendo el mismo juguete. Las primeras veces me costó un poco configurarlo, lo típico cuando hay botones nuevos o se cambia la posición de éstos. Nada que, como decía antes, no salve la práctica.
El efecto Pleasure Air 3D se nota más envolvente, pero de manera suave y agradable. No notas, como pasa en otros succionadores, que un ser te absorbe el alma desde el clítoris. Sino que puede ser un paseo intenso, pero sin sobresaltos.
Aunque hay más colores, está claro que el verde menta es mi favorito —algún día hablaré sobre esto en un Reels—. Indudablemente está de moda, pero no creo que sea pasajero, pues proporciona algo muy diferente a los clásicos rosas/morados y azules/negros que tanto abundan en el mercado erótico. Hay vida más allá del rosa, y la moda de los verdes es una prueba.
En cuanto al precio, debemos tener en cuenta que Womanizer no es una marca low cost, sino de alta gama. Por lo que pedir un precio bajo es poco realista. Ahora, dependerá de tu economía que Womanizer Next sea algo asequible, un capricho caro, o algo inalcanzable. Igual que con otros productos te digo que las características no justifican un cambio de juguete, o una inversión de determinada envergadura, con Womanizer Next te digo que es un producto que ofrece funciones ya conocidas en la marca pero relevantes, y otra nueva que merece la pena. Si tienes pendiente un autoregalo —o alguien va a regalarte algo por una ocasión especial—, deberías tener en cuenta Womanizer Next.
Ya puedes conseguir Womanizer Next en la web de Womanizer.
Deja una respuesta