Siri 3 de LELO ya está disponible, un juguete con el que seguir el ritmo de cualquier música para llevarte tan lejos en el placer como desees.
LA MÚSICA COMO ESTIMULANTE
La música resulta estimulante para el cuerpo, y para el alma. Al escuchar una canción, ésta puede alterar nuestro estado de ánimo, e incluso nuestra motivación. Probablemente lo hayas experimentado; por ejemplo, si a la hora de realizar una tediosa tarea te pones música enérgica que te gusta, te cuesta menos llevarla a cabo. La energía de la música te embarga el cuerpo y resulta más entretenido.
De igual manera, cuando estamos con el ánimo bajo, en ocasiones nos encanta retroalimentar esa emoción con una música que transmita lo mismo que sentimos. Esto puede llegar a percibirse como reconfortante, pues aun navegando en nuestras miserias incluso, la música es capaz de acompañarnos.
¿No has oído una canción que te ha hecho levantarte de la silla para bailar, o que te ha traído un recuerdo especial? ¿A que una película con una gran banda sonora es mucho mejor? En una sucesión de notas musicales se puede encontrar la calma más absoluta, la inyección de ánimo que necesitamos, el abrazo que nos consuela, el recuerdo que nos energiza, o la respuesta que estábamos buscando. La música es estimulante, no hay duda. Y también puede serlo en un entorno erótico.
ESTUDIO
Según indica LELO: «Varios estudios demuestran que la música afecta al estado de ánimo y al rendimiento al aumentar la motivación.
Pero, ¿se traduce eso en excitación y rendimiento en la cama? Una encuesta realizada por LELO en España aporta datos a partir de los cuales se puede analizar lo que piensa la gente sobre la relación música y sexo.
Esta encuesta muestra que casi el 60% de los que participaron consideran que la música excita e influye en el estado de ánimo, y el 29% afirma que realmente puede mejorar la experiencia sexual. Casi la mitad de los encuestados (45%) prefiere la música a los aceites de masaje para ponerse de buen humor. Al mismo tiempo, el 42% considera que la música distrae y, por tanto, no contribuye a la experiencia.
En cuanto al sexo, la música afecta por igual a hombres y mujeres (54%). El 45% cree que las personas que escuchan música en compañía (en un concierto o a través de una aplicación en casa) tienen más probabilidades de acabar practicando sexo.»
SIRI 3 DE LELO
Como has podido leer, la música resulta también un factor en la sexualidad. Llevando la música a nuestro placer, LELO lanza Siri 3, la nueva versión del pequeño vibrador que se mueve al ritmo de la música.
Siri 3 recoge el sonido ambiente y lo reproduce en vibraciones. De tal manera que podamos vivir la música de una manera más envolvente, sensorial y, por supuesto, placentera. Es la tecnología SOUNDSENSE™ la que hace posible el reconocimiento de sonido enfocado. Sirviéndose de dos micrófonos instalados en el juguete, se recoge el sonido musical, o de ambiente, y lo traduce en vibraciones.
LO QUE NECESITAS SABER DE SIRI 3
Siri 3 es un vibrador externo, sirviendo tanto para los genitales como para masajear el resto del cuerpo. Si bien es un juguete sencillo con 10 modos de vibración y 6 niveles de intensidad, al ser capaz de recoger el sonido ambiente, las posibilidades rítmicas se amplían, pudiendo hacer de cada uso una experiencia única.
Por suerte podrás llevarte Siri 3 a la ducha o la bañera, puesto que es sumergible. Si te preocupan los micrófonos, no hay problema; están recubiertos por una membrana de silicona, haciendo que sea totalmente seguro sumergirlo. Y hablando de silicona, es el principal material, junto con el ABS, ambos seguros para el cuerpo.
CÓMO SE USA
Su uso resulta sencillo, al menos en teoría —y ahora te explico por qué—. Teniendo 4 botones, cuenta con un botón + y – para variar la intensidad de las vibraciones. Por otra parte, los botones ⇑ y ⇓ sirven para moverse entre los diferentes modos de vibración.
Para encenderlo bastará apretar el botón +, y para apagarlo el botón + o – durante unos segundos. Aquí es donde está la teoría, porque en la práctica, al menos en la unidad que he probado, esto no funciona. La única manera de apagarlo es apretando los botones + y – simultáneamente, lo que, además de apagarlo, activa el bloqueo de viaje. Para encenderlo, o retirar el bloqueo, es necesario realizar la misma operación.
Entiendo que podría ser un fallo, y lo espero. Más que nada porque tener que apretar dos botones a la vez para poder apagarlo no me resulta cómodo ni práctico si se ha diseñado así a propósito.
Si quieres experimentar con la tecnología SOUNDSENSE™, tendrás que activarla previamente. Para ello se requiere pulsar los botones ⇑ y ⇓ simultáneamente durante 3 segundos. En ese momento notarás, si pones en marcha la música, que comienza a vibrar al ritmo. Si quieres desactivarlo repite los mismos pasos.
DISEÑO
El diseño es cómodo, ligero y ergonómico. Se adapta muy bien a la palma de la mano. Siri 3 incluye como novedad 2 nuevos modos de vibración y, lo que atañe a esta sección, nuevos colores en tonos pastel. La pega que le pongo, sin haber conocido los modelos anteriores aunque suponiendo que sean iguales, es a los botones. La silicona empleada en los botones es diferente a que se usa en el grueso del juguete, y resulta rara al tacto, cuasi pegajosa sin serlo —aunque esto podría ser una ventaja en ambientes húmedos—. Pienso que sería más agradable si tuvieran el mismo tacto aterciopelado que el juguete.
RECARGABLE, OBVIAMENTE
Pocos juguetes son los que llegan actualmente al mercado que funcionen con pilas y no con baterías recargables, aunque los hay, por supuesto. Eso sí, Siri 3 funciona con batería, recargable a través el cable USB con clavija habitual. Necesitará un máximo de 2 horas para llenar la batería, lo que proporcionará 1.5 horas de uso aproximado, dependiendo de la intensidad empleada. Una vez se conecta el cargador, las luces de Siri 3 parpadearán para indicar la carga, y se mantendrá fija cuando esté totalmente cargado.
Si ves que la luz de Siri 3 comienza a ponerse de color blanco y a parpadear mientras lo usas, es que te está pidiendo alimento. Ponlo a cargar cuanto antes.
SIRI 3, EN RESUMEN
Es un vibrador pequeño y potente —y discreto en intensidades bajas—. Resulta fácil de sujetar y guiar. La capacidad para vibrar al ritmo de la música o ruido ambiente es un atributo interesante, especialmente si no concibes el sexo sin haber creado previamente un ambiente idóneo. Te sugiero experimentar con diferentes tipos de música; con la sesión de Toccororo en el LELO Festival, por ejemplo, o con tus listas favoritas de Spotify.
Siri 3 sale al mercado con un precio de 159€ —comprueba aquí el precio actual—, lo mismo que la versión anterior. Esto me hace plantearme si realmente es un cambio relevante, puesto que a nivel estético, y sin conocer versiones anteriores, sólo es reseñable el cambio de colores. A nivel técnico cambia con dos modos de vibración a mayores, pero con media hora menos de uso. Tendrás que valorar si prefieres la sesión musical con Siri 2 o su nueva versión.
Deja una respuesta