Degustar masajes puede sonar un poco extraño. Sería como comer con la nariz y oler con los ojos, ¿no crees? Pero la gracia del gel besable de Intt Cosmetics es precisamente que sí pueden degustarse.
DEGUSTAR MASAJES, ¿ES POSIBLE?
Por supuesto. Está claro que el degustar es un término asociado al gusto, y poco tiene que ver eso con los masajes, las caricias o los juegos de manos, sean como sean. No obstante, los geles besables de Intt Cosmetics sí pueden degustarse, porque incluyen un intenso sabor.
El sabor, sumado al aroma, nos proporciona un toque diferente a la atmósfera del masaje.
LOS SABORES Y EFECTOS
Con una original selección de sabores, proporcionan opciones para todos los gustos. De esta forma podremos adaptar la experiencia a nuestro estilo, lo que más disfruta nuestra pareja o lo que mejor combine con el escenario de nuestro encuentro erótico.
Y no sólo por el aroma y sabor, sino que éstos geles proporcionan un efecto calor o frío (según el producto), para resultar aún más estimulantes.
Actualmente hay disponibles 6 sabores diferentes.
- Cotton Candy – con efecto calor.
- Aperol – con efecto calor.
- Energy Drink – con efecto calor.
- Coffe – con efecto calor.
- Frost – con efecto frío, y sabor mentolado.
- Passion Fruit – efecto calor.
EL FORMATO
Los geles besables de Intt Cosmetics se presentan en envase de vidrio y tapón a presión. El pequeño envase contiene 30ml del gel en tu sabor preferido.
El formato es reducido, pero hace falta muy poca cantidad para poder degustar un masaje de calidad. Esto es posible gracias a la intensidad del sabor y el aroma, haciendo que con solo una gota nos cunda como varias de otro producto.
La densidad del gel también favorece un mayor aprovechamiento de los 30ml, de ser más fluido se acabaría desperdiciando al escurrirse; y quizá de ser más denso costaría más su aplicación.
¿QUÉ ES ESO DE GEL BESABLE?
Los geles besables de Intt Cosmetics permiten no sólo masajear bien, sino besar o lamer las zonas en las que se ha aplicado.
Si bien son los aceites los asociados generalmente a los masajes, este tipo de geles suelen tardar más en absorberse o evaporarse, facilitando un deslizamiento por más tiempo.
El aliciente del aroma y el sabor no hace sino aumentar las ganas de que dicho masaje se alargue en el tiempo todo lo posible.
¿SIRVE COMO LUBRICANTE?
Personalmente te diría que no; por otra parte, la marca sí habla de ello en su web, así que la última decisión es tuya. Desde mi perspectiva, es mejor que como lubricante emplees un lubricante. Suena obvio, pero evidentemente no lo es o no habría gente preguntando por ello.
No se trata de un producto con alto nivel de azúcar o complicados ingredientes, pero es preferible optar por productos especializados para la zona de aplicación que lanzarse al loco ahorro del 2 en 1 y quizá terminar lamentándolo.
¿DÓNDE LO ENCUENTRO?
En Mamanoleas Shop puedes encontrar en catálogo el gel besable Cotton Candy y Frost. Si deseas otro sabor/aroma entre los disponibles de Intt, escríbeme y te confirmaré su disponibilidad.
DESCUBRE MÁS
¿Quieres tener más información sobre estos productos? No te pierdas el vídeo en IGTV.
Deja una respuesta