Vibe de Womanizer es el primer vibrador de la marca. Marca que, hace ya más de 10 años, inventó y desarrolló el succionador de clítoris. Con un paso que se puede entender como la dirección diferente hacia la que ha navegado en su historia, Womanizer se inicia en la creación de vibradores. Te cuento todo lo que necesitas saber sobre este nuevo juguete y cómo conseguirlo.
¿QUÉ ES VIBE?
Vibe es un vibrador externo. Diseñado para la estimulación de la vulva, con especial interés en el clítoris, pero que puedes usar para acariciar cualquier parte del cuerpo.
Se trata del primer vibrador de Womanizer, la marca que revolucionó la estimulación del clítoris con la tecnología Pleasure Air hace más de 10 años. Ahora da un paso a un lado y presenta Vibe. Un vibrador que guarda una estética similar a muchos de los succionadores de la marca, como Premium 2 o Next, y ofrece una estimulación totalmente diferente.
Está fabricado con silicona de alta calidad y empuñadura de ABS, materiales seguros para el uso íntimo. Sólo se recomienda usarlo con lubricante con base de agua, para evitar deterioros. Gracias a su cuerpo estanco, es sumergible, lo que permite que te lleves la diversión a la ducha o la bañera; y también una limpieza cómoda.
A través de sus pines magnéticos, se recarga con el cable USB incluido. Precisa de una carga de 120 minutos para completar la batería, lo que proporcionará hasta 90 minutos de uso. La luz led indicará el nivel de carga: estando encendida constantemente con la batería llena, parpadeando rápido cuando esté a mitad de carga, y parpadeando lento cuando tenga poca batería.
El diseño de Vibe que, como decía antes, recuerda a modelos de succionadores de Womanizer, tiene una forma ergonómica, haciendo sencilla su sujeción sin esfuerzo. Orientado a colocarlo sobre la vulva, coincidiendo la punta de estimulación con el clítoris, estimula a nivel profundo con una alta potencia graduable desde una suave vibración hasta una intensa vibración. El motor lineal de alta potencia es superlativamente silencioso. La combinación de ambos factores ha recibido el nombre de vibración UltraWave, una tecnología que ofrece una potencia grandiosa y silenciosa.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE VIBE?
- 10 intensidades y 3 programas de vibración
- Sumergible
- Silicona y ABS seguro para el cuerpo
- Recargable: a través de cable USB.
- Medidas totales: 14.2 x 4.7 x 5.2 cm
- Peso: 143 gr
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE VIBE?
- Vibe
- Cargador USB
- Bolsa de almacenaje
- Manual de instrucciones
¿CÓMO FUNCIONA VIBE?
Vibe tiene un funcionamiento muy sencillo, como la mayoría de productos Womanizer. En este caso 3 botones son todo lo que necesitas para manejarte entre las 10 intensidades de vibración y los 3 modos programados de Autopilot.
Se enciende apretando el botón + durante unos segundos. Una vez encendido, puedes aumentar la intensidad con pulsaciones cortas en el botón +, o disminuirla con el botón –. Para apagar el vibrador aprieta el botón – durante unos segundos.
El tercer botón, en la parte más baja de los mandos, indicado como ∼ servirá para activar o desactivar el Autopilot. El piloto automático te presentará 3 modos de vibración graduales prediseñados e inspirados en ritmos musicales, que te guían sin necesidad de que hagas nada. Para encenderlo (o apagarlo) tendrás que pulsar el botón ∼ durante dos segundos. A continuación, con una pulsación corta, podrás elegir entre Melody, una mezcla gradual de intensidades que termina en un crescendo poderoso; Harmony, con olas de placer constantes que avanzan hacia un clímax maravilloso; y Orchestral, un viaje alucinante e impredecible de intensidades de vibración.
¿CÓMO SE LIMPIA VIBE?
Vibe puede acompañarte a la bañera o a la ducha, pero lo hayas usado en zona húmeda como el baño, o en zona seca como la cama, siempre necesita una limpieza. Recuerda que es importante hacerlo antes y después de usarlo.
Lo único que necesitas es agua tibia y jabón neutro, el más normal que tengas en casa con los menores aditivos y colorantes. Por supuesto, puedes complementar la limpieza con un limpiador específico, pero el paso por el jabón, en mi criterio profesional, debería ser ineludible por mucho spray para juguetes que tengas. Asegúrate de frotar bien todas las áreas, en especial las hendiduras alrededor de los botones, y en las zonas de texto bajo relieve en el lateral; el flujo y/o lubricante puede acumularse ahí y, si no se retira adecuadamente, suponer un problema de salud a largo plazo.
El material es bastante agradecido, y aunque no recoge todas las pelusas del ambiente, sí te recomiendo secarlo con un paño de microfibra para evitar en lo posible su adherencia. Sobre todo antes de usarlo.
Si te es posible, déjalo un rato al aire antes de guardarlo, para que termine de eliminarse la humedad. Cuando esté totalmente seco, usa la caja original o la bolsa de almacenaje incluida. Vibe permanecerá cuidado y seguro, facilitando en lo posible una mayor vida útil.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Muy potente
- Increíblemente silencioso
- Vibraciones profundas
- Zonas estimuladoras en todo el cabezal del vibrador
CONTRAS
- Los cuerpos más sensibles podrían echar en falta zonas de Vibe más blanditas
- La limpieza requiere más exhaustividad que otros productos por sus hendiduras y bajo relieves.
OPINIÓN
Vibe es una novedad inesperada. Y digo inesperada porque, de una empresa centrada en la estimulación con tecnología Pleasure Air, no se esperaba que sorprendieran con un vibrador. Lo que se podría interpretar como un «back to basics», creo que es un paso a un lado para abrirse a un mercado más amplio ofreciendo tecnologías ya presentes o similares a las que encontramos en los succionadores de la marca. Pasado el boom de la succión de clítoris, como si fuera la cumbre de la estimulación mecánica, se abren nuevos caminos que pueden parecer pasos atrás, pero que realmente son avances hacia una diversificación del placer y el medio para su obtención.
De igual manera, se vuelve, poco a poco, a una estimulación que requiere de cierto tiempo para culminar. Cambiado el modelo que tanto se ha difundido desde la aparición de los succionadores más comerciales. El placer, y el orgasmo ya puestos, no necesita ser instantáneo. No es un plato preparado que puedas tener listo en 2 minutos para pasar rápidamente a otra cosa. Por supuesto, hay ocasiones en las que te quieres o tienes que comer el precocinado por necesidad pero, ¿comerías cada día de precalentados? Vibe, a mi entender, es uno de esos productos que quiere retomar la cocina hecha con amor y tiempo; y cuando digo cocina, me refiero a placer.
¿Es Vibe un juguete que requiera tomarse el día para llevarte a donde quieres? Pues salvo circunstancias personales, por supuesto que no. Ahora, tampoco te llevará al destino antes de que tu vulva se entere de lo que tiene encima. Vibe es un vibrador con una gran potencia, que proporciona vibraciones profundas para una estimulación más intensa y embriagadora, y lo hace con una discreción magnífica gracias a lo silencioso que resulta su motor lineal —al contrario de lo que pasa con la mayoría de motores rotativos—. Esto es lo que Womanizer ha llamado tecnología UltraWave. Al ser una vibración profunda, y no superficial, evita que el cuerpo se «resienta», y pueda utilizarse por más tiempo seguido sin ser molesto o terminar con la mano hormigueando.
Su diseño recuerda a modelos de succionadores de la marca, por lo que también resulta ergonómico. Ya sea que lo sujetes con la mano, sobre la almohada, o con los muslos, su mejor es sencillo. Puedes colocarlo sobre la vulva, colocarte tú encima, pero también moverlo por la zona para aumentar la zona de estimulación. Esto sin contar que puedes masajear también los pechos o cualquier otro área que desees. La cabeza de Vibe tiene una forma diseñada para que encuentres un ángulo perfecto para ti, de manera versátil. La punta puede orientarse en el clítoris, para una estimulación más directa, utilizar los bordes suaves, o la parte lisa del dorso.
Me ha gustado conocer Vibe. Y aunque yo misma he tenido que hacer un ejercicio de paciencia —sí, las profesionales también podemos caer en malacostumbrarnos—, resulta muy disfrutable la experiencia con un juguete que es potente, pero no tanto como para que olvides que masturbase no tiene que ser algo que hagas con prisa. Un juguete que te recuerde que la pizza está rica, pero que disfrutas más con unas buenas albóndigas caseras.
Sí, si no ha quedado claro todavía, Vibe es un buen producto que merece tu atención.
Puedes conseguirlo en la web de Womanizer por un precio de 129€.
Deja una respuesta