Womanizer revolucionó el mercado hace unos años con el lanzamiento del primer succionador de clítoris. Ahora repite hazaña con la llegada del primer succionador de Punto G, Womanizer OG.
¿QUÉ ES OG?
OG es un succionador de Punto G de Womanizer que cuenta también con vibración.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE WOMANIZER OG?
- 12 intensidades de succión y 3 de vibración
- Sumergible
- Materiales seguros para el cuerpo: silicona suave y ABS decorativo en la zona de los mandos.
- Recargable: carga magnética a través de cable USB incluido.
- Medidas totales: 17.6 x 11.3 x 3.9 cm
- Peso: 152g
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE WOMANIZER OG?
- OG
- Bolsa de almacenaje
- Cargador USB
- Manual de instrucciones básico
¿CÓMO FUNCIONA WOMANIZER OG?
Womanizer OG está fabricado con silicona segura para el cuerpo, con un tacto suave y sedoso, y ABS con fines decorativos junto a los mandos. Su diseño está orientado a su finalidad, la estimulación del Punto G. Es por ello que la curvatura del juguete es evidente, perfecta para alcanzar la zona G sin esfuerzos.
Es recargable a través de cable USB magnético. Se carga por completo en 100 minutos, y proporciona 120 minutos de uso. Más que de sobra para disfrutar de varias sesiones de placer interno.
Su cuerpo es sumergible, por lo que puede convertirse en un gran compañero para un baño relajante. Si vas a usarlo bajo el agua necesitarás tener buena lubricación, por desgracia sólo podrás usar lubricante con base de agua que dura muy poco en la bañera, así que mejor que cuentes con lubricación natural. Fuera del agua, todo fluye estupendamente con lubricante de agua, y lo necesitarás para estimular la vulva como para introducirlo en la vagina de manera cómoda.
OG tiene cuatro botones. Uno para encender y apagar el producto; necesitarás apretarlo unos segundos para cada acción. Después encontrarás los botones + y – que te ayudarán a navegar por las 12 intensidades de succión. Y por último, un pequeño botón con icono para cambiar entre los 3 niveles de vibración.
FUNCIONALIDADES WOMANIZER
Al igual que otros modelos de la marca, Womanizer OG cuenta con la función Smart Silence y Afterglow.
La función Smart Silence hace que el juguete sólo se ponga en funcionamiento cuando entra en contacto con la piel. Esto quiere decir que si en un momento dado quieres dejar de usarlo de forma rápida, no tienes que pararte a apagarlo; una vez lo separes del cuerpo dejará de trabajar, y sonar, y ya lo apagarás cuando el juego termine.
En cuento a la función Afterglow, es muy práctica cuando, tras un orgasmo potente, queremos seguir con la estimulación pero bajar las revoluciones. Pulsando el botón – durante un segundo, el succionador se pondrá al mínimo. Esto hará que sigas notando la succión y la vibración, pero de manera suave hasta que quieras volver a aumentarlo.
¿CÓMO SE LIMPIA OG?
La mejor forma de limpiar Womanizer OG es con agua tibia y jabón neutro. No tiene complicados recovecos, por lo que es sencillo eliminar cualquier resto de flujo o lubricante; eso sí, es importante incidir en el cabezal para que quede bien higiénico. Como tiene una boquilla ancha, puedes hacerlo con ayuda de un dedo enjabonado, pero si quieres ir con más cuidado, un bastoncillo será perfecto.
Una vez lavado, recuerda secarlo muy bien antes de guardarlo. El cuerpo podrás secarlo fácilmente con un paño de microfibra, pero viene bien dejarlo un poco al aire para que el interior del cabezal se seque por completo.
El packaging incluye una bolsa de algodón orgánico, así que nada de meterlo de cualquier manera en un cajón. Si quieres protegerlo más, mantenlo en su caja original.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Tiene un diseño ergonómico
- Bastante silencioso
- Ligero
- Diferente a cualquier otro juguete
CONTRAS
- No se puede activar la succión y la vibración por separado
- Alto presupuesto
- Sensaciones suaves
OPINIÓN
Desde que supe de su existencia tuve mucha curiosidad. Con otros muchos nuevos juguetes puedo imaginar la interacción, pero cuando hablamos de una nueva forma de estimulación, como en el caso de Womanizer OG, hace falta probarlo para sentirlo.
El diseño resulta cómodo, y la curvatura es óptima para alcanzar fácilmente el Punto G, algo importante tratándose del producto que es. Aunque aparentemente sea rígido, hacia la mitad del juguete tiene un poco de flexibilidad, idóneo para manejarlo con mayor precisión.
La boquilla del cabezal es ancha, y puedo entenderlo porque el Punto G tiene una extensión mayor que el glande del clítoris, la parte que estimulamos con un succionador al uso. Womanizer OG puede usarse también para el clítoris, de hecho la propia marca recomienda empezar el juego por ahí; no obstante, hay que recordar que la estimulación externa no será tan intensa como con otros succionadores precisamente por el tamaño del cabezal. El plato fuerte de este producto es la estimulación interna. Dicho esto, se me antoja suave, demasiado, y me esperaba una intensidad bastante superior debido, especialmente, a que por sensible que sea el Punto G, no lo es tanto como el clítoris.
He de decir que no es el juguete ideal para personas impacientes. Cuando tu cuerpo conoce cómo se siente la succión externa, puede estar tentado a esperar lo mismo de OG, pero no lo encontrará. Aunque tiene 12 niveles de intensidad, no son extremadamente potentes —o yo no los noté así—, trabajan de manera lenta, y siempre lo hacen mejor si el nivel de excitación es superior. Cuando esto pasa, el Punto G aumenta su tamaño y sensibilidad, por lo que será importante esperar a estimularlo entonces.
Dependiendo de la sensibilidad de tu cuerpo, podrás permitirte más o menos juego externo antes de introducirlo. Como he dicho, las sensaciones externas no son brutales, pero hacen su trabajo; si pasas demasiado tiempo, el orgasmo llega sin que hayas podido disfrutarlo en el interior. Dosifica la interacción.
La sensación recuerda a un suave masaje en el Punto G. Para incrementarla, además de subir los niveles de intensidad de succión, es aconsejable mover el juguete en el interior realizando movimientos internos de «palanca», más que de meter y sacar. Mientras se estimula el Punto G puedes usar los dedos u otro juguete para acariciar el clítoris y aumentar las sensaciones, pero he de decir que sí se puede llegar al orgasmo únicamente con la estimulación interna; eso sí, lleva un rato.
Aunque OG me resulta interesante, no me gusta que la succión y la vibración sean simultáneas en todo momento. Puedes manejar la intensidad de ambas funciones a tu antojo, pero no activar o desactivar una de ellas. Creo que es un contra respecto a otros productos de la marca, aunque no es algo terrible. También me gustaría que las intensidades de vibración pudieran tener algún nivel más, o que éstos fueran más fuertes. Especialmente para poder darle más utilidad al juguete en otros usos. Echo también en falta más intensidad en la succión, se percibe bastante suave, bien por la potencia del motor, o por el diseño del cabeza; recordemos que es más plano y ancho que en otros productos de la marca.
El precio, alto, está dentro de los parámetros habituales de Womanizer. OG ha salido al mercado con un valor de 199€. Puede parecerte caro, lo es, pero no muy diferente del valor de juguetes de otras marcas de primera línea, y sin duda con la calidad de una marca referente en la tecnología de succión. Si esperas un estallido como con un succionador de clítoris, no es tu juguete; si te gustan las sensaciones suaves pero efectivas y la estimulación interna, acertarás. Ahora está en ti decidir si quieres probarlo ya, o esperar a que te lo cuenten —otra vez—. Puedes encontrarlo en negro, lila y color berenjena.
Deja una respuesta