Womanizer ha lanzado un nuevo Classic 2 Edición Limitada Marilyn Monroe, un tributo al icono de Hollywood desde una perspectiva empoderadora.
¿QUÉ ES CLASSIC 2 EDICIÓN LIMITADA MARILYN MONROE?
Classic 2 es un succionador de Womanizer ya presente en el mercado. Recientemente, la marca ha lanzado una edición especial que ilustra los packagings con imágenes de la actriz, haciendo un homenaje a su personalidad.
Si ya tenías el modelo Classic 2, no encontrarás sorpresas en ésta edición, más allá de los colores: rojo, verde menta, efecto marmolado negro y efecto marmolado blanco, el que verás aquí.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE CLASSIC 2?
Classic 2 es un succionador sencillo, sin grandes pretensiones pero con lo que necesitas para iniciarte en esta estimulación.
- 10 intensidades de succión
- Sumergible
- Afterglow, que luego te explico
- Materiales seguros para el cuerpo: ABS en el cuerpo y silicona de grado médico en el cabezal.
- Recargable: conexión magnética a través de cable USB incluido.
- Medidas totales: 14.8 x 4.8 x 3.5 cm
- Peso: 117.9g
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE CLASSIC 2?
- Classic 2 Edición Limitada
- Bolsa de almacenaje
- Cabezal extra de diferente tamaño
- Cargador USB
- Manual de instrucciones básico
¿CÓMO FUNCIONA CLASSIC 2?
Classic 2, tanto la edición limitada de Marilyn Monroe como su versión anterior, es de sencillo funcionamiento.
Es recargable a través de conexión magnética con el cable USB incluido. Precisa de 120 minutos para recargar la batería completa, y permite un uso de hasta 180 minutos. Sinceramente, perfecto para varios usos, ni de broma necesitarás tanto tiempo para sacarle todo el jugo.
Se trata de un succionador sumergible, esto permite tanto el juego en la ducha o la bañera, como limpiarlo perfectamente como después te indicaré. Puedes utilizar un poco de lubricante para hacer más cómo el uso, así como para ayudar crear el efecto vacío perfecto en la boquilla. Recuerda que siempre debe ser con base de agua, de lo contrario el cabezal se podría estropear.
Cuenta con 3 botones. Un botón de encendido y apagado que deberás pulsar unos segundos para activar, un botón + para aumentar la intensidad, y un botón – para disminuirla. Podrás seleccionar cualquiera de las 10 intensidades de succión en cualquier momento con sólo una leve pulsación.
Classic 2 cuenta con la función Afterglow, una tecnología que permite pasar de cualquier intensidad a la más baja con sólo apretar una vez en el botón de encendido.
EL USO
El diseño de Classic 2, como cabría esperar, tiene un corte clásico respecto a la marca. Su forma de fácil de sostener y mantener durante la estimulación. También permite sujetarlo con los muslos dado el caso. Su ligereza también es de agradecer, pues pesa poco más de 115g.
Tiene una gran potencia, y los cambios de intensidad se notan lo justo y necesario, sin saltos ni sustos. En cuanto al sonido, resulta bastante más ruidoso de lo que me gustaría. Por supuesto, esto puede variar según el ambiente en el que estés; por ejemplo, si estás en la cama bajo las sábanas, se oirá menos, pero no será tan discreto como otros modelos de la marca. Al menos la unidad que he testado.
El manejo resulta muy sencillo, y al contar con sólo tres botones con un claro fin es increíblemente fácil aprenderse su ubicación. La función de Afterglow puede ser muy práctica tras un intenso orgasmo, cuando queremos continuar pero todavía estamos muy sensibles para mantener una media-alta intensidad. Si te gusta la potencia a todo trapo, la tendrás, pero también podrás permitirte un respiro si lo necesitas, y sin dejar de estimular por completo.
Los códigos de luz son realmente útiles. Si la batería está completa, la luz lucirá de forma continua; si tiene una carga media, parpadeará rápido; y si por el contrario se está quedando sin batería, parpadeará de manera lenta. Un indicador práctico de cuándo necesitas recargar el juguete para no quedarte a medias.
¿SABÍAS QUE…?
Podría decir que la Edición Limitada Marilyn Monroe de Classic 2 es el juguete erótico más elegante y bonito que tengo en mi colección. Bueno, quizás exagere un poco, pero sin duda es el más bonito de todo el año.
El efecto marmolado blanco me parece precioso, y el acabado es realmente bueno. Cómo se nota que Womanizer hace productos de calidad.
¿CÓMO SE LIMPIA CLASSIC 2?
Afortunadamente, Classic 2 es sumergible. Esto facilita la limpieza al no tener que estar pendiente de que no se mojen determinados elementos del succionador. El mejor método es limpiarlo con agua tibia y jabón neutro. Extrae el cabezal y lávalo por separado del cuerpo del succionador.
Una vez limpio, sécalo con un paño que no deje pelusas, y déjalo con el cabezal hacia abajo durante unas horas hasta que se elimine toda la humedad que haya podido quedar. Cuando esté completamente seco, guárdalo en su caja original o en la bolsa de algodón que incluye.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Es un succionador precioso en mármol blanco
- Resulta bastante ligero
- Muy potente
- Forma cómoda
- La Edición Limitada Marilyn Monroe respeta el precio de la edición anterior
CONTRAS
- Más ruidoso de lo deseado
- Sin cambios más allá de la estética respecto a la versión anterior
- Producto de gama alta, no accesible para todos los bolsillos
BREVE OPINIÓN
Si ya tienes el modelo Classic 2 en su edición anterior, no encontrarás cambios. Mucho te tienen que gustar los nuevos colores para hacer de nuevo la inversión por lo mismo. Es un succionador básico con prestaciones más que suficientes para principiantes, pero no se queda corto visto por un público avanzado.
La función Afterglow resulta práctica, pero tampoco determinante a menos que necesites poder «casi» parar el juguete de manera urgente. Quizás si tienes peques o compas de piso te resulte más práctico.
El ruido me ha parecido excesivo para tratarse de un juguete de Womanizer, especialmente tras años de evolución. Puede ser que ese ruido infernal lo haga mi modelo por algún fallo, pero tengo la intuición de que es algo generalizado. Por suerte no tengo que contradecir a la marca, pues en ningún momento lo venden como un succionador silencioso. Me encanta cuando no intentan engañarnos.
Sinceramente, teniendo presupuesto, aunque sólo fuera por decoración merece la pena. Es increíblemente precioso, ¿se nota que estoy enamorada del marmolado blanco? Ains…
Deja una respuesta