Womanizer, la empresa que nos descubrió los succionadores de clítoris, vuelva a la carga con DUO 2, un juguete dual para la estimulación del clítoris y la vagina.
¿QUÉ ES WOMANIZER DUO 2?
Womanizer DUO 2 es un juguete de tipo conejito, estimulando el clítoris a través de la succión, y la vagina mediante vibración.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE WOMANIZER DUO 2?
- 10 patrones de vibración
- 14 niveles de intensidad
- Sumergible
- Materiales seguros para el cuerpo: silicona suave y ABS decorativo en la zona de los mandos.
- Recargable: carga magnética a través de cable USB incluido.
- Medidas totales: 8.8 x 20.3 x 5.8 cm
- Peso: 263g
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE WOMANIZER OG?
- DUO 2
- Cabezal de cambio
- Bolsa de almacenaje
- Cargador USB
- Manual de instrucciones básico
¿CÓMO FUNCIONA WOMANIZER DUO 2?
Womanizer DUO 2 está fabricado con silicona segura para el cuerpo, con un tacto suave y sedoso, y ABS con fines decorativos junto a los mandos. Este juguete está orientado a la estimulación simultánea de clítoris y vagina; en el primero con succión, y en la segunda con vibración.
Su diseño es exactamente igual al modelo anterior, con la única diferencia estética de presentarse en una variedad de colores mayor, pasando de tres a cinco colores entre los que elegir. Sigue pareciendo, a mi gusto, un tanto desproporcionada la sección del mango; pienso que podría reducirse el tamaño manteniendo la disposición de los controles.
Es recargable a través del cable USB incluido, necesitando 120 minutos de carga para otros tantos de uso. Esto te dará oportunidad de disfrutar varios encuentros sin necesidad de cargarlo, pero tampoco te despistes; una batería descargada se estropea mucho antes.
Puedes llevarlo a la ducha o al la bañera gracias a que es sumergible. También resulta práctico a la hora de la limpieza, pues no tendrás que andarte con mi ojos para evitar que se moje lo que no debe. Sin problema puedes ponerlo bajo el grifo y dejarlo impoluto. Recuerda, eso sí, usar siempre lubricante con base de agua, y no de otro tipo. Lograrás una buena lubricación y tu juguete estará a seguro y en buen estado mucho más tiempo.
PANEL DE MANDO
El panel de mando, o lo que vienen siendo los botones, se encuentran en el mango del juguete. Womanizer DUO 2 tiene nada más y nada menos que 6 botones. Inicialmente puede resultar confuso, pero cada botón tiene una finalidad y pronto le pillarás el juego para adaptar su funcionamiento a lo que te apetezca en cada momento.
El más importante se sitúa en la parte inferior trasera, y es el botón de encendido y apagado. Sólo necesitarás apretarlo unos segundos para que haga una u otra cosa. Una vez encendido tendrás que dirigirte a los botones del frontal para gestionar tanto la vibración como la succión.
Verás los botones separados por grupos. Una pareja de botones para subir y bajar la intensidad de la succión, otra pareja para subir y bajar la vibración, y un último botón aislado para modificar el patrón.
El modelo anterior ya incluía Smart Silence, que se activa o desactiva apretando simultáneamente los botones de la succión durante 2 segundos. Esta función hace que el juguete se mantenga en stand-by hasta que entra en contacto con la piel. He de decir que me dio algunos problemas al inicio porque no se activaba, tardaba en hacerlo o bien se borraba la configuración de una vez a otra tras apagarlo. Si te pasa eso, prueba a quitarle la boquilla y volver a colocarla, a mí me funcionó —gracias Deltoya por el consejo—.
¿QUÉ NOVEDADES ENCONTRAMOS?
Womanizer DUO 2 tiene muy pocas diferencias respecto al modelo anterior.
A nivel estético es exactamente igual. Como decía antes, ahora puede encontrarse en 2 colores más, pero esa es toda la novedad.
Desde su operativa si vemos algún cambio, aunque resulta mínimo y no creo que suficientemente relevante para quien ya tenga el DUO. Esta nueva versión incluye 2 intensidades más (14 frente a las 12 que ya había), y la función Afterglow.
La función Afterglow es muy práctica cuando, tras un orgasmo potente, queremos seguir con la estimulación pero bajar las revoluciones. Pulsando el botón de encendido una vez, el juguete se pondrá al mínimo. Esto hará que sigas notando la succión y la vibración, pero de manera suave hasta que quieras volver a aumentarlo.
Mención especial al packaging, que en esta nueva versión que no contiene plásticos. Gracias, Womanizer.
¿CÓMO SE LIMPIA DUO 2?
Gracias a que es sumergible, Womanizer DUO 2 se lava con facilidad. Recuerda utilizar agua tibia y jabón neutro para hacerlo, y alcanzar todos los rincones para que quede perfectamente limpio. La parte insertable es muy sencilla de lavar; el cabezal de succión puede ser algo más complicado, pero si retiras el capuchón de silicona podrás limpiarlo mucho mejor.
Si se ha quedado algún residuo en el interior del cabezal, ayúdate del chorro de agua o, si lo necesitas, de un bastoncillo con mucho cuidado. Una vez limpio, aclara y seca con un paño que no deje pelusas.
Para guardarlo, nada como la caja original o la bolsa de algodón orgánico que se incluye en el packaging. Asegúrate de que esté perfectamente seco antes de guardarlo, quizá debas dejarlo unos minutos al aire para que se evapore la humedad que haya podido quedar en el cabezal de succión.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Tiene muy buena potencia
- Alto nivel de personalización
- Apéndice interno flexible
CONTRAS
- Podría ser más silencioso
- Alto presupuesto
- Diseño algo aparatoso
OPINIÓN
Womanizer DUO 2 es un buen juguete. Ahora, las diferencias respecto al modelo anterior no creo que justifiquen una nueva versión. Es cierto que se introducen algunos cambios, pero son muy pequeños y no representan un cambio notable, al menos desde mi punto de vista. Más niveles de intensidad pueden ser interesantes para algunas personas, igual que la incorporación de la función Afterglow. Si no conocías el modelo anterior, sí es un juguete a tener en cuenta, pero si buscas actualizar tu juguete a la nueva versión, no lo necesitas.
La funcionalidad de los mandos es muy alta. Puedes personalizar cada aspecto, lo cual es de agradecer, también teniendo en cuenta fallos en este sentido en un lanzamiento reciente. Manejar a tu gusto la succión y la vibración es lo que necesitas para poder adaptar el juguete a lo que quieres y necesitas en cada momento. Tienes que tener en cuenta que los patrones de vibración afectan únicamente al apéndice interno; la succión tiene un patrón constante.
He echado en falta que se propusieran reducir el tamaño del mango en DUO 2. Si bien es un juguete ideado para usar en solitario, o al menos no durante la penetración, resulta muy voluminoso entre las piernas. Pienso que podría mantenerse la disposición de botones en una sección menos abultada. No soy ingeniera, por lo que desconozco hasta que punto puedes reducir tamaño sin perder potencia en los motores, pero sí se que hay otros juguetes de la marca muy potentes y mucho menos voluminosos.
La sección interna es flexible, lo que aporta una mayor adaptabilidad en uso. La distancia entre clítoris y vagina siempre es un hándicap a la hora de usar los juguetes tipo rabbit. Que pueda tener margen de maniobrabilidad facilita la adaptación a un público mayor. La punta es más ancha que el resto, para poder atender mejor a la zona G.
Los problemas que tuve con el Smart Silence me desconcertaron mucho, aunque tuvieron fácil solución. Ya había escrito el párrafo despotricando cuando se me ocurrió pedir ayuda y lograr solucionarlo. Obviamente, borré esas críticas. Pero no me retractaré del resto de críticas que le he hecho al producto.
Se trata de un producto potente y con materiales de calidad. Eso sí, el precio es para pensárselo, pues tiene un coste de 209€, algo más caro que el modelo anterior (10€). A menos que te hayas enamorado de uno de los nuevos colores, o necesites urgentemente las nuevas características, quizá no requieras ir corriendo a por Womanizer DUO 2 y puedas esperar a alguna oferta. Eso es cosa tuya, yo sólo te doy los datos para que tomes la decisión con toda la información.
Deja una respuesta