Wand by WeVibe es el nuevo lanzamiento de la marca. Un masajeador con gran potencia, diseño ergonómico, accesorios para el cabezal incorporados, y la opción de poderlo usar hasta en la distancia.
Podría decir que WeVibe es una de mis marcas eróticas preferidas; no en vano algunos de mis juguetes favoritos son de la marca, como Rave o Wish. En esta ocasión la novedad se trata de una versión mejorada del clásico masajeador que irrumpió en el mercado hace décadas. Un resumen en IGTV.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica.
- Recargable.
- 100% resistente al agua.
- Acceso a We-Connect, App de la marca.
- 10 modos de vibración y 20 intensidades (+ configuración personalizada en la App).
- Unas medidas de 30.9 x 8 x 5 cm.
¿Qué incluye?
- Cable de carga USB magnético.
- Manual de uso básico.
- 2 accesorios.
Experiencia
A pesar de que los vibradores tipo wand, o micrófono como también se les llama, tienen décadas de historia, están volviendo a ponerse de moda. Multitud de marcas crean su versión de este diseño clásico, perfeccionándolo y atribuyéndole nuevas y mejoradas características. Wand by WeVibe es uno de esos ejemplos.
El juguete más grande de WeVibe y, muy posiblemente, el más potente. Este masajeador está diseñado tanto para la masturbación y el uso en pareja como para, ya que estamos, darnos un masaje en esa zona conflictiva de nuestra anatomía; en el fondo se llaman masajeadores por algo…
Hecho de silicona de grado médico y suave tacto, a excepción del detalle decorativo de ABS en el cuello del masajeador. Su material se templa rápidamente, adaptándose al calor corporal en poco tiempo y haciendo así una experiencia más agradable. Se recarga a través del cable USB con conexión magnética incluido. Requiere de media 90 minutos de carga, y proporciona hasta 2 horas de juego. Mientras se carga la luz led parpadeará, y se mantendrá fija cuando esté la batería llena; si no hay luz, es que no está bien conectado el cable o no funciona la fuente de carga.
Cuenta con dos botones y un interruptor. El botón inferior nos servirá para encender o apagar Wand by WeVibe, el botón siguiente para modificar los patrones de vibración, y el interruptor para aumentar o disminuir la intensidad de la misma. Me ha sorprendido gratamente la practicidad del interruptor, una forma original y muy accesible de gestionar en cada momento cómo de fuerte o suave queremos que vibre el masajeador. A diferencia de otros vibradores, la colocación de los botones es cómoda y evita que, por accidente, demos a algún botón en el momento menos indicado.
Es resistente al agua, por lo que puedes llevarlo contigo a la ducha y que sea aún más relajante, y lavarlo con total tranquilidad. Para esto último solo necesitas agua y jabón neutro, aunque puedes emplear productos específicos para limpiar y/o esterilizar productos eróticos. Una vez lavado, sécalo hasta que se elimina toda la humedad por completo.
Entre sus patrones hay 10 modos, y en cuanto a intensidades… Es difícil valorar y no consta dicha información en caja ni en la web del producto, pero diría que unas 20 intensidades diferentes. Si Wand by WeVibe no es capaz de darte la potencia que necesitas, con todos los niveles que dispone y la potencia del motor, es mejor que busques en herramientas de construcción, como un martillo neumático… Además de gestionar las vibraciones desde los botones incorporados, tienes la posibilidad de sincronizarlo con la App We-Connect para que la experiencia sea más divertida, en especial si tu amante está lejos de ti. Para conocer más sobre las posibilidades de esta App, te dejo el vídeo que le dedicamos en Bimodu.
Otra de las cosas llamativas es, además de la gran potencia del vibrador y que el motor es bastante silencioso teniendo en cuenta lo anterior, la tecnología Smart Silence. Esta nueva tecnología tiene sus pros y sus contras, pero saca las conclusiones por tu cuenta con lo que te voy a contar. Smart Silence hace que el vibrador no se ponga en marcha hasta que el cabezal toca tu piel, por más que hayamos dado a todos los botones. Esto quiere decir que, si lo estamos usando y de pronto queremos usar otro producto, descansar o caer inconscientes de placer, basta con separarlo del cuerpo sin necesidad de pararse a apagarlo (al menos en primera instancia, sería necesario hacerlo después).
También quiere decir que si no se toca el cabezal de manera correcta, o lo queremos separar más del cuerpo, puede que se pare al no reconocer tu piel. Como ves, tiene cosas buenas y malas. Y eso se vuelve más notable cuando usamos alguno de los accesorios incluidos.
Wand by WeVibe incluye dos accesorios para el cabezal; uno con multitud de pequeñas lenguas de silicona, y otro pensado en especial para la estimulación del pene debido a su forma. Puede que durante el uso queramos que los accesorios sean los que estén en contacto, pero sin presionar el cuerpo -con el que imita lenguas, por ejemplo-, si no ejercemos la presión necesaria (poca, no te asustes tampoco), o no hay nada de piel en contacto con el cabezal directamente, el vibrador no arrancará. Esto es más notable al emplear el accesorio para el pene, haciendo casi necesario emplear las dos manos para ello. En este sentido, se agradecería una forma de deshabilitar la función Smart Silence para esos momentos en los que el cabezal no estará en contacto directo. Sobre los accesorios, debido a la medida universal del cabezal, puede usarse cualquier accesorio de tamaño estándar para wands.
Como decía al inicio, Wand by WeVibe es un masajeador ergonómico. No solo por la forma arqueada del mango, que facilita la sujeción y la aplicación sobre la piel, sino porque los botones son de fácil acceso y no requieren de fuerza, como en otros productos. Es, por contra, algo pesado, y esto puede afectar en especial a las personas con artritis, túnel carpiano, diversidad funcional u otra afección. En este caso puede recurrirse a sujetarlo entre los muslos, o contra una superficie como la cama, una almohada, el sofá… Eliminando así el peso fijo a sostener con la mano y, por supuesto, la idea de que sea otra persona la que lo aplique a tu cuerpo también es muy válida. Como ventaja, la potencia de la vibración apenas se nota en el mango, lo cual se agradece infinito, en especial dada la potencia.
El cabezal tiene cierta flexibilidad, para adaptarse mejor a los rincones que se deseen estimular, siempre sin forzar el juguete. En la parte superior del mango hay pequeños relieves que facilitan el agarre en caso de sujetarlo desde ahí. Con esa textura evita que se resbale si el juego se vuelve muy húmedo.
Wand by WeVibe es, sin duda, un vibrador muy interesante cuando buscamos este tipo de estimulación. El diseño, la potencia, la ergonomía, ese práctico interruptor… Merece la pena tenerlo en cuenta, en especial si te gustan los vibradores muy potentes. Si prefieres un suave arrullo, no es el indicado.
Pros
- Diseño ergonómico.
- Muy potente.
- Bastante silencioso.
- Tecnología Smart Silence.
- Complementado con la App We-Connect.
- Accesorios incluidos y tamaño de cabezal que permite incorporar otros de tamaño estándar.
Contras
- Algo pesado.
- Pocas potencias bajas para quienes no quieren mucha intensidad.
- Necesidad de tocar el cabezal para su funcionamiento.
Recomendaciones
- Siempre úsalo con lubricante de base de agua para respetar el material y aumentar su durabilidad.
- Es necesario lavar bien el masajeador antes y después de usarlo. Para ello puedes usar agua y jabón neutro, o bien emplear limpiadores específicos.
- Antes de guardarlo, sécalo bien con un paño que no deje pelusas, y asegúrate de que esté completamente seco antes de meterlo de nuevo en la caja o en su lugar de descanso.
- La mejor manera de guardarlo es en su caja original. Si decides tirar la caja, puedes hacer tu propia funda para juguetes eróticos.
La review ha sido posible gracias a WeVibe, que me ha brindado la oportunidad de ofrecerte esta opinión honesta y sincera.
Dime, ¿habías oído hablar de Wand by WeVibe, te gusta este tipo de vibradores, has probado alguno similar, qué te parece el diseño, y la posibilidad de jugar a través de la App…? Cuéntamelo en los comentarios…
Deja una respuesta