Wand 2 de WeVibe ha llegado para renovar, por fin, el masajeador tipo «micrófono» de la marca. La primera versión veía la luz a principios de 2020 y, es ahora, a finales de 2024, que retorna con una actualización necesaria. Descubre todo lo que tiene que ofrecer Wand 2 en la review.
¿QUÉ ES WAND 2?
Wand 2 es un masajeador externo de gran potencia. Un vibrador tipo «micrófono» con el cabezal flexible y un mango ergonómico. Las vibraciones se perciben potentes y profundas, permitiendo un relajante masaje corporal, o una excitante estimulación erótica. Es la actualización de Wand, juguete del que te hablé en su lanzamiento.
Está fabricado con silicona de alta calidad, salvo por un detalle bajo el cabezal que es de ABS; ambos materiales son seguros para el cuerpo. Es sumergible en la ducha o la bañera, así que tendrás un doble motivo para relajarte en tu rutina de higiene.
Se recarga a través de USB con conexión magnética, conectado en los pines que se encuentran en la parte distal del mango. Requiere de 150 minutos para realizar una carga completa, y proporciona hasta 120 minutos de uso continuado.
Únicamente está recomendado utilizar lubricantes con base de agua para proteger el material, y proporcionar el deslizamiento necesario para un uso placentero.
Su forma ergonómica es fácil de sujetar, aunque requiere cierta resistencia para soportar los 419 gr de peso. El cabezal amplio abarca una mayor zona de estimulación, permitiendo un margen de flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cuerpo o el ángulo de sujeción.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE WAND 2?
- 10 modos vibración y 10 intensidades (+personalización en App)
- Sumergible
- Silicona y ABS seguro para el cuerpo
- Recargable: a través de cable USB.
- Medidas totales: 27 x 5.5 cm
- Peso: 419 gr
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE WAND 2?
- Wand 2
- Cargador USB
- Manual de instrucciones
¿CÓMO FUNCIONA WAND 2?
Wand 2 es muy sencillo de utilizar al tener controles intuitivos. Es posible que los primeros usos necesites pensar un poco la ubicación de los botones, pero cuando tengas un poco de experiencia sabrás cuál tocar en cada momento. Tiene un total de 5 botones. Un botón + y un botón – para variar entre las 10 intensidades de vibración, un botón < y un botón > para moverse entre los 10 modos de vibración, y un botón ∼ que servirá para activar y desactivar el Smart Silence.
Para encender Wand 2 es necesario apretar el botón +; y el botón – durante unos segundos cuando se quiere apagar.
Al margen de los botones en el mango de Wand 2, puedes manejarlo a través de la aplicación WeVibe. Ahí podrás configurar nuevos modos de vibración personalizados, y compartir la experiencia con tu amante aunque esté al otro lado del mundo entre otras cosas. Para un uso en solitario, o si lo compartes en persona podría ser innecesaria, pero cuando deseas compartir la experiencia y la distancia no es tan fácil de atajar como entrar en la habitación de al lado, la necesitarás.
SMART SILENCE
La función Smart Silence proporciona estimulación sólo cuando el juguete está en contacto con el cuerpo, tanto el cabezal como el mango. Esto es, si sueltas el vibrador porque, imagina, el éxtasis orgásmico te ha relajado todos los músculos, en cuanto Wand 2 deje de estar en contacto con la piel, dejará de funcionar y permanecerá un rato en stand by. Esto te permitirá poder recuperar el fuelle sin tener que correr a apagar el juguete, o notarlo molestando mientras no lo usas.
Esta función se puede activar y desactivar a tu antojo, pues quizá prefieres que no requiera del contacto con la piel para estar en marcha porque lo usarás a través de la ropa gruesa, o un mueble blando… O que no puedas sujetarlo directamente y necesites que esté en marcha aunque no «sienta» que una mano lo sujeta; si tienes movilidad reducida o dificultad para sujetar peso durante un tiempo determinado, por ejemplo.
¿CÓMO SE LIMPIA WAND 2?
El diseño limpio y sencillo de Wand 2 hace que sea realmente sencillo limpiar el juguete. Agua tibia y jabón neutro serán más que suficiente, aunque puedes utilizar un producto específico para juguetes eróticos si lo prefieres. No obstante, te recomiendo que la etapa del agua y el jabón no te lo saltes, a menos que el producto específico que vayas a usar tenga jabón en su composición.
Al carecer de ranuras o relieves intrincados, no requerirás hacer gran esfuerzo para llegar a todas partes. Wand 2 es sumergible, así que no temas lavarlo de punta a punta, y aclararlo a chorro hasta que se elimine el resto de jabón.
Una vez limpio, sécalo con un paño de microfibra. La silicona de Wand 2 es un poco atrapa polvo, por lo que no tardará en adherirse cualquier mota del aire. Guárdalo en cuanto esté seco en un lugar adecuado; puede ser la caja original, o bien en una bolsa para juguetes.
NOVEDADES DE WAND 2 VS WAND
Wand 2, y su antecesor Wand tienen grandes similitudes. Entre ellas el morado como único color disponible, la flexibilidad del cabezal y la curvatura del mango. No obstante, hay cambios evidentes en los mandos, pasando del botón tipo interruptor de Wand a los botones sencillos presentes en los productos de WeVibe que tiene Wand 2. La versión anterior tenía un cabezal un poco más corto y con bordes más redondeados; la actualización cuenta con algunas zonas planas en su cabezal y una forma irregular.
El primer modelo incluía complementos para la estimulación del clítoris y del pene, algo que no está presente en la nueva versión; pero si tienes el Wand, podrás reutilizarlos con Wand 2.
Sobre la potencia, son similares, notándose un ligero aumento en la nueva edición. Algo similar pasa con la sonoridad del juguete, que si bien no puedo entenderlo como un masajeador silencioso, sí es algo más discreto que el anterior. El mango de Wand 2 es un poco más corto y ancho, y el cabezal un poquito más largo; hace que, respecto a Wand, sea bastante más equilibrado y permita un manejo más adaptado. Sobre el peso de ambos modelos, sólo se diferencian en 2 gramos que se añaden a la nueva versión; sigue siendo un juguete pesado.
Por desgracia, en ambos modelos se nota mucha vibración a través del mango, lo que puede ser molesto tras un rato, o tras unos segundos si sufres de túnel carpiano o alguna afección similar.
Afortunadamente se ha reducido el tamaño del packaging, lo que también es lógico al carecer Wand 2 de los complementos que sí tenía Wand. Eso sí, aun economizando material del envase, no ha dado para incluir una bolsa de almacenaje, por lo que ninguna de las dos versiones la incluye, a diferencia del resto de juguetes de la marca.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Muy potente
- Manejo sencillo
- Cabezal flexible
- Cabezal más amplio con zonas planas para una mejor adaptabilidad
- Útil para soltar contracturas en la espalda
CONTRAS
- Bastante más ruidoso de lo que me gustaría
- Con el Smart Silence activado, el juguete debe reconocer contacto en el cabezal y en el mango a la vez
- La vibración se nota mucho en el mango
OPINIÓN
Hacía mucho tiempo que se rumoreaba sobre una nueva versión de Wand, y por fin ha visto la luz. Hubo cosas que en el modelo anterior no me gustaron mucho, y he vuelto a ponerlo a prueba para comparar entre ambas versiones. La primera edición tiene un «inicio» complicado, cuando se supone que debe encenderse con un botón, al final paso un rato pulsando botones como si existiera una combinación secreta. También estaba el tema del peso y el ruido del juguete.
Los mandos de Wand 2 son realmente sencillos, y con una sola pulsación ya está en marcha, sin complicaciones. El peso sigue siendo un factor importante, ahora es 2 gramos más pesados, y no es que sea un cambio relevante, aquí el problema es la falta de cambio. El ruido del vibrador se ha visto reducido, pero no lo tildaría de juguete silencioso en ningún escenario que no fuera una sala de conciertos en pleno auge. La potencia la noto ligeramente superior, pero esto puede deberse también a que se nota mucho la vibración en el mango. En Wand estaba algo más localizada en el cabezal, pero en Wand 2 se dirige hacia todos los puntos, lo que no resulta cómodo.
He echado en falta también la función que tenía —o juraría que tiene— Wand que, al apretar el vibrador contra el cuerpo, se nota un aumento de potencia sin necesidad de tocar los botones. Eso no sucede en Wand 2. No es que sea algo imprescindible, por supuesto, pero cuando nos embarga el arrebato de pasión hasta el punto de apretar el vibrador con fuerza, ese extra de potencia era algo reconfortante, por así decirlo.
El diseño de Wand 2 es más elegante y equilibrado. El mango se sujeta mejor, y dada su forma permite un mejor manejo sin perder la orientación del vibrador.
EN RESUMEN
Resumiría diciendo que Wand 2 presenta notables cambios respecto a Wand, pero que no son todos necesariamente buenos. Sí, se reduce un poco el ruido, aumenta un pelín la potencia, el diseño es algo más ergonómico; pero tras más de 4 años desde el modelo anterior, me esperaba unos cambios mejor ejecutados.
Wand 2 es un buen juguete si quieres mucha potencia de vibración. El tipo de vibración rumbly hace que la vibración se note profunda y extensa, facilitando que la zona a estimular se sobrecargue menos sin tener que modificar la posición constantemente. Ahora, espero que no compartas casa o esperes a quedarte a solas, pues la discreción no es su punto más fuerte. Se trata de un masajeador con potencial, aunque personalmente a la función Smart Silence no le saco mucho partido. Puede ser una gran opción para un juego compartido, o para cabalgar la almohada.
Puedes conseguirlo en la web de WeVibe por un precio de 139€ (159€ sin descuentos).
Deja una respuesta