Voy es un nuevo masturbador para pene de la marca Arcwave. Su aspecto recuerda al objetivo de una cámara, y podríamos decir que su funcionamiento tiene que ver mucho con la dinámica que regula la apertura del diafragma. Dejemos de hablar de cámaras y vayamos a lo importante, ¿qué es Voy y cómo funciona?
Arcwave es una marca relativamente nueva, con poco más de un año de historia en estos momentos. El año pasado te presenté Ion, un succionador para penes que aprovechaba la tecnología de Pleasure Air de Womanizer (ambas empresas pertenecientes al grupo Wow Tech).
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE?
- Silicona y ABS.
- Sin motor.
- Sumergible.
- Ajustable con 8 niveles de intensidad.
- Con unas medidas de 12 × 7 × 8.5 cm, y aproximadamente 4 cm de diámetro interno.
¿QUÉ INCLUYE?
- Muestra de lubricante con base de agua 10ml de Pjur.
- Manual de instrucciones.
- Información de seguridad y sobre el lubricante.
CUÉNTAME MÁS
Tengo el privilegio (y también la dificultad) de conocer Voy antes de que salga al mercado; de hecho esta review se publica el día de su lanzamiento y yo lo he recibido apenas una semana antes. Sí, el nombre de este producto es Voy. Sí, sé que en castellano tiene su gracia, pero es cosa de Arwave, no mía. Lo curioso del nombre elegido lo voy a dejar de lado y voy a centrarme en el juguete en sí.
Voy es un masturbador para pene. Como indicaba antes, su estética es muy similar a un objetivo para la cámara de fotos, tanto por su forma como por incluir un sistema de doble tapa. De esto ya hablaremos después.
Su carcasa es de ABS y su interior de silicona. Concretamente una silicona similar a la de Ion, aunque mejorada según indica la propia marca. En este sentido tengo mis reservas, pues aunque creo que la sensación es buena y no pongo en duda la calidad, el tacto me recuerda a un híbrido entre silicona y TPE. De igual forma, hablamos de materiales seguros para el cuerpo y de buena durabilidad.
Es totalmente sumergible, por lo que es un compañero perfecto para los juegos acuáticos. Con un peso de 310gr aproximadamente (sin tapas) no es el masturbador de pene más ligero del mercado, pero tampoco es incómodo de sostener durante un tiempo medio de juego.
CENTRÉMONOS
Voy cuenta con dos partes. La externa, o carcasa, de ABS; y la interna de silicona. La parte externa tiene una superficie de agarre cómoda y más que suficiente. Además, es donde se encuentra el mecanismo para la personalización del juguete. La parte interna es una manga texturizada con ondulaciones que incrementarán la estimulación durante la masturbación.
A diferencia de otros masturbadores, Voy no tiene un fondo ciego, sino que está abierto por ambas partes. Esto facilita que se adapte a diferentes larguras, pero también a poder estimular todo el pene por igual, siguiendo el movimiento habitual, o incorporar otros estímulos.
La peculiaridad de Voy es su capacidad de ajuste interno. El interior de la manga tiene aproximadamente unos 4cm de diámetro (siento no poder ser más concreta, no cuento con ficha técnica) y, por supuesto, la textura ondulada que puedes ver en las imágenes. Pero eso no es todo.
El ajuste del que hablo no es otro que un ajuste de presión interna. O dicho de otra manera, puedes personalizar el estrechamiento de Voy a tu gusto.
Según dice la marca, el ajuste de la presión se dirige a los receptores de placer Merkel-Ranvier. Esto, en esencia, hace referencia a células táctiles involucradas a la sensación de un toque ligero, sentir la textura de un objeto o percibir su forma.
¿CÓMO FUNCIONA?
Antes de nada, debes retirar las tapas superior e inferior, y lavar el producto (abajo te digo cómo).
En este tipo de productos es imprescindible la lubricación, tanto del pene como del interior de la manga. Siempre con lubricante con base de agua. Si no tienes lubricante en casa o se te olvidó comprar al hacerte con tu Voy, no hay problema, pues se incluye un botecito de 10ml para el primer uso.
Una vez lubricado, viene la parte lúdica. Voy tiene un anillo estriado en la parte central. Dicho anillo cuenta con 8 indicadores que representan los 8 niveles de intensidad posibles. Para modificar de uno a otro sólo es necesario girar el anillo haciendo coincidir el punto con la muesca inferior.
Que el anillo esté estriado facilita su movimiento aun con las manos mojadas de lubricante, algo que resulta práctico si se varían los niveles con cierta frecuencia.
A falta de pene para probarlo, he hecho uso de mis experimentados dedos, y he de decir: ¡Wow! Por supuesto, dos dedos míos no hacen la circunferencia de un pene medio, pero si hasta con ellos he notado el alto nivel de presión, con el pene debe de sentirse de una manera brutal.
LA HORA DE LA LIMPIEZA
Voy es sumergible por completo, así que la limpieza es mucho más sencilla. Puede limpiarse tal cual, pero es recomendable extraer la funda para una limpieza más eficiente y cómoda. Extraer la funda puede costar un poco, pero es mucho más sencillo si Voy se encuentra en el nivel 1 de intensidad.
Con agua tibia aclara el interior de Voy y, con ayuda de los dedos, reparte el jabón neutro para llegar a todos los rincones. También puedes usar limpiadores específicos, pero el jabón es más que suficiente y más económico. Después aclara bien y sécalo con un paño que no deje pelusas (microfibra), especialmente la parte externa de la manga; la parte interna puede secarse un poco al aire gracias a las aberturas de las tapas superior e inferior, que ventilarán el juguete una vez lo hayas vuelto a montar. El material es un verdadero imán para las pelusas, así que siempre será mejor dejar que se seque al aire.
No te olvides de limpiar la carcasa, pues aunque no haya entrado en contacto con el pene, sí puede tener restos de lubricante o de otros fluidos.
Cuando se vuelve a colocar la funda de Voy, es importante prestar atención a las marcas de la funda y la cresta elevada del interior de la carcasa, para colocarlo lo más ajustado posible.
A la hora de guardarlo, la carcasa con las tapas colocadas es más que suficiente si se guarda en un lugar seguro. No obstante, la caja del producto, gracias a su espuma interna, es el mejor emplazamiento si lo vas a colocar en una balda o un lugar poco seguro. Esto protegerá a Voy de posibles caídas que podrían mellar el ABS o el anillo de intensidad.
CONCLUSIONES
Voy tiene una estética muy similar a la de un objetivo de cámara de fotos. Como comentaba al inicio, su propio mecanismo recuerda al diafragma del objetivo, ajustándose para resultados diferentes. En la cámara, un resultado visual, y en el pene, un resultado sensitivo.
Me parece un producto interesante, aunque no tan novedoso como el primer juguete de la marca (Ion); el mecanismo ya estaba en el mercado. Como opinión superficial, me parece una pasada de juguete para amantes de la fotografía, por las similitudes que tiene con un objetivo intercambiable.
Pero volviendo a lo objetivo (que no el objetivo), tiene una gran capacidad de ajuste, superior a otros productos que conozco. Esto es perfecto para las personas que buscan una alta presión para la masturbación (o a quienes le gusta estrujar un poco el pene). Si bien no lo veo muy práctico para personas con un pene bastante ancho (es importante comprobar las medidas antes), para penes medios o incluso penes estrechos, puede ofrecer algo intenso y muy estimulante.
Ya sabes que no tengo pene con el que apreciar algunas cosas más prácticas, pero Deltoya Toys puede hablarte de eso en su review.
El estrechamiento del orificio no se hace de forma uniforme, sino que recuerda, nuevamente, al diafragma de una cámara. Con un cierre en espiral, incrementa los puntos de estimulación en gran parte de la superficie. Con un buen nivel de lubricación podría utilizarse con movimientos giratorios, además de ascendentes y descendentes, haciendo que llegara a la totalidad del pene.
Otro aspecto a tener en cuenta es que es un juguete abierto, ergo una parte del pene sale por la parte superior. Esto podría ofrecer la posibilidad de combinar el uso de Voy durante una felación, o incluso aplicar vibración intermitente cuando el pene sobresalga.
Obviamente es un juguete silencioso, ser manual es lo que tiene. El ajuste del anillo es sencillo, aunque se requieren las dos manos para moverlo de manera más cómoda. 8 niveles de intensidad en la presión son más que suficientes para estrujar cualquier pene. Luego queda en la mano de cada cual elegir cual es su tope o su punto ideal de placer. Abajo te muestro cómo se muestra la carcasa en su máxima intensidad, a eso habría que sumarle el grosor de la manga.
Sí, es un producto interesante, y la marca ofrece productos de calidad pensados para estimular el pene más allá de una manga masturbadora básica. Ahora, el precio del producto es también algo a valorar para saber si merece o no la pena la inversión. En el momento en que escribo estas palabras aún no está a la venta, así que no puedo ofrecerte ni siquiera un precio orientativo, pero actualizaré este dato en cuanto me sea posible.
Lo que sí puedo decirte es que lo encuentras en Mamanoleas Shop. Y no incluyo en catálogo productos en los que no confío.
PROS
- Diseño original.
- Presión interna regulable (mucho).
- Fácil uso.
- Carcasa con ventilación.
CONTRAS
- Posiblemente tenga un precio alto.
- Se precisan las dos manos para ajustar el nivel de intensidad.
- Inicialmente creía que tenía motor con vibración o succión, pero no.
RECOMENDACIONES
- Úsalo siempre con lubricante con base de agua para que no se estropee.
- Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello basta con agua y jabón neutro.
- Sécalo con un paño que no deje pelusas (uno de microfibra vale), pero déjalo unos minutos al aire para que termine de perder la humedad.
- Usa la carcasa para guardarlo una vez seco. protege más el producto manteniéndolo en la caja original.
Consigue tu Voy en Mamanoleas Shop
Gracias a Arcwave por ofrecerme la oportunidad de conocer Voy en absoluta primicia.
Deja una respuesta