The Lily de Fleurotics es una flor vibrante. Uno de esos vibradores que pasan completamente desapercibidos, ya sea en tu mesilla como en la estantería junto a tus libros favoritos.
Fleurotics es una marca canadiense que, por el momento, está centrada únicamente en este producto, el cual descubrí hace ya algún tiempo y me atrajo con su sencillez.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica.
- 8 modos de vibración.
- Recargable.
- Resistente al agua.
- Unas medidas de 12 x 8.5 cm. 6.5 x 2.5 cm la sección insertable.
¿Qué incluye?
- Cable de carga USB.
- Base de carga.
- Funda de almacenaje.
- Manual de instrucciones.
Experiencia
Tengo un especial cariño por los vibradores que no aparentan lo que son; no es que tenga nada en contra de los modelos más evidentes, pero los sutiles tienen un especial encanto, como un secreto a la vista.
The Lily tiene forma de lirio, una delicada flor que proporciona interesantes vibraciones mientras se adapta perfectamente a la vulva. Está hecho de silicona médica con un tacto muy agradable, y es resistente al agua.
Cuenta con un motor en la parte central del lirio -lo que sería el estambre-, y que transmite las vibraciones también al pétalo, notándose más suaves como es lógico. Una estimulación delicada, como la flor que representa. Tiene 8 modos de vibración, unos fijos y otros alternos, que se activan desde la base del vibrador. Mediante dos botones (+ y -) se enciende, cambia la frecuencia y se apaga, tal como puedes ver en el vídeo más arriba.
The Lily es recargable mediante conexión magnética, por ello incluye una base de carga que se conecta al cable USB incluido. Basta colocar la flor sobre la base y comienza a cargar. Tarda 90 minutos en cargar y proporciona hasta 2 horas de uso. El sonido es bastante discreto, siguiendo el estilo del propio producto.
Se limpia con agua y jabón neutro. Teniendo cuidado de llegar a todos los rincones, tanto a la hora de enjabonarlo como a la de aclararlo y secarlo. Es mejor dejarlo un rato al aire tras secarlo, para evitar guardarlo con humedad en algún rincón.
El pétalo está decorado imitando la textura de una hoja, y el estambre tiene pequeñas protuberancias que le aporta un extra de textura y sensaciones. Es un vibrador pensado en especial para la estimulación externa, aunque permite la penetración con el estambre.
The Lily es una buena opción para un juego suave, cuando quieres un punto de excitación extra con vibraciones, pero no requieres una potencia ingente. Su forma se adapta muy bien a la vulva, y ese es uno de sus fuertes, pues puedes colocar el estambre sobre el clítoris y percibir las vibraciones también en los labios, incrementando las sensaciones y el placer obtenido.
A nivel práctico, no te voy a engañar; hay vibradores mucho más potentes o con un manejo más sencillo sin la «complicación» que puede suponer la hoja en algunos momentos, pero The Lily juega en otra liga, una en la que la apariencia y la tranquilidad que le pueda dar a algunas personas su uso (por su discreción), pesan más que la potencia vibratoria.
Digamos que es uno de esos vibradores fetiche que muestras con orgullo, y disfrutas más visualmente que táctil. A pesar de ello, hay que darle puntos por ese morbo que aporta a tu momento de placer, sea en solitario o en compañía.
The Lily de Fleurotics es un vibrador para deleitarse y amarse, más que para gritar. Y, en mi opinión, eso no tiene nada de malo…
Pros
- Material muy suave.
- Muy discreto.
- Perfecto para decorar.
Contras
- Podría ser más potente.
- No es complicado de limpiar, aunque en ocasiones pueda requerir de algo más de trabajo.
- No apto para emociones fuertes.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante de base de agua. Un lubricante de silicona puede deteriorar el material.
- Lava el producto antes y después de su uso. Agua y jabón neutro serán suficientes. No olvides secarlo bien con un paño que no deje pelusas antes de guardarlo.
- Guárdalo en la funda que incluye o en su caja original.
Puedes conseguir The Lily en tres colores diferentes en la web de Fleurotics (cuidado con la aduana).
Dime, ¿conocías a The Lily, qué te parece, prefieres vibradores discretos o evidentes, has probado alguno similar…? Cuéntamelo en los comentarios…
Me pasa como a ti, que me atraen mucho este tipo de juguetes tan discretos y bonitos, aunque luego quizá en potencia, etc. no sean tan efectivos como otros, pero para el juego (en compañía sobre todo) me parecen más seductores a nivel psicológico.
Gracias por hablarnos de The Lily, una estupenda review, como siempre! 😉
Así es, muchos de este tipo de vibradores están algo faltos de potencia, pero son geniales para jugar en compañía o para iniciar el juego.
Besotes.