Tenga Pocket es un masturbador de bolsillo. Imitando el diseño de los conocidos huevos masturbadores de la misma marca, ahora puede llevarlo siempre contigo.
Características generales
- Material TPE: un elastómero flexible y adaptable.
- Desechable: todos son de usar y tirar.
- Lubricante: cada huevo incluye una monodosis de lubricante con base de agua.
6 Modelos diferentes
El precio de venta es de 5€.
Puedes elegir entre 6 modelos diferentes: Wave Line, Click Ball, Block Edge, Hexa-Brick, Crystal Mist y Spark Beads.
Se presenta en sobres plásticos sellados muy finitos. Cada modelo tiene su color distintivo y una textura diferente en su interior.
Wave Line
Wave Line se presenta en azul claro. En el interior tiene líneas onduladas en horizontal.
Características: firmeza baja, estimulación suave y detalles superficiales.
Click Ball
Click Ball se presenta en verde lima. En el interior cuenta con protuberancias redondeadas de mayor a menor tamaño cuanto más se acerca al extremo.
Características: firmeza baja, estimulación media y detalles medios.
Block Edge
Block Edge se presenta en rojo. En el interior su textura es de pequeñas cuadrículas con espacios alternos.
Características: firmeza media alta, estimulación media y detalles fuertes.
Hexa-Brick
Hexa-Brick se presenta en naranja. En el interior se encuentra una estructura similar al panal de abeja, pequeños hexágonos anchos con vacíos.
Características: firmeza alta, estimulación media alta y detalles medios altos.
Crystal Mist
Crystal Mist se presenta en azul oscuro. Su interior está formado por numerosos piquitos triangulares.
Características: firmeza media, estimulación fuerte y detalles suaves.
Spark Beads
Spark Beads se presenta en amarillo. En el interior su estructura forma un diseño similar a estrellas con protuberancias redondeadas en las puntas.
Características: firmeza media alta, estimulación media suave y detalles medio suaves.
Uso
Es un masturbador para pene que se presenta en una pequeña bolsita plástica con cierre. Cada Tenga Pocket incluye una muestra de lubricante que debe aplicarse antes del uso; esto es para que pueda deslizarse satisfactoriamente y no resulte molesto, ya que la intención es completamente opuesta.
Una vez se aplica el lubricante, en el interior y un poco en la circunferencia de la entrada, se usa a demanda. Se trata de un juguete desechable, una vez se usa debe tirarse (puede usarse la el envoltorio para una mayor higiene).
Aunque es un juguete pensado para el pene, si le damos la vuelta y dejamos las texturas hacia fuera, puede usarse como masajeador externo, por ejemplo, para la vulva. Eso sí, siempre lubricación para que deslice como debe.
Masturbación de bolsillo
El diseño de Tenga Pocket facilita que puedas llevar el aditivo del placer allá donde quieras, de manera sencilla, cómoda y ligera.
La bolsa está perfectamente cerrada, y es muy fácil de abrir cuando se va a usar. Además permite usarla también para desechar el masturbador de una manera más limpia.
Los 6 diseños se ajustan a diferentes gustos personales. Cada modelo presenta diseños internos diferentes, pero como también habrás podido ver, tiene niveles de firmeza, estimulación y detalles diferentes. Con esta indicación facilita la elección adaptándose a lo que se desea en cada momento.
Su precio reducido, un poco más económico que los huevos Tenga, resulta más tentador, especialmente para iniciarse en este tipo de juguetes eróticos y antes de desembolsar más dinero sin saber si en la práctica resultará interesante y/o placentero. Por supuesto, como aproximación, pues cada masturbador ofrece sensaciones diferentes.
Puedes encontrar Pocket en la tienda oficial de Tenga.
Deja una respuesta