Tenga ha lanzado una nueva versión de su producto más conocido, los huevos masturbadores. El nuevo pack de 6 unidades se llama Wonder y ofrece nuevas texturas internas.
Características generales
- Material TPE: un elastómero flexible y adaptable.
- Desechable: todos son de usar y tirar, aunque si se usan con cuidado podrían tener más usos.
- Lubricante: cada huevo incluye una monodosis de lubricante con base de agua.
6 Modelos diferentes
El precio de venta del pack Wonder es de 48€.
Incluye 6 modelos diferentes: Wind, Stud, Mesh, Tube, Curl y Ring; cada uno con una textura interna diferente. En el etiquetado se aprecia un color para cada modelo, así como un dibujo que representa la textura que corresponde a cada cual.
Wind
Wind se presenta en azul claro. Su textura interna es como una sucesión de pronunciadas curvas en zigzag.
Stud
Con el etiquetado en verde, Stud tiene en su interior una textura de protuberancias de forma hexagonal.
Mesh
En color morado, la etiqueta de Mesh ya deja intuir la textura interna. En este caso es como un patrón tejido creando vacíos con forma de rombos estilizados. Como si hubieran cortado la masa de hojaldre para hacer una tarta de manzana.
Tube
Tube se presenta con un color coral (o rojizo claro), y líneas discontinuas en su interior con espacios en «blanco» para darle mayor volumen a la parte texturizada. Similar a la estructura de un exprimidor, con zonas de presión y otras suavizadas pero para el placer.
Curl
En color rosa encontramos Curl. En su interior una vorágine de espirales retorcidas plagan cada espacio para una alta intensidad de juego.
Ring
Por último, en un color híbrido entre melocotón y gris (¿o cobrizo) está Ring. Si estructura interna representa infinidad de anillos en tres capas, ofreciendo una gran estimulación en la superficie.
Uso
Cabe la remota posibilidad de que aún no conozcas este tipo de juguete erótico y no sepas cómo funciona.
Es un masturbador para pene que se presenta en una pequeña cajita con forma de huevo. Cada huevo Tenga incluye una muestra de lubricante que debe aplicarse antes del uso; esto es para que pueda deslizarse satisfactoriamente y no resulte molesto, ya que la intención es completamente opuesta.
Una vez se aplica el lubricante, en el interior y un poco en la circunferencia de la entrada, se usa a demanda. Se trata de un juguete desechable, por lo que una vez se termine de usar, se tira. Sí, la marca no lo recomienda, pero yo te diré que si se usa con cariño puede durar más de una vez, eso sí, siempre que lo limpies y seques tras su uso.
Aunque es un juguete pensado para el pene, si le damos la vuelta y dejamos las texturas hacia fuera, puede usarse como masajeador externo, por ejemplo, para la vulva. Eso sí, siempre lubricación para que deslice como debe.
Masturbadores en pack
Los huevos Tenga puede encontrarse de manera individual, no obstante, éstos modelos por el momento sólo están disponibles a través del pack Wonder. La idea de los packs de huevos masturbadores permite una presentación mucho más divertida y es ideal para regalar(te).
La imagen, en este pack Wonder, se ha modernizado un poco al incluir colores más llamativos representando las texturas, en lugar de hacerlo en un discreto gris. El producto sigue siendo de igual calidad, pero quizá hayan querido darle un toque más alegre y divertido a estos nuevos diseños. Recuerda, el placer puede (y debería) ser divertido.
Puedes encontrar este nuevo pack en la tienda oficial de Tenga.
Deja una respuesta