Tenga Cup Vibrator, el nuevo adaptador de la marca. Vibración reutilizable para tu manga desechable, consigue uno y aplícala a todas las mangas que vayas usando.
¿QUÉ ES TENGA CUP VIBRATOR?
Tenga Cup Vibrator es un nuevo adaptador para las conocidas copas Tenga. Añade un punto extra de estimulación en tus masturbadores desechables con este producto, haciendo que cada experiencia sea única y más intensa.
Es compatible con un gran número de mangas desechables de la marca, salvo los modelos US, SD y Air Tech.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE TENGA CUP VIBRATOR?
- 7 modos de vibración
- ABS
- Medidas totales: 8 × 6 × 6 cm
- Peso: 73 gr
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE TENGA CUP VIBRATOR?
- Tenga Cup Vibrator
- Tenga Cup
- Manual de uso
¿CÓMO ES TENGA CUP VIBRATOR?
Tenga Cup Vibrator está diseñado para acoplarse a las copas masturbadoras de la marca, y proporcionar vibración durante el uso. Su forma de abrazadera hace que la colocación y la retirada sea muy sencilla, siempre que se emplee en los modelos compatibles. No requiere mayor ajuste, sólo ubicarlo a mitad del masturbador y empujarlo entre los brazos del vibrador.
Fabricado mayormente con ABS, cuenta con una superficie antideslizante en la cara interna de la abrazadera, para evitar deslizamientos de la manga durante el uso. No es sumergible, así que aléjalo del agua o podrá estropearse.
Se trata de un producto recargable a través del cable USB incluido. Para completar una carga completa necesita 90 minutos, y permite una autonomía de hasta 120 minutos. Vaya, podrás darte un buen homenaje con una sola carga.
Es realmente ligero, no llega a 80 gramos. Haciendo que su uso sea cómodo y no requiera una energía extra cualquier movimiento.
¿CÓMO FUNCIONA TENGA CUP VIBRATOR?
El funcionamiento de Tenga Cup Vibrator es realmente sencillo. Una vez colocado en la copa Tenga que vayas a usar en esa ocasión, aprieta durante unos segundos el único botón. Lo encontrarás en la parte más saliente de la abrazadera.
Una vez encendido, podrás, con una sola pulsación, escoger entre 7 modos de vibración diferentes: LOW – MID – HIGH – PULSE – WAVE 1 – WAVE 2 – RANDOM Cuando termines y quieras apagarlo, tendrás que apretar nuevamente el botón uno segundos.
Como ves, no hay complicación más allá de decidirse por qué modo de vibración usarás cada vez.
¿CÓMO SE LIMPIA TENGA CUP VIBRATOR?
Tenga Cup Vibrator no es sumergible, ni resistente al agua, así que aléjalo del agua en todo momento. Si se ensucia durante la manipulación, límpialo con un paño ligeramente humedecido, y sécalo posteriormente. Asegúrate de que esté completamente seco antes de guardarlo.
Puedes guardarlo en la pequeña caja interior donde viene, o bien prepararle una funda personalizada para que no se dañe y esté protegido de la luz y otros posibles factores que podrían afectarle.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Reutilizable
- Ligero
- Fácil de colocar y utilizar
CONTRAS
- Inicialmente sólo vale para determinadas mangas desechables
- Suena bastante más de lo que me gustaría
OPINIÓN
Me parece interesante el desarrollo de complementos con Tenga Cup Vibrator, que sirven para añadirles un punto diferente a productos ya existentes. Es una pena que, al menos por el momento, no pueda utilizarse con otros masturbadores, especialmente con los reutilizables.
Ya he comentado algunas veces que me da pena la categoría de desechable de muchas de las mangas masturbadoras Tenga, y aunque es genial que pueda aumentarse su nivel de estimulación con este adaptador, siempre creo que un juguete reutilizable desde el principio es mejor.
Al margen de esto, Tenga Cup Vibrator me parece una buena opción para quienes quieren optar por la facilidad higiénica de las copas desechables, pero desean aportar un placer añadido. O bien están pensando en adquirir un producto vibrador pero quieren familiarizarse con las sensaciones previamente.
Es realmente fácil de colocar, y también de retirar, lo que es muy importante para que no pierdas tiempo —ni excitación— entre que instalas y desinstalas. La abrazadera se adapta muy bien a la copa, y no se mueve prácticamente durante el uso; a menos que la efusividad te conquiste, claro. A la hora de sujetar la unión del masturbador y el vibrador, quizá podría ser interesante que tuviera una superficie menos propensa a los resbalones. El ABS es bastante resbaladizo en entornos…húmedos. Esto no impide un uso eficiente cuando el entorno es más aséptico (o seco, sin más), pero podría ser de utilidad de cara a una revisión del producto.
Aun así, nada que tu ingenio no pueda solventar durante el uso y disfrute.
El motor de Tenga Cup Vibrator es bastante potente, y sus 7 modos de vibración son una variedad más que curiosa para disfrutar de diferentes estimulaciones añadidas. Lo que no me ha gustado es que resulta muy ruidoso para mi gusto. La discreción brilla por su ausencia con este complemento, pues es posible que, si compartes piso, debas coordinar horarios de placer para que no se enteren todos de que lo estás usando. Que también te digo, no hay nada de malo en celebrar el autoplacer, pero quizás no quieras que puedan seguir un diario de tus momentos vibrantes.
Como complemento es práctico y distribuye bien las vibraciones a través del masturbador, para que realmente puedas sentir que lo estás usando, y no sólo una ligera sensación lejana. Si tienes curiosidad por un juguete con vibración, esta es una buena opción para probar. Ahora, ojalá el precio fuera un poco más ajustado dado que necesita de otro producto, desechable, para poder usarse en condiciones —al escribir esta review tiene un coste de 92€ e incluye el Cup Vibrator y dos copas masturbadoras desechables—.
Puedes hacerte con Tenga Cup Vibrator desde la web de Tenga.
Deja una respuesta