Tango X es la nueva versión de uno de los clásicos de WeVibe. Un vibrador discreto y pequeño, similar a una barra de labios, pero más potente que la mayoría de balas vibradoras del mercado.
WeVibe, como sabrás a estas alturas, es una de mis marcas favoritas. Y motivos para ello no faltan.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica y ABS.
- Recargable.
- 100% resistente al agua.
- Potente motor.
- + 7 modos de vibración y 8 niveles de intensidad.
- Acceso a We-Connect.
- Con unas medidas de 9,98 x 2,29 x 2,43 cm.
¿Qué incluye?
- Cable USB.
- Funda de almacenaje.
- Muestra de lubricante.
- Manual de instrucciones.
Cuéntame más
Tango es uno de los vibradores más conocidos de WeVibe, y con la teoría de renovarse o morir, la marca ha lanzado Tango X. Se trata de una nueva versión del exitoso vibrador, con diferencias mínimas, pero de interés.
Empezaré diciendo que Tango X está fabricado con silicona médica y ABS, es resistente al agua, muy potente y extremadamente silencioso. Se recarga con su cable USB de conexión magnética, como es costumbre en WeVibe; 90 minutos de carga proporcionan hasta 2 horas de funcionamiento.
Su diseño es discreto, sutil y poco intrusivo. Su imagen destaca por las similitudes que podemos encontrar con una barra de labios, en especial por la punta biselada, que nos ayudará a precisar la estimulación.
Puede incorporarse con comodidad a cualquier práctica erótica, de ahí que diga que es poco intrusivo. Ya sea que lo usemos en solitario o en pareja, no interfiere a la hora de aplicar otras estimulaciones en diferentes zonas, o durante la penetración con otra persona. Además, es fácil de llevar en el bolso o cualquier otro espacio para tener siempre a mano la precisión orgásmica de Tango X.
Centrémonos
Podríamos calificar Tango X como una bala vibradora. Su forma alargada y de pequeño tamaño es perfecta para cualquier persona, incluso para quien se inicia en los juguetes eróticos y busca algo que no imponga, tenga cierta versatilidad y cuente con una estética amable.
Por supuesto, hay personas que desean un juguete con forma fálica y realística como primer juguete, creo que en parte porque parece haber una norma no escrita al respecto, como si tuviéramos que buscar «sustitutos» de penes para la masturbación. Tango X se aleja de ese concepto al ofrecer un diseño inocuo y elegante, para abogar por la idea de que el placer no tiene que depender de un pene.
Sí, claro, otras muchas marcas y modelos tienen esa misma dinámica de productos sutiles, pero esta es la review de Tango X, así que permíteme que lo mencione como ejemplo.
Como cambio entre Tango y Tango X, varían los materiales. En la nueva versión se implementa la silicona en la mitad del vibrador, abarcando la zona de los botones y los conectores de carga. La otra parte es de ABS, un material seguro para el cuerpo que distribuye las vibraciones de manera muy intensa.
La particularidad, respecto a otras balas vibradoras, es que tiene la punta biselada, ofreciendo precisión, pero también una superficie de estimulación más amplia que si tuviera una punta fina y redondeada.
La sección de silicona evitará que Tango X puede resbalarse tan fácilmente por culpa de lubricantes o fluidos, asegurando un mejor agarre para no perder el control durante el juego.
Aunque inicialmente está diseñado para estimular el clítoris, sin duda es un buen elemento para explorar cualquier pequeño rincón; ya sean los pezones, los labios vaginales, el perineo, los testículos o el glande, no temas indagar y descubrir lo que puede ofrecer. Eso sí, olvídate de introducirlo en el ano. Sí puede usarse en la vagina, aunque teniendo claro que no es un juguete diseñado para «saciar» por tamaño.
¿Cómo funciona?
Tango X se puede manejar desde el propio vibrador, a través de sus 3 botones: +, – y uno central para variar los modos.
Se enciende pulsando al botón +, posteriormente podemos cambiar entre las 8 intensidades y los 7 modos de vibración. Para apagarlo basta pulsar durante unos segundos el botón -.
También podemos manejarlo a través de la app We-Connect. Con la App solo hace falta sincronizar el dispositivo con el móvil para controlarlo directamente, o facilitar un acceso a nuestro amante para que lo haga a distancia (la parte más divertida de este producto). En este caso no nos limita la distancia, puesto que se puede manejar desde una punta a otra del planeta. Además, permite mantener conversaciones o videollamadas confidenciales, crear patrones nuevos y manejar de una manera mucho más cómoda los patrones e intensidades ya existentes. (Aquí abajo te pongo un vídeo sobre cómo funciona la App).
Se lo llevamos en la funda o en un bolsillo, es posible que se conecte por accidente. Como no queremos tener que dar explicaciones de porqué nos vibra el bolso, la maleta o la mochila, mejor activar el bloqueo de viaje. Para ello tendremos que pulsar el botón + y – de forma simultánea hasta que haga una doble vibración. En ese momento estará bloqueado y no se activará sin querer. Para desactivarlo, repetimos la misma operación.
Dado que parte del vibrador es de silicona, el lubricante recomendado debe ser con base de agua. De esta manera se mantendrá en perfectas condiciones para alargar su vida útil.
La hora de la limpieza
Tango X es sumergible, lo que siempre facilita la limpieza. Y como tampoco tiene recovecos ni hendiduras, lavarlo será mucho más rápido.
Para una correcta higiene es preciso lavarlo, antes y después de cada uso, con agua y jabón neutro. Sí, puedes usar jabones especializados y/o desinfectantes de juguetes, pero no es algo imprescindible ya que tienen un mantenimiento sencillo.
De lo que sí debes asegurarte siempre es de que Tango X esté completamente seco antes de guardarlo. La humedad no es nada buena para estos aparatos, así que dejar que respire antes de meterlo en la caja o la funda que incluye favorecerá un buen estado del juguete. Mejor evita paños que dejen pelusas; la microfibra suele venir bien.
Cuando lo guardes, hazlo lejos de fuentes de calor directo para que no se deteriore la batería.
Conclusiones
Lo que más destaca de Tango X, además de su diseño, es la increíble potencia de su motor, y lo alucinantemente silencioso que es. Resulta complicado encontrar juguetes tan potentes que sean apenas perceptibles por el oído medio. Dicho esto, si lo que buscas es potencia y discreción, Tango X debe ser tu elección.
Centrándome en el diseño, no es innovador en este caso, pues emula otros estimuladores con formas similares; además de a su antecesor Tango. No obstante, eso no lo hace peor juguete, sino un clásico del mercado erótico que sigue teniendo relevancia y clientes fieles. La precisión de la punta es destacable, y sumado al material de ABS, hace que toda la potencia que tiene se distribuya muy bien y de manera intensa y profunda.
A pesar de sus ventajas, he de decir que tanta potencia puede volverse incómoda en la mano si Tango X se sostiene desde la parte de ABS. Este material transmite las vibraciones sin la amortiguación de la silicona, lo que puede hacer que acabe hormigueándote la mano. No obstante, nada que no puedas resolver sujetándolo desde la parte de silicona, o incluso sosteniéndolo entre los muslos o contra la almohada para una estimulación en el clítoris.
Sí diría que cuenta con un precio elevado para el concepto de «bala vibradora», pero estaría siendo hipócrita si no te dijera que Tango X no es una bala cualquiera. No hablo sólo de los materiales o la garantía, sino de la funcionalidad que ofrece, la app entre ellas. En estos momentos de distancia social, se vuelve más necesario que nunca poder tener un acercamiento con la pareja o amante, sin contraer riesgos, y los juguetes con aplicación como los de WeVibe tienen un gran potencial para mantener esa llama erótica encendida.
Que el diseño sea sutil, elegante, discreto en tamaño y sonido, hace que sea mucho más accesible. En especial para aquellas personas que pueden sentirse violentadas con otro tipo de juguetes eróticos. También que pueda encontrarse en un color cereza y en azul medianoche hace que hasta su uso sea más inclusivo, dando pie a convertirse en un producto unisex.
En definitiva, Tango X es un clásico renovado, con una potencia inmejorable y una discreción envidiable. Tenlo en cuenta si estás buscando algo discreto, potente, y que poder incluir en tus encuentros eróticos pero sin que acabe llevándose todo el protagonismo.
Pros
- Recargable.
- Acceso a We-Connect.
- Ligero y discreto.
- Muy potente.
- Silencioso.
Contras
- Con la App el gasto de batería incrementa (obviamente también la del móvil).
- Vibración incómoda en la mano si se sostiene desde la parte de ABS.
- Podría ser un poquito más agradable al uso si fuera todo de silicona.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante con base de agua para que no se estropee.
- Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello basta con agua y jabón neutro.
- Sécalo con un paño que no deje pelusas (uno de microfibra vale), pero déjalo unos minutos al aire para que termine de perder la humedad.
- Guárdalo en la caja original, o en la funda que incluye, así se mantendrá más seguro.
He podido probar Tango X gracias a WeVibe y su confianza en mi opinión sincera y honesta.
Deja una respuesta