Sync O es un vibrador de pinza de WeVibe. Renovando su diseño más conocido —no en vano fue la primera marca en lanzar un vibrador de pinza o en forma de C—, favorece una mejor sujeción en el sitio, permitiendo más libertad de movimientos y reducir el posible entumecimiento del pene. Te cuento más sobre este nuevo producto.
¿QUÉ ES SYNC O?
Con anterioridad te he hablado de Sync, y de Chorus, ambos vibradores de pinza de WeVibe. Ahora lleva Sync O, una versión mejorada del clásico vibrador de pinza; o lo que se comercializa como «vibrador para parejas».
Con un diseño similar a los modelos anteriores, llama la atención la nueva configuración del apéndice interno. En este caso tiene una forma parecida a una anillo, como una O —de ahí el nombre que recibe el juguete—. Esto tiene un por qué, y no es el ahorro de material, sino que está pensado para obtener un mayor ajuste interno, y evitar una sobreexposición a la vibración por parte del pene.
El ajuste nuevo es el cambio más relevante, pues la parte externa sigue teniendo una forma prácticamente idéntica, y sigue teniendo la posibilidad de adaptar la apertura de la pinza a nuestras necesidades en cada momento.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE SYNC O?
- 10 modos de vibración
- 10 niveles de intensidad
- WeVibe App
- Sumergible
- Silicona segura para el cuerpo
- Recargable a través de cable USB con pines magnéticos
- Medidas totales: 8 x 4.4 x 4.45 cm
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE SYNC O?
- Sync O
- Cargador USB
- Manual de instrucciones e información de seguridad
- Bolsa de almacenaje
¿CÓMO ES SYNC O?
Sync O es un vibrador de pinza, o en forma de C. Diseñado para estimular, de manera simultánea, el clítoris y el interior de la vagina. Y, además, permitir la penetración a la vez, ya sea con un pene u otro juguete erótico como un dildo, por ejemplo.
Es lo que se entiende como vibrador para parejas, aunque debemos tener presente que esta definición queda muy cishetero, por lo que no se adapta igual para todos los tipos de parejas. Al margen de eso, Sync O es un juguete que permite el juego en solitario y en pareja. Aun en el supuesto de que no haya un pene en la ecuación, siempre podrán entrar en juego los dedos de la pareja, o un juguete añadido para realizar el acoplamiento de la penetración.
Está diseñado con silicona de grado médico, por lo que el único lubricante recomendado es el que tiene base de agua. El juguete es sumergible, pudiendo meterlo tanto en la ducha como en la piscina; para otras zonas acuáticas tendrás que tomar el riesgo. El mando incluido, por su parte, sólo resiste salpicaduras, así que mejor configura los modos antes pasar por agua, o gestiónalo desde el propio vibrador.
Por supuesto, es recargable. A través de los pines magnéticos situados en la parte superior del juguete, deberás conectar el cable USB para su carga. Esto llevará unos 90 minutos, y permite hasta 2 horas de juego. El mando funciona con una pila de botón, y tendrás que cambiarla cuando se gaste; eso sí, es muy duradera.
Como te contaba arriba, Sync O tiene un apéndice interno con forma de O. Esto hace que se ajuste mucho mejor en la vagina, como si fuera un taco para la pared —ya, suena muy burdo, pero entenderás la comparación—. El trabajo del taco que usas para poner un tornillo es fijar éste a la pared, ensanchando en el interior para servir de tope. Sync O se sujeta en las paredes de la vagina como un taco en la pared, ensanchándose. Eso sí, es muchísimo más cómodo de retirar.
Esta forma también hace que la vibración que llega al pene sea inferior que con los modelos anteriores. Se debe a que Sync O sólo tiene un motor, situado en la parte externa. La vibración que llega al interior de la vagina es la que transmite el propio cuerpo de juguete, no localizada. Este brazo interno no tiene textura, pero sí lo tiene la parte externa (como los anteriores), para incrementar la estimulación del clítoris.
¿CÓMO FUNCIONA SYNC O?
Sync O tiene un único botón incorporado, próximo a los pines de carga. Basta con pulsar una vez para encenderlo, pulsar de nuevo para moverse por los diferentes modos de vibración, y hacer una pulsación durante unos segundos para apagarlo. Es accesible y rápido de utilizar, aunque el nivel de personalización no es muy alto, teniendo en cuenta las prestaciones del producto.
Otra opción es manejar el vibrador con el mando a distancia incluido. Permite una distancia de hasta 10 metros, más que suficiente para jugar en distancias cortas. El mando ya viene presincronizado de fábrica, por lo que no tenderás que hacer nada más. Sólo encender el juguete en el botón, y apretar cualquier botón del mando para navegar entre los 10 modos de vibración y sus 10 niveles de intensidad. A la hora de apagarlo, pulsar durante unos segundos en el botón del vibrador.
Pero eso no es todo; puedes utilizar tu Sync O con la App gratuita de WeVibe. Con esta aplicación podrás modificar los modos y niveles de la intensidad, así como ceder el control a tu amante, aunque se encuentre al otro lado del mundo, entre otras cosas. Resulta muy práctica en relaciones a distancia, cuando queréis llevar el juego a otro nivel (como en un lugar público), o para sacarle el máximo partido al juguete. Con la misma App puedes configurar varios juguetes de la marca, y también intercambiar el control del juguete con otra persona (manejando tú el suyo y viceversa).
Sync O no tiene bloqueo de viaje, así que te recomiendo tener cuidado a la hora de guardarlo para llevártelo de escapada sexy.
¿CÓMO SE LIMPIA SYNC O?
Resulta muy sencillo lavar adecuadamente Sync O. Basta con agua tibia y jabón neutro. Asegúrate de limpiar por fuera y por dentro del anillo interior, así como en los pequeños relieves del juguete.
Una vez limpio, acláralo y sécalo con un paño de microfibra (esto reducirá el nivel de pelusas que retenga). Deja que se airé unos minutos, por más que se seque bien, siempre puede quedar cierta sensación de humedad. Para alargar la vida útil del juguete, no lo guardes húmedo ni manchado, por supuesto. A la hora de guardarlo, usa la caja original, o la funda incluida en el packaging.
Si necesitas limpiar el mando, usa un paño húmedo para hacerlo. Sync O es sumergible, pero el mando sólo es resistente a salpicaduras.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Ergonómico.
- Ajuste eficiente.
- Manejo cómodo.
- Potente.
CONTRAS
- Precio algo elevado, pero no es el vibrador de pinza más caro de la marca.
- Podría ser más silencioso —lo siento, no sé si es mi oído agudizándose con el tiempo, que cada vez soy más crítica con esto—.
OPINIÓN
Inicialmente el diseño de Sync O me llamó mucho la atención. No podía imaginar cuál sería la sensación, y si realmente se mantendría en su sitio. Con la experiencia de Sync y Chorus, que por más que sean buenos juguetes se movían como el Tozudo en el juego durante el uso, no tenía muy altas expectativas. Me ha alegrado descubrir que no tenía motivo para ello.
El material, como siempre en WeVibe, es muy agradable. Tiene muy buena potencia; si sólo se maneja con el botón del juguete te perderás un arco de intensidades más suaves, pero también más fuertes. Por ello te recomiendo que, al menos, hagas uso del mando a distancia, aunque con la aplicación podrás personalizar mucho más el juego. No diría que es el vibrador más silencioso de la marca, y aunque no resulta molesto, especialmente cuando se coloca en su sitio, mi oído sensible sigue percibiendo más ruido del que me gustaría.
Su diseño, aunque llama la atención por el apéndice en O y la curiosa asimetría de éste, resulta cómodo y eficiente. Esta sección es flexible, abriéndose en el interior como un taco en la pared —ya hablé de esta analogía antes—. Lo aconsejable es plegar la sección antes de introducirla en la vagina, y sólo una vez está bien lubricada y preparada. Si se anticipa la colocación puede resultar molesto, tanto al introducirlo como al mantenerse en el interior.
Cuando Sync O está dentro se nota cómo se fija a las paredes de la vagina. No resulta incómodo, ni doloroso, pero sí se es consciente de que está ahí durante todo el juego. Gracias a la apertura de la pinza, puedes abrirla o cerrarla tanto como necesites, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo en cada momento. A diferencia de otros vibradores de pinza, Sync O queda retenido y en su sitio. Otros juguetes del estilo, o modelos anteriores, tienden a resbalarse por el movimiento o por la propia gravedad; especialmente cuando la lubricación de la zona es elevada. En este caso no he tenido ese problema, pues únicamente se ha movido cuando yo lo he hecho a propósito.
Mientras está introducido, y si juegas a realizar pequeños movimientos como si frotaras la sección externa sobre el clítoris, se nota cómo en el interior se desplaza suavemente y alcanzas la zona G, haciendo que el placer se incremente. El movimiento al que hago referencia puede producirse también con la propia inercia de la penetración simultánea con un pene o dildo.
He de hacer una anotación de seguridad. Y es que estos juguetes se plantean para parejas, por lo que se asume que no utilizan preservativos, sino otros métodos anticonceptivos. Si con tu pareja sí usas condones, o vas a querer usar el juguete con un amante o persona random con quien no tienes un acuerdo de fluidos o un control de ITS’s, deberás tener cuidado. Es posible utilizar Sync O con condón, pero siempre debe estar altamente lubricado, tanto la vagina, el pene y el juguete, así como no realizar penetraciones muy bruscas. Esto es por la propia integridad del condón, pues una fricción excesiva —como la que se puede dar «frotando» un condón sobre la silicona seca del juguete— podría hacer que se rompiera y no sirviera para nada la protección. Si lo usas con condón, no te cortes con la lubricación.
De todas las pinzas que he probado, Sync O es ahora mi favorita. El diseño está bonito, y alcanza lugares interesantes, pero lo mejor de todo es que permanece en el lugar, sin tener que sujetarlo constantemente. Es posible que en algunas posturas donde la gravedad pueda afectar más al juguete —a horcajadas, por ejemplo— pueda moverse un poco, pero el ajuste es realmente bueno y no creo que sea algo realmente perceptible.
Un buen juguete que mejora las sensaciones previas, que en verdad te deja centrarte en el placer, las sensaciones y el juego, sin tener un tic constante en la mano para reubicar el juguete una y mil veces. Para sumergirte en la experiencia y dejar que Sync O sea un participante silencioso, sin interrupciones ni molestias. Si estás buscando un vibrador de pinza, Sync O es muy recomendable.
Ya puedes conseguir Sync O en la web de WeVibe.
Deja una respuesta