Sundaze de Fun Factory es un pequeño impulsor y vibrador, con una gran potencia y realmente silencioso simulará la penetración en manos libres.
Si quieres conocer otros productos de la marca alemana, te animo a descubrir las reviews anteriores de Fun Factory en la web.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica.
- Recargable.
- 100% resistente al agua.
- Potente motor.
- 3 intensidades de vibración con 4 modos, 3 modos de tapping y 5 modos de pulsión (11 patrones y 4 ritmos en total).
- Con unas medidas de 17.5 x 3.5 cm
¿Qué incluye?
- Cable USB.
- Funda de almacenaje.
- Manual de instrucciones.
Cuéntame más
Cuando salieron al mercado los primeros impulsores debo reconocer que se me cayó un poco la babilla de la emoción. Resultaba casi hipnótico ver cómo se movían solos, sin necesidad de ninguna acción más allá de apretar el botón adecuado. Stronic G fue el primero que probé, y me descubrió un nuevo (o no tanto…) modo de estimulación. No voy a decir que se convirtiera en uno de mis juguetes favoritos, pero sí en uno especial para cuando apetece un tipo de juego en concreto.
Sundaze, también de Fun Factory, ha llegado con mejoras además de un precio más bajo. Cuenta con un tamaño menor, pero también con menos peso, más silencioso, con una silicona más agradable al tacto y, por mi experiencia, igual de efectivo a la hora de la verdad.
En una sociedad convencida de que cuanto más grande sea algo, mejor será, Sundaze desmonta (nuevamente) esa teoría, demostrando que un juguete de tamaño medio es más que válido para ofrecernos grandes dosis de placer.
Se agradece un peso más liviano, aunque es lógico que al ser más pequeño que Stronic G, sus gramos hayan disminuido también. Aunque no se requiere sujetarlo con las manos durante el juego, siempre está el momento en el que cambiamos de posición, lavamos el juguete o vemos cómo se nos escurre cuando el peso supera lo que nuestra vagina es capaz de sostener en determinadas posturas.
Está fabricado con silicona de grado médico la parte insertable, y ABS el mango y botones, ambos materiales son seguros para el cuerpo. Su potente motor se recarga a través del USB magnético, precisando unas 5 horas de carga para disfrutar de 13 horas de uso.
Su diseño, además de ser relativamente discreto en tamaño, cuenta con una punta plana -más que en Stronic G- para la estimulación del Punto G, pero también válida para despertar previamente el clítoris. Lo bueno de muchos de los juguetes eróticos que encontramos en el mercado es poder sacarles más partido del que a primera vista se les imagina.
Centrémonos
Obviamente lo más reseñable de Sundaze son las pulsaciones, o lo que es lo mismo, ese movimiento que sinuoso de mete-saca. Por supuesto, me parece un acierto que incluya también vibración (cosa que no hacía Stronic G), pero hay que decir que vibradores hay muchos en el mercado, pero juguetes que te den un buen meneo sin manos, pues no tantos -por ahora-.
El cabezal está diseñado para estimular el Punto G, y el que sea aplanado favorece la estimulación de una mayor zona; hay que recordar que aunque lo llamemos punto, es más bien una zona de un tamaño algo difícil de concretar. No tiene una curva exagerada, ni falta que le hace. Algunos productos para esta estimulación son tan curvos que parecen anzuelos más que vibradores, y es de sabios saber cuándo un producto necesita que se incida más o menos en esa curvatura, dependiendo no sólo de lo que queremos lograr, sino de lo que el juguete es capaz de tolerar para un uso cómodo.
Si a este tipo de juguetes, que se mueven solos y hacen por su cuenta la penetración, se les curva demasiado, corremos el riesgo de acabar con dolores o agujetas de las malas. Y no, nadie quiere acabar con la vagina dolorida sin siquiera poder sonreír al recordarlo.
Tras el cabezal Sundaze se estrecha un poquito antes de volver a ensanchar, para hacer mayor roce en una de las partes que más importan a la hora de la penetración: la entrada de la vagina. Y digo vagina y no orificio (aludiendo también al ano) porque al tratarse de un juguete sin tope no recomendaría yo usarlo en un lugar «sin fondo». Ya sabes, la seguridad primero, y aunque es bastante complicado que el culo acabe succionado a Sundaze, especialmente porque su movimiento opondría cierta resistencia para empezar, no querría yo que tuvieras que acabar yendo a urgencias, con lo escandaloso que es eso y lo saturado que está el sector sanitario últimamente. Recapitulando: por el culo no.
¿Cómo funciona?
Me gusta, o me encanta, que cuente con bloqueo de viaje. Por desgracia hace mucho que no viajo, y mucho más que no hago un viaje en el que un juguete erótico tiene cabida más allá de una exposición en un evento publico; no obstante, me parece realmente práctico poder asegurarte de que tu querido juguete, Sundaze en este caso, no se ponga a vibrar o a menearse en medio del control de pasajeros del aeropuerto, el autobús o el taxi.
El bloque de viaje se activa apretando el botón Fun y el – simultáneamente, y se desactiva pulsando Fun y +. Sencillo de ejecutar y, en este modelo, además avisa con un pequeño brr cuando reconoce la orden (así nos aseguramos de que está correcto).
Como habrás intuido, y visto en las fotos, cuenta con 3 botones. Botón Fun en rojo, botón + y botón menos. Y más allá del bloqueo de viaje, el uso es muy intuitivo, tanto que no creo que necesite explicación. Por si las dudas, se enciende en el botón Fun medio segundo.
Ahora, el tema de los modos, vibraciones, pulsaciones y demás, sí es algo más complejo. Pero sin dramas, verás como lo pillas rápido. A grandes rasgos tiene 11 velocidades y 4 ritmos. Dentro de eta gama de programas, debemos diferenciar entre vibración, tapping, pulsaciones y patrones. Teniendo en cuenta lo anterior, son 3 intensidades de vibración, 3 modos de tapping, 5 modos de pulsación y 4 patrones de vibración diferentes. Todo ello se gestiona con el botón + y/o – que nos permite movernos por todas las opciones, pasar a la siguiente o retroceder.
Lo sé, suena un poco abrumador contado así, pero estoy segura que una vez lo tengas en la mano lo comprenderás (y disfrutarás) sin ningún problema.
El tipo de silicona que emplea Fun Factory necesita, en mayor medida que otras, que apliquemos lubricante con base de agua antes de usarlo. No me malinterpretes, es suave, pero algo menos que otras, lo que hace que el factor resbalón disminuya si no hay una lubricación adecuada. Nada de lubricante con base de silicona, no quieres estropear Sundaze, lo sé.
La hora de la limpieza
Tanto la silicona médica como el ABS son seguros para el cuerpo y se lavan muy bien. Además, como usaremos lubricante con base de agua, es muy fácil de eliminar junto con el resto de fluidos. Al ser sumergible podemos ponerlo sin problemas bajo el grifo, remojar bien, lavar con jabón neutro y aclararlo; y Sundaze seguirá igual de perfecto que cuando llegó a tus manos.
Puedes emplear jabones especializados y/o desinfectantes de juguetes en caso de que lo prefieras.
Recuerda que es imprescindible lavarlo antes y después de usarlo, especialmente porque su silicona es una total atrapapolvo y todo se lo quiere quedar. Una buena limpieza ayudará a que nada que no deba estar ahí entre en tu cuerpo. Por ello es necesario que lo seques tras lavarlo, y que lo hagas con un paño que no deje pelusas (o tendrás un Teddy Bear con pulsión).
Conclusiones
Sundaze ha sido una grata sorpresa, y podría decir que entro los que he probado de Fun Factory, es mi juguete favorito (por el momento…).
El tamaño es perfecto, se tenga o no experiencias previas con juguetes.; si bien no creo que sea el más adecuado como primer juguete (complejidad, multitud de opciones, funciones algo «fuertes…»), no sería tampoco alarmante encontrarse con Sundaze bajo las sábanas, sólo…¿sorprendente?
Tiene mucha potencia, y lo que es mejor, esa potencia no se traduce en un ruidoso motor. Apenas se le escucha trabajar, y eso es lo que se precisa para disfrutar mucho más de la experiencia, evadiéndose de la realidad (o no).
Entre todas sus características, tiene una que me parece muy interesante, especialmente para quienes tenemos las manos ociosas y, llegado un momento, no sabemos ni qué hacer con ellas, apretando donde no querríamos. Si por accidente apagas Sundaze, y no esperas más de 15 segundos, puedes volver a activarlo justo en el mismo modo en el que estabas (nada de perderse de nuevo entre toda la variedad).
Cabe mencionar que, por buena que haya sido la experiencia con Sundaze, a mí me sigue haciendo falta al menos un poco de estimulación directa en el clítoris. Sí es cierto que el trabajo de Sundaze lo simplifica, y requiere de muchísimo menos trabajo «manual», pero ese puntito extra debo ponérselo. Teniendo en cuenta que el juguete penetra solo, no creo que tengas inconveniente en usar una de las manos en darte más placer si así lo deseas.
En cuanto a vibración no es de los más potentes que he probado (vaya baremo éste con mi colección, ¿eh?), pero teniendo en cuenta que en este juguete es casi accesoria, es más que suficiente lo que tiene. Quien compra un Sundaze no lo hace por la vibración per se, sino por el tapping o las pulsaciones (¿pulsiones, impulsiones? Joder, ¿cómo coño llamo a esto?), que es la gracia. Si buscas vibración potente, de esa que te castañetean hasta los dientes, hay opciones mejores.
Eso sí, si no tienes partener para esos encuentros eróticos que te apetecen (o está lejos, en confinamiento o te apetece algo diferente sin más), y la penetración está en tu lista de deseos para ese encuentro en soledad; oh, Sundaze te dará un buen meneo si le dejas. Porque en serio, ese movimiento, mantenido casi el tiempo que quieras, es muy, muy, muy poco frecuente en un ser de carne y hueso.
La experiencia en solitario no quita, en ningún momento, que Sundaze pueda ser un gran compañero de equipo. No dudes en dejar que se una a la fiesta y descubra un nuevo modo de placer.
Que no es que sea yo mucho de penetración cuando me masturbo, pero entre que se me había olvidado la sensación desde la última vez que estuve con alguien, y que el diseño y potencia se lo trabajan bien… En fin, que se me ha pasado por la cabeza volver a colgar el cartel de «disponible«.
Pros
- Discreto.
- Pulsaciones potentes.
- Muy silencioso.
- Menos pesado.
- Uso en manos libres.
Contras
- No lo mejor para personas no iniciadas.
- Quizá un puntito más de fuerza en una de las pulsaciones.
- Podría combinar pulsaciones con vibraciones de manera simultánea.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante con base de agua para que no se estropee.
- Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello basta con agua y jabón neutro.
- Sécalo con un paño que no deje pelusas (uno de microfibra vale), pero déjalo unos minutos al aire para que termine de perder la humedad.
- Guárdalo en la caja original, o en la funda que incluye, así se mantendrá seguro y más protegido.
Consigue tu Sundaze en Mamanoleas Shop
Gracias a Fun Factory por ofrecerme la oportunidad de probar Sundaze y aportar mi opinión honesta sobre su potencial.
Dime, ¿has probado algún impulsor, te parece atractiva la posibilidad de la penetración sin manos, prefieres juguetes internos o externos, te parece tan sugerente como a mí el movimiento de Sundaza…? Cuéntamelo en los comentarios…
Deja una respuesta