Soraya Wave ha llegado a mis manos en primicia, calentito de fábrica. Y aquí estoy, para presentarte este vibrador que dibujará olas de placer en el Punto G, gracias a la tecnología WaveMotion™.
LELO es una de las marcas de juguetería erótica más conocidas a nivel mundial. Si quieres ver más reviews de la marca, encuéntralas aquí.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica.
- Recargable.
- 100% resistente al agua.
- 2 potentes motores.
- 8 modos de vibración.
- Tecnología WaveMotion™.
- Con unas medidas de 21.8 x 7.2 x 4.6 cm.
¿Qué incluye?
- Cable USB.
- Funda de almacenaje.
- Manual de instrucciones.
- Garantía.
- Muestra de lubricante.
Cuéntame más
Hace unos meses te presentaba Soraya 2, el rediseño de uno de los vibradores más famosos de la marca. Pero en esta ocasión vengo a contarte más cosas sobre el último lanzamiento de LELO, Soraya Wave.
Soraya Wave tiene un diseño muy similar a sus antecesores, con modificaciones estéticas mínimas, pero guardando lo mejor en su interior; la tecnología WaveMotion™. Esta tecnología imita el movimiento de «ven aquí» que bien podrían hacer unos dedos en el interior de la vagina para estimular el Punto G pero, en este caso, a través del apéndice interno del vibrador.
Fabricado con silicona de grado médico y ABS. Es recargable a través de su cable USB incluido, contando con 2 horas de uso tras 2 horas de carga.
El apéndice externo vibra sobre el clítoris, y el interno puede vibrar, hacer la ola, o ambas a la vez. Con una gran variedad de modos podemos configurarlo para que se adapte a nuestras apetencias en cada momento, bien si queremos sólo disfrutar del WaveMotion™, sólo de la vibración, o de ambas a la vez.
Su diseño ergonómico y el asa inferior facilita el agarre, evitando que accidentalmente pulsemos los botones durante el uso, algo que se agradece mucho, porque eso de que se nos corte la acción en el mejor momento es una clara tortura, por accidental que sea.
Centrémonos
El apéndice interno está ligeramente curvado para acceder de manera más eficiente al Punto G, no obstante, gracias a la tecnología WaveMotion™, esta estimulación es mucho más fácil de lograr de forma placentera y certera. Basta introducir el vibrador en la vagina y dejar que las olas del movimiento activen nuestros sentidos.
Por su parte, el apéndice externo es flexible, adaptándose a prácticamente todos los cuerpos y permitiendo que siempre esté en contacto para proporcionar la estimulación deseada.
En sí mismo, Soraya Wave no es extremadamente flexible, en especial porque su interior debe poder controlar los movimientos específicos de su funcionalidad, no obstante, permite cierto manejo para que la penetración sea agradable y cómoda. Recuerda, por otra parte, que dada la función WaveMotion™ no será necesario -ni recomendable- un excesivo movimiento de oscilación, así que sin problemas.
¿Cómo funciona?
Cuenta con 3 botones en la parte baja, justo bajo el apéndice externo. Contamos con un botón +, un botón -, y en el medio un botón especial que será el que gestione el cambio de modos.
Para encenderlo basta con apretar en el botón +, y para apagarlo, apretar unos segundos el botón menos. El botón central nos llevará a través de los 8 modos diferentes, donde se mezclan modos de sólo vibración, vibración combinada con WaveMotion™ y sólo WaveMotion™, para que puedas encontrar el más adecuado para cada momento de uso. Por supuesto, cada modo tiene diferentes intensidades.
La hora de la limpieza
Al ser de silicona, es imprescindible que el lubricante que usemos tenga base de agua.
Se trata de un modelo totalmente sumergible, y en parte por ello muy fácil de limpiar; agua y jabón neutro son más que suficientes, Eso sí, recuerda asegurarte de que está completamente seco antes de guardarlo. Puedes usar un paño de microfibra para ello, dado que no dejará pelusas, pero sería recomendable que lo dejaras un rato al aire para comprobar que se elimina toda la humedad que pudiera haber entrado en el puerto de carga.
Puedes emplear jabones especializados y/o desinfectantes de juguetes en caso de que lo prefieras.
Una vez limpio y seco, guárdalo en su caja original o en la funda que incluye. El buen mantenimiento de nuestros juguetes hace que duren mucho más en las mejores condiciones.
Conclusiones
Soraya Wave propone una evolución de uno de sus juguetes estrella, ofreciendo una funcionalidad a mayores para incrementar el placer de la experiencia. Por supuesto, decidirse entre Soraya 2 y Soraya Wave va en función de lo que se esté buscando en un juguete erótico; si particularmente no te atrae la idea de la tecnología WaveMotion™, no hay necesidad de que siquiera te plantees este último lanzamiento, ya que la versión anterior de Soraya te dará lo que buscas.
No obstante, si como a mí te parece hipnótico ese movimiento del apéndice interno y fantaseas con saber qué se siente al albergarlo en tu interior, lánzate a la piscina y conoce una forma diferente e intensa de explorar tu Punto G.
Sobra decir que no existe el juguete erótico perfecto para todo el mundo, y mucho dependerá de tus gustos personales, de lo que busques en un vibrador…e incluso del día concreto que decidas usarlo. Una de las partes buenas es poder usar Soraya Wave con o sin el «ven aquí», porque muchas veces lo que apetece es ser tú quien lleve la batuta, y al activar el WaveMotion™ vemos un poco limitado el movimiento. ¿Por qué? Porque no es fácil, ni satisfactorio en gran medida, jugar al mete saca con un juguete -duro- que se está moviendo en tu interior. Puede ser, literalmente, doloroso en algunas ocasiones si lo extraemos mientras sigue su movimiento arriba y abajo.
Obviamente esto dependerá de gustos, pero a menos que te vayan las emociones fuertes, es mejor que mientras esté activo el WaveMotion™ lo dejes quieto o reduzcas el movimiento a una ligera oscilación, más hacia arriba y abajo, para estimular el clítoris, que dentro y fuera.
Sin duda ha sido un privilegio ser de las primeras en probar este juguete, y siempre me encanta sorprenderme con los nuevos avances en juguetería erótica. En esa ocasión, he podido comprobar que se está trabajando en la reducción del ruido en lo que concierne a la activación del WaveMotion™. Hace unos años probé Ina Wave y de entonces a ahora se ha visto una importante disminución de la molestia acústica. Debe quedar claro que el juguete, Soraya Wave, es el general silencioso cuando activas sólo la vibración, y que es la función extra la que llama la atención.
Esto último, nos guste o no, es algo que afecta a la mayoría de marcas y productos cuando se incorporan funciones como la tecnología WaveMotion™, la rotación o la capacidad percutora. Pero al margen de este hecho, es importante poder verificar que se trabaja en una mayor discreción en este tipo de motores. Gracias por eso, LELO.
La potencia es algo también digno de mención, pues Soraya Wave vibra con fuerza tanto dentro como fuera de la vagina. Algo que, por supuesto, podemos controlar con los niveles de intensidad, haciendo que se adapte a lo que queremos en cada momento.
Quizá sí se echa en falta, aunque el trío de botones es ya un básico de la marca, no tener que pasar por todos los modos de funcionamiento para encontrar el que activa las partes que quieras. Eso, por desgracia, precisaría de más botones y una configuración que resultaría más confusa aunque concisa. Seguiremos, mientras, navegando por todos modos hasta encontrar el que coincida con eso que buscamos, sea lo que sea eso.
Pros
- Recargable.
- Potente.
- Silencioso en vibración.
Contras
- Ruidoso con WaveMotion™.
- Repasar cada modo antes de encontrar el adecuado.
- Presupuesto alto.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante con base de agua para que no se estropee.
- Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello basta con agua y jabón neutro.
- Sécalo con un paño que no deje pelusas (uno de microfibra vale), pero déjalo unos minutos al aire para que termine de perder la humedad.
- Guárdalo en la caja original, o en la funda que incluye, así se mantendrá más seguro.
Gracias a LELO por ofrecerme la oportunidad de probar Soraya Wave en primicia antes de su lanzamiento oficial. Consigue el tuyo ya desde aquí.
Dime, ¿prefieres la estimulación en el clítoris o en el Punto G, tienes un rabbit favorito, conocías la tecnología WaveMotion™, te gusta que los juguetes tengan varias funcionalidades, tienes un producto de la marca…? Cuéntamelo en los comentarios…
Ester Álvarez G. dice
Estupenda review como siempre, muy completa. 😉
Y maravilloso Soraya Wave, como no de LELO! 🙂
Gwen dice
Gracias, amor