A veces, en la vida de una sexblogger, tienes la suerte de poder ser de las primeras personas en probar un juguete erótico -no sólo en el país, que ya es, si no a nivel mundial-, y hoy es una de esas veces.
Vengo a hablarte de Sona Cruise de LELO, que hoy mismo se ha presentado al mundo. Se trata de un estimulador de clítoris con la elegancia que caracteriza a la marca.
De LELO poco puedo contarte que no sepas, y si no conoces ya a la marca es que no has oído hablar de juguetes eróticos en los últimos años y quizá deberías pasarte por su web a saber más. Suecos, con acabados cuidados y finos, de alta gama y prestaciones, una gran garantía e instinto innovador.
¿Qué características tiene?
- Silicona y ABS.
- Sumergible.
- 8 modos de succión.
- Recargable.
- Unas medidas de 10 cm de largo y 5.5 cm es su parte más ancha.
¿Qué incluye?
- Cable USB.
- Información básica (puedes descargar el manual desde su web).
- Funda de almacenaje.
- Muestra de lubricante.
- Tarjeta de registro de producto.
Experiencia
Como indicaba al principio del post, no suele darse el caso de probar productos antes de que estos salgan siquiera a la venta, y he de reconocer que ha sido emocionante pero con algo de dificultad. No poder recurrir ni a la web del fabricante para obtener más información, guardarlo en secreto, tener muchísimo cuidado de no filtrar nada de información antes del lanzamiento global… Pero no puedo negarlo, es una experiencia que repetiría.
Ya soltado el rollo inicial, entremos en materia: Te presento a Sona Cruise.
Se trata de un succionador. Si no sabes cuál es su principal funcionalidad te cuento, se centra en la estimulación del clítoris sin contacto. ¿Que cómo es posible esto? Pues a través de ondas sónicas -de ahí el nombre de Sona– que lo que hacen es provocar cierta sensación de vacío que succiona el clítoris, de ahí el tipo de juguete que es. Aunque su objetivo principal es el clítoris y su estimulación, también son acertados para estimular los pezones, dado que la sensación puede asemejarse a cuando alguien te los succiona entre sus labios.
¿Es este tipo de juguetes nuevo en el mercado? Sí y no, porque apenas llevan unos años comercializándose, pero ya existen dos marcas insignia y varias de baja gama que replican -con mayor o menor acierto- la sensación. ¿Cuál es la diferencia entonces? La principal, que Sona es de LELO y tiene una garantía que no ofrecen otras marcas; para seguir, te lo cuento en unas líneas, antes te doy un poco de información técnica.
PARTE TÉCNICA
Está hecho de silicona médica y ABS en la parte trasera -donde va el nombre de la marca y tiene efecto espejo-. Es recargable a través del cable USB que incorpora, para cargarlo sólo debemos conectarlo en la base del juguete y en el ordenador o adaptador de pared. Mientras carga las luces de los mandos parpadearán, y una vez esté completa la batería se mantendrán fijas. Se carga en 2 horas y da para 1 de juego constante. A pesar de que no es excesivamente ligero, no tiene un peso exagerado y es manejable.
Cuenta con tres botones, + para encender y aumentar de intensidad, – para disminuir la intensidad y apagar, y el botón del medio () para cambiar entre los distintos modos de succión. Para encenderlo o apargarlo bastará con pulsar unos segundos el botón correspondiente, + o – respectivamente. Posee a mayores un bloqueo del viaje, para evitar sustos y maletas ruidosas, para activarlo o desactivarlo se tendrá que pulsar en el + y en el – a la vez durante unos segundos, hasta que la luz se ilumine. Con Sona tendremos 8 intensidades y 8 modos de succión distintos, a diferencia de otros succionadores en los que únicamente es variable la intensidad.
MÁS INFO
El cabezal succionador -¿a ti también te parece que suena raro o sólo a mí?- tiene un tamaño bastante similar a otros productos del mismo tipo, con la salvedad de que en este caso se trata de un cabezal rígido y no flexible ni desmontable como otros, lo cual puede tener ventajas y desventajas, a juzgar por cada cual. Al no extraerse es más complicada una limpieza exhaustiva a menos que emplees algún artilugio (bastoncillos, por ejemplo); provoca más sensación de vacío y es mucho más complicado que se pierda succión al mover levemente el juguete, mismamente por error; la membrana que se encarga de propagar las ondas se aprecia más firme que en otros succionadores.
Los succionadores estimulan el clítoris de forma profunda, no quedándose sólo en la parte visible, si no penetrando más allá para que el placer sea mucho más intenso y se propague de una manera más homogénea. Cabe decir que Sona tiene potencia, mucha, quizá excesiva en según qué modos de, por lo que las personas con clítoris extremadamente sensibles deberían quedarse en el modo más sencillo y a baja intensidad. Me atrevería a decir que, aunque no lo tengas excesivamente sensible, tampoco te recomiendo ponerlo muy alto durante mucho rato para no acabar con el clítoris sensibilizado durante horas…
A la hora de limpiarlo debe hacerse con agua y jabón neutro, si quieres limpiar bien dentro del cabezal te recomiendo un spray limpiador específico para juguetes de silicona; un chorrito fino de agua y con el dedo con un poco de jabón frotar por dentro, o bien pasar un bastoncillo humedecido con agua jabonosa. Recuerda secarlo bien antes de guardarlo, para ello es recomendable que lo dejes secar al aire, sobre todo por el interior del cabezal, dado que es más difícil de secar manualmente.
El sonido es algo que nos importa cuando hablamos de juguetería erótica, porque aunque no temamos que nadie nos descubra, si es muy elevado puede distraernos de la estimulación. En el caso de Sona no nos encontramos con el producto más silencioso del mercado en cuanto a succionadores se refiere. Sería un punto a mejorar, aunque en un nivel de intensidad bajo no llama demasiado la atención ya sabes que cuanto más intenso, más ruidoso.
Pero hablemos, en general, de mi experiencia con Sona Cruise.
Lo referente al sonido ya lo he expuesto, bajar un poco los decibelios sería un plus a tener en cuenta para futuras versiones; así como la funcionalidad de los botones. Es genial -y lo digo totalmente en serio-, poder variar en el modo de succión, porque aporta sensaciones diferentes, pero lamentablemente he constatado que existe un problema al cambiar de modo; te encuentres en la intensidad que te encuentres, al apretar el botón () para cambiar el modo, el nuevo se pone en su nivel más alto automáticamente, obligándote a bajar la intensidad según le cambias el modo y rompiendo el clima, puesto que pasar de una arrulladora vibración a un golpeteo en el clítoris no es nada agradable si no es lo que buscas. Espero que puedan ajustar los parámetros para que la transición entre succiones sea más fluida.
Junto a lo anterior se añade la gran potencia que tiene, que si bien es bueno que tenga la suficiente fuerza para que ‘atrape’ bien el clítoris y no se mueva a un mínimo gesto que hagamos -más que probable cuando llegas a un punto de excitación en que el cuerpo da respingos solo-, con modos intensos o con gran intensidad aplicada, puede resultar molesto e incluso doloroso en según qué momentos.
Los botones son perfectamente accesibles en todo momento, y están bien colocados, por lo que tienes el control de lo que hace Sona sin preocuparte que a la hora de sujetarlo le puedas dar por error a algún botón, cosa que con mi torpeza en determinados momentos me pasa con bastante frecuencia, así que agradezco todas las facilidades.
Tengo que decirlo, he tenido orgasmos realmente intensos con Sona, y una vez controlado le hecho de tener que separarlo antes de cambiar de modo, se hace una experiencia de lo más interesante poder moverse entre distintos modos de succión, estables, más o menos intermitentes… Llegando a uno, en un punto de la excitación concreta, que succiona y para para volver a empezar; ese momento de calma indeterminado que hace que te sorprenda agradablemente cuando de nuevo vuelve a succionar.
El juego con los pezones es digno de ser mencionado, ahí puedes experimentar -a menos que los tengas muy, muy sensibles- de sensaciones más intensas sin sobresaltarte más que lo necesario y siempre por el placer.
Pros
- Muy potente.
- Sumergible.
- Modos succión variables.
- Acabado elegante.
- Gran capacidad de succión.
- Incluye funda de almacenaje.
Contras
- El cambiar de modo y que inicie en alta intensidad debería corregirse.
- No apto para clítoris extremadamente sensibles más que en intensidades muy bajas.
- La rigidez del cabezal puede dificultar un poco la limpieza.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante en base de agua.
- Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Puedes usar algún limpiador específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso, usarlo en spray puede ser útil para limpiar el cabezal por dentro.
- Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo; el cabezal el propenso a guardar humedad, colócalo boca abajo y déjalo así hasta que seque por completo.
- Dado que incluye una funda de almacenaje, es el mejor sitio donde puedes guardar el juguete para evitar que se estropee.
He tenido la oportunidad de darte esta primicia de Sona Cruise gracias a LELO, aportándote una opinión honesta e independiente basada en mi experiencia personal, como de costumbre. Dime, ¿te ha sorprendido la novedad de LELO, has probado algún juguete de la marca, qué es lo que más te gusta, apuntarás a Sona en la lista de deseos, has probado algún succionador, qué opinión te merecen…? Cuéntamelo en los comentarios…
Ester Álvarez Guillén dice
Una estupenda review como siempre, muy completa! 😉
Mamá, no leas dice
Muchas gracias!! Besotes.
Mary Asexora dice
¡Qué envidia más grande! pero bueno, eso no quita que te felicite por ser una de las pocas afortunadas que ha podido disfrutar de este succionador “en exclusiva”. A seguir disfrutando y difundiendo.
Besicos
Mamá, no leas dice
Gracias amor. Espero que te haya llamado la atención, al menos para ponerlo en la wishlist a ver si cae en algún regalo que haya en vistas (la navidad casi está aquí, que le pregunten si no al Corte) 😉
Besotes.
Anónimo dice
Se me han puesto los dientes largos. ¿Cómo me hago con uno de esas maravillas? ¿Cuándo? Gracias envidiosas
Un abrazote
Mamá, no leas dice
Puedes hacerte con uno en la página de Lelo (tienes enlace directo en el post). Además ahora, por el lanzamiento, tiene un precio muy suculento, y nunca se sabe lo que puede durar… Si te decides, cuéntame qué tal la experiencia 😉
Besotes.
Anónimo dice
hola!! en que se diferencia el sona normal..del sona cruise?? gracias
Mamá, no leas dice
Hola,
Comentan que la diferencia es que el SONA Cruise tiene potencia extra para que no se note alteración en la potencia cuando se aumenta la presión contra el cuerpo. Te dejo un vídeo que igual te sirve de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=l2c5Xxj-D_o
Espero haberte ayudado. Besotes.
sexobarato dice
Muy buena review del producto, yo estoy encantadísima con el mio hehehe ya sea sola o en pareja, me encanta usarlo en cualquier postura!
Mamá, no leas dice
Gracias! Me alegro de que lo disfrutes, sea sola o en pareja. Para que digan que os juguetes son sustitutos de la pareja, con lo bien que combinan juntos!
Besotes.