Sona 2 Travel es un succionador de clítoris en formato viaje. Siguiendo con la estética de Sona 2, el diseño se reduce para hacerlo más práctico para llevar de viaje allá donde vayas.
¿QUÉ ES SONA 2 TRAVEL?
Se trata de un succionador de clítoris de tamaño compacto. El diseño es igual que el de Sona 2, solo que de un tamaño más reducido para facilitar el transporte. Mantiene el número de modos, así como las principales características como la calidad de los materiales.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE SONA 2 TRAVEL?
- 12 modos de succión
- Sumergible
- Silicona y ABS seguro para el cuerpo
- Recargable: a través de cable USB incluido.
- Medidas totales: 8.7 x 5.4 x 4.6 cm de juguete
- Peso: 67 g
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE SONA 2 TRAVEL?
- Sona 2 Travel
- Bolsa de almacenaje
- Cargador USB
- Manual de instrucciones básico
- Tarjeta de garantía
- Muestra de lubricante con base de agua
¿CÓMO FUNCIONA SONA 2 TRAVEL?
Sona 2 Travel está fabricado con silicona de grado médico, y ABS seguro para el cuerpo en la parte decorativa. La forma, al igual que en Sona 2, tiene una curva trasera para facilitar la sujección, así como una boquilla aplanada y ligeramente cóncava para mejorar la succión respecto a otros modelos.
Es recargable con cable USB y clavija jack, requiriendo unas dos horas para completar la carga completa, y proporcionando el mismo tiempo de uso. También es sumergible, por lo que podrás llevarlo a la ducha o la bañera para complementar tu experiencia de viaje a tu gusto.
A simple vista, el tamaño de Sona 2 Travel parece la mitad respecto a Sona 2, y en lo que refiere al peso es prácticamente así. Está diseñado para ser más compacto y fácil de transportar en espacios pequeños, pero sin perder potencia y prestaciones.
Como su hermano mayor, Sona 2 Travel cuenta con 3 botones. Un botón + abajo, un botón – arriba, y un botón central (). Para encenderlo basta un toque en el botón central o el botón + y comenzará a funcionar. Cuenta con 12 modos de succión, y podrás moverte por ellos aumentando o disminuyendo la intensidad con los botones + y – respectivamente, o bien cambiando los patrones de succión con el botón central (). Para apagarlo, basta con que aprietes unos segundos el botón central.
Por seguridad cuenta con un bloqueo de viaje, realmente útil en un juguete diseñado para viajar. Para activarlo deberás apretar durante unos segundos el botón + y – hasta que se apague la luz de los mandos. Para desactivarlo y comenzar a usarlo, aprieta de nuevo los mismos botones hasta que la luz de los mandos se encienda.
¿CÓMO SE LIMPIA SONA 2 TRAVEL?
Sona 2 Travel es sumergible, por lo que la limpieza es sencilla y es muy fácil y seguro de aclarar. Para limpiarlo es preferible utilizar agua tibia y jabón neutro. Asegúrate de repasar bien todos los rincones, incluso dentro de cabezal; para esta parte puede que necesites un bastoncillo o cepillito suave y estrecho. Una vez limpio, sécalo con un paño que no deje pelusas y, posteriormente, déjalo un poco al aire para que pierda lo que le quede de humedad; el interior del cabezal sólo puede secarse al aire.
Cuando termines, guárdalo en la bolsa de almacenamiento incluida, o bien en su caja original para mantenerlo en buenas condiciones, así te durará mucho más.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Es un juguete ligero y pequeño
- Funcionamiento sencillo
- Muy potente
CONTRAS
- Personalmente, creo que resulta más complicado de sujetar «sin manos» que la versión grande
- Precio elevado
- Me resulta ruidoso, echo en falta modos intensidades más suaves
- Nuevamente, el fallo de todos los Sona, al cambiar de modo lo hace a su máxima intensidad, sin respetar la intensidad previa
OPINIÓN
Sona 2 Travel es el primer juguete de LELO diseñado de manera compacta para viajes. En esencia es como una versión de tamaño reducido de Sona 2, pues mantiene el diseño y las características. Si bien las dimensiones del succionador de viaje son menores, el cabezal mantiene las mismas que el modelo grande, por lo que no notarás una diferencia amplia sobre la zona de acción.
Es un juguete con mucha potencia y una gran variedad de modos de succión, como su hermano mayor. El tamaño es cómodo de llevar de viaje en equipajes pequeños, y resulta sencillo de limpiar. Sin duda tiene sus ventajas, como un precio inferior (cuando no hay ofertas), o que sea tan liviano.
Aunque tiene el mismo número de modos de succión, en Sona 2 Travel se echa de menos alguno que sea más suave, pues desde el primer modo, en su intensidad más baja, ya resulta fuerte. Igualmente, continúa el problema que llevo años resaltando en los succionadores de LELO. Cuando interaccionas con los modos de succión, siempre, sin falta, se instauran en su intensidad más fuerte, sin respetar la intensidad de la que se partía en el modo anterior. Esto provoca que haya cambios muy bruscos cuando se quiere navegar por los diferentes pulsos, y resulta altamente incómodo. Es imposible dar un paseo tranquilo por los modos, investigando cuál se adapta mejor, pues en cada cambio te sorprende toda la potencia.
Sona 2 no es el juguete más silencioso de la marca, aunque una vez ubicado en su lugar se escucha mucho menos. Lamentablemente, esto no sucede con Sona 2 Travel, pues su volumen es alto lo tengas en la mano o entre las piernas. Como si hubieran querido comprimir el juguete, y la potencia se descabalara por completo. En general me parece importante que los juguetes sean silenciosos, pero especialmente cuando se trata de versiones de viaje, pues la idea es que puedas usarlo en tu hotel sin que se entere la habitación de al lado; no te cuento si vas a un camping o un albergue…
Otra cosa que he de indicar de Sona 2 Travel, es que aunque se trata de un succionador, mi sensación se asemeja más a la de un vibrador difuso. He tenido algunos problemillas para disfrutar de la experiencia. He hecho más pruebas que de costumbre, y lo he comparado con Sona 2 para ser consciente de la diferencia. Tristemente no puedo decir que Sona 2 Travel me haya encantado.
La potencia puede estar bien, pero en mi caso personal me parece desbocada en un inicio (en su intensidad más baja), y tras unos segundos a tan alta intensidad (recordemos, la más baja), pierdo sensibilidad para el resto del juego y se me va el interés por continuar. Tras un largo rato termino consiguiendo algo, pero resulta ser más un premio de consolación que un viaje placentero.
Durante el uso, es imprescindible sujetar Sona 2 Travel con la mano. En el uso de Sona 2 podía sujetar el juguete juntando las piernas, pero en la versión de viaje, debido al tamaño, termina teniendo mucha más movilidad en el área y resulta muy complicado mantenerlo sin el uso de las manos.
De nuevo, esto es algo personal, y debes saber que es lo que siempre cuento en las reviews, mi experiencia directa y honesta con el producto. Esto no quiere decir que la tuya tenga que ser igual, sólo que si tienes gustos similares a los míos es menos probable que te guste Sona 2 Travel que si son diferentes.
En resumen. LELO ha dado un paso hacia un juguete en una versión compacta —aunque ya tiene juguetes de pequeño tamaño, como Lily 3—, y el concepto, aunque no es nuevo, puede ser interesante para un sector del público de la marca. No obstante, creo que es necesario revisar la potencia del juguete y equilibrarla un poco.
Si quieres darle una oportunidad a Sona 2 Travel, pásate por la web de LELO.
Deja una respuesta