Sona 2 es la evolución del succionador de clítoris de LELO. Sutiles cambios para una experiencia más adaptable.
Dos años después del lanzamiento de Sona, el primer succionador de LELO, llega Sona 2, la evolución del mismo.
¿Qué características tiene?
- Silicona y ABS.
- Sumergible.
- 12 modos de succión.
- Recargable.
- Unas medidas de 10 cm de largo y 5.5 en su parte más ancha.
¿Qué incluye?
- Cable USB.
- Funda de almacenaje.
- Muestra de lubricante.
- Tarjeta de registro de producto.
- Información básica de funcionamiento.
Experiencia
Como pude contarte en la review de Sona Cruise, fui una de las primeras afortunadas en probarlo. Ahora, con el lanzamiento de Sona 2, tenía la intriga sobre los cambios realizados y si realmente eran significativos. Cuando se sacan nuevas versiones de productos que ya han sido probados en el mercado, cabe esperar cierta actualización que, digamos, justifique la nueva compra en caso de que tuviéramos la primera versión.
Siendo sincera, por ahora no ha cambiado lo suficiente como para, en caso de que compraras Sona o Sona Cruise, actualices modelo. En cambio, si por ahora no has probado los succionadores de LELO, Sona 2 o Sona Cruise 2 es una buena forma de hacerlo.
El funcionamiento principal es básicamente el mismo; estimulación del clítoris a nivel profundo a través de las ondas sónicas, haciendo que no sea preciso el contacto directo para conseguir grandes dosis de placer. Te ahorraré mucha paja y te diré que visites la review de Sona Cruise para conocer pormenores generalizados. Aquí nos centraremos en la nueva versión y los cambios realizados.
Por supuesto, sigue siendo recargable a través de cable USB con conexión de clavija, sumergible, y con 3 botones para controlar el funcionamiento. ¿Diferencias entre las versiones en este sentido? A diferencia de Sona Cruise, Sona 2 requiere ser apagado en el botón central, apretar durante los segundos que sean en el + o el – no servirá para nada. No es una queja, pero despista bastante al salirse de la norma en la mayoría de juguetes eróticos donde el botón de modos suele servir sólo para eso, cambiar los modos.
Sigue siendo de silicona médica y, en la parte de atrás, ABS con efecto decorativo, en el que se ha implementado unos relieves que pueden ser muy prácticos para evitar posibles resbalones con las manos húmedas -you know what I mean-.
Respecto al cabezal, igualmente sigue integrado en el propio succionador y no es posible extraerlo para limpiarlo; aunque recuerda que con agua y jabón neutro es suficiente y que, en caso de necesidad, puedes ayudarte con un bastoncillo. Sí ha cambiado algo en este sentido, y es que la superficie del cabezal es, a diferencia de la primera versión, más plana y con una ligera forma cóncava. Esto es un cambio positivo, pues con dicha forma se adapta mejor y permite una succión más certera.
El primer modelo (Sona o Sona Cruise) tenía 8 modos de succión, en cambio Sona 2 o Sona Cruise 2 cuenta con 12 modos de succión, ofreciendo patrones lineales y otros alternos. Más que suficiente para que encuentres justo el que mejor te estimule como te gusta.
Una de las pegas que tenía respecto a Sona Cruise -aka, la primera versión-, es que al cambiar entre modos de succión, éstos comenzaban en la intensidad más alta, haciendo que pudiera ser molesto y desconcertante en cada pulsación. Por desgracia, Sona 2 sigue teniendo ese problema, algo que, a mi entender, deberían haber modificado en esta actualización de producto. Espero, no obstante, que la próxima versión sí cuente con ese control de intensidad, respetando la que se tenga en el momento previo al cambio de patrón.
En cuanto a potencia, la misma que la primera versión, aunque se distingue una leve disminución del sonido producido, haciendo a Sona 2 un poco más silencioso que su predecesor.
Sobre la función Cruise, tras haber probado la primera versión con dicha función, y la segunda versión sin ella, he de confirmar que no lo considero un plus imprescindible, aunque puede resultar atractivo a quienes tiendan a apretar el juguete, succionador en este caso, contra el cuerpo. Si no es tu caso, ahorra esos euros de diferencia con Sona 2.
Pros
- Potente.
- Sumergible.
- Ergonómico.
- Se ha perfeccionado el cabezal para una mejor succión.
Contras
- Cabezal no extraíble, puede dificultar un poco la limpieza.
- No se ha corregido la intensidad de la succión al cambiar entre modos (empieza muy alta).
Recomendaciones
- Úsalo sólo con lubricante de base de agua para no estropear el material.
- Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez. Con agua y jabón neutro será suficiente, aunque puedes ayudarte de un bastoncillo para el interior del cabezal.
- Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
- Mantén el arnés en su envase original para una mejor conservación.
Gracias a LELO por brindarme la oportunidad de probar la nueva versión de Sona a fin de ofrecer una review honesta y sincera.
Dime, ¿te gustan los succionadores, crees que están teniendo demasiado protagonismo, conocías la versión anterior de Sona, qué te parecen los cambios en Sona 2? Cuéntamelo en los comentarios…
Deja una respuesta