Smart Wand de LELO es un masajeador al más tradicional estilo. Solo que como tú y yo sabemos, la marca crea productos para el placer, y a este se le puede dar más uso que aliviar un músculo cansado.
LELO es una marca sueca de productos eróticos de lujo que no precisa presentación. Te he hablado anteriormente de algunos de sus productos como Ina Wave, Gigi2, Ora2 o Sona Cruise, donde puedes conocerlos un poco más.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica y ABS.
- 8 modos de vibración y 10 intensidades.
- Función Sensetouch.
- Cabezal flexible.
- Recargable.
- 100% resistente al agua.
- Unas medidas de 22 x 5.8 x 4.25 cm.
¿Qué incluye?
- Cable de carga a la corriente eléctrica.
- Funda de almacenaje.
- Manual de instrucciones.
- Tarjeta de garantía.
- Muestra de lubricante.
Experiencia
Smart Wand estaba en mi lista de deseos desde que salió al mercado hace algunos años. Su diseño limpio y agradable junto con mi mente imaginando usos fueron más que suficiente para abrirme el apetito.
Conozcámoslo un poco. Smart Wand es un masajeador, como decía al inicio, de estilo tradicional. Pero desde que el primer Hitachi se usara para algo más que relajantes masajes en la espalda, estos productos tienen mucho uso en momentos íntimos y no tanto como herramienta para la musculatura.
Está hecho con silicona de grado médico y decoración de ABS. Es un producto sumergible con el que podrás compartir un excitante baño, o lavarlo sin ningún miedo a estropearlo. Para su higiene basta con usar agua y jabón neutro y secarlo con un paño que no deje pelusas al acabar. Asegúrate de que el conector de carga se seca bien y no queda humedad entro antes de guardarlo.
Tiene batería recargable a través de un cable de conexión a la red eléctrica, dos horas de carga proporcionan aproximadamente dos horas de uso.
Cuenta 8 modos y 10 intensidades de vibración manejadas con tres botones. El + que usaremos para encenderlo y para aumentar la intensidad de las vibraciones, el – para bajar la intensidad o apagarlo, y un botón central que gestionará los diferentes modos. Smart Wand cuenta con la función Sensetouch, que se activa apretando durante unos segundos el botón central hasta que los led parpadeen. Esta característica nos ofrece aumentar la intensidad de la vibración en función de la presión que ejerzamos sobre el cuerpo, cuanto más aprietes más intensa será la vibración, lo cual es perfecto para algunos momentos decisivos…
El cabezal es flexible, permitiendo libertad de movimientos dentro de un margen, obviamente. Su largo mango es cómodo de usar para acceder a zonas más alejadas u a otras más cercanas de manera más cómoda. No se requiere gran fuerza para sujetar el vibrador, haciéndolo adecuando cuando existen problemas te túnel carpiano o similar. Incluso para que lo sujete otra persona por ti es más cómodo para su mano que otros productos.
A la hora de la verdad, Smart Wand es un masajeador externo que cumple con lo que promete, o con lo que te imaginas que sucederá más bien.
Es bastante silencioso y tiene buena potencia, aunque en algunos casos se quede algo corta (una, que le gustan las emociones fuertes). Lo que veo innecesario son tantos modos de vibración, está bien una variedad, pero entre 8 con tanta diferencia entre frecuencias se vuelve un tanto problemático cuando por accidente le das al botón y cambias el modo, puede cortar el rollo tener que recorrer todas las frecuencias para volver a la que te gusta. Eso sería otra pega, la colocación de los botones a la hora de usarlo en la vulva, algo que muy posiblemente no suceda con el Smart Wand Grande, aunque en ese caso el cabezal quizá se planteara grande para estimular bien el clítoris. No es que no sea práctica la ubicación de los botones, solo que puede que durante el juego estos queden en mala posición o algo resbaladizos, ya sabes…
La largura del mango me parece perfecta, y permite realizar un suave movimiento (o más intenso si se desea) sin mucho esfuerzo ni teniendo que estirar el brazo en exceso. Eso también facilita que, cuando sea otra persona la que lo use en tu cuerpo, lo haga de forma más cómoda. Reseñable también que no acabes con la mano hormigueante, pues las vibraciones se concentran principalmente en el cabezal, que al fin y al cabo es lo que queremos.
El material es muy suave y se limpia de forma sencilla dado su diseño. El tipo de silicona empleado, como la mayoría de productos de LELO, apenas retiene pelusas, lo que es de agradecer.
Smart Wand es una gran opción si buscas un masajeador externo discreto con múltiples usos, pues tan pronto puedes mitigar alguna contractura muscular, como buscarte las cosquillas en zonas más sensibles.
Dentro de los wand de gama alta, éste tiene un precio manejable, precioso diseño, 1 año de garantía y 10 años de garantía de calidad. Algo con lo que es difícil competir.
Pros
- Ergonómico.
- Silencioso.
- Función Sensetouch.
Contras
- Muchos modos de vibración alternos.
- Colocación de los botones mejorable.
- Gran potencia, pero corta en algunos momentos.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante de base de agua.
- Lava el producto antes y después de su uso. Agua y jabón neutro serán suficientes. No olvides secarlo bien con un paño que no deje pelusas antes de guardarlo.
- Guárdalo en la funda que incluye o en su caja original.
Dime, ¿conocías Smart Wand Mediano, te gusta este tipo de productos, tienes alguno similar…? Cuéntamelo en los comentarios…
Ester Álvarez G. dice
Ohhh ??? Estoy enamorada de él. Es precioso! Gracias por la review, me has puesto los dientes muy muy largos???
Gwen dice
Ya sabes, sacrificios que hace una… Espero que puedas probarlo, merece la pena.