Si lo que quieres es un masajeador tipo micrófono al que cantarle todos los orgasmos, Shiatsu de Vive será un gran compañero.
Shiatsu es un masajeador tipo micrófono (wand) planteado en un 2×1; el cabezal para acariciar cualquier zona, y el mango que no es sólo eso, sino que está pensado para la penetración vaginal y consiguiente estimulación del punto G.
¿Qué características tiene?
- Silicona de grado médico hipoalergénica.
- Resistente al agua.
- 10 modos de vibración en cada sección (cabezal y mango).
- Dos motores.
- Una medida de 28.6 cm de largo y 6.45 cm de diámetro en su parte más ancha.
- Recargable.
¿Qué incluye?
- Cargador USB.
- Manual de usuario.
Experiencia
Shiatsu es uno de esos juguetes que imaginas pesados y aparatosos, y luego resultan no serlo. Es muy ligero y se maneja con facilidad con una mano, luego si quieres usar más manos es cosa tuya…
Como decía en el inicio del post, es un juguete 2×1 compuesto por dos secciones, el cabezal y el mango. El cabezal es blandito y tiene protuberancias que aumentan la estimulación gracias a su textura, ya sea pasándolo por la espalda, o rozando el clítoris. El cabezal no es rígido respecto al resto del juguete, por lo que se adapta bien a los cambios de inclinación o contornos del cuerpo. No sólo estimula por la textura, si no por la vibración, a través de sus 10 modos diferentes. El mango igualmente cuenta con 10 modos de vibración, porque no está únicamente diseñado para agarrar el juguete, sino para penetrar la vagina con él, con mayor juego en el punto G gracias a su forma curvada. Al contrario que el cabezal, sí es fijo respecto al juguete, pero con una textura igual de agradable.
Una ventaja de Shiatsu es que no tienes que temer que alguien lo vea por casa y se escandalice, pues la estética es muy delicada y siempre puedes decir que es un masajeador para la tensión muscular. Que se lo crean ya es otra cosa, pero al menos no tienes un pollón vibrador sobre la mesa que eso no hay quien lo disimule.
Vive es una marca de gama media-alta, así que los materiales son de calidad, seguros para el cuerpo, agradables y bonitos. Y no sólo eso, sino que se suman al carro de los recargables para que ahorremos en pilas. Con un tiempo de carga de menos de 2 horas tienes batería para usar a Shiatsu durante más de una hora ininterrumpidamente, para que acabes con el cuerpo más que relajado, lo uses como lo uses. Se carga por USB que se conecta con una pequeña clavija en la parte de atrás del vibrador. A fin de que esté lo más estanco posible, la clavija está oculta y el material se ‘auto cicatriza’ al sacar el conector, dejándolo cerrado de nuevo. Mientras carga, el botón central parpadeará en naranja, y una vez se haya cargado del todo se fijará una luz verde, a partir de ese momento tienes ídem para ponerte a jugar.
Respecto al funcionamiento, no es de los más sencillos. Tampoco voy a decir que haya que estudiar ingeniería aeroespacial, pero te costará un poco pillarle el truco. A diferencia de otros juguetes que es encender y darle al más o al menos para cambiar entre los modos, Vive -la marca en general- es algo más complicada. Cuenta con tres botones, un +, un –, y un botón central. Vayamos por partes…
Vibración en el cabezal: queremos activar el cabezal y pidiéndoselo con palabras bonitas no funciona. No te preocupes, es lógico. Tienes que pulsar durante unos segundos la tecla + y la tecla central, en ese momento se pondrá a vibrar y podrás ir variando el modo de vibración pulsando la tecla + de nuevo consecutivamente pasando por todos los modos disponibles. Para apagarlo hay que repetir la operación del inicio, + y tecla central durante unos segundos.
Vibración en el mango: ya hemos visto que pedirlo no basta, por más que molaría, así que mejor usar los botones. Pulsando la tecla – y la tecla central se enciende el mango, y podremos variar entre los diferentes modos presionando el botón –. Para apagar igual que para encenderlo.
Vibración cabezal y mango: claro, porque a mí me daban dos, ¿a ti no? Sólo tienes que encender una parte, y a continuación la otra. No tiene más complicación. Y cuando quieras apagar una parte, o ambas, realizar el ‘apagado’ de la manera que te he comentado antes.
Modo clímax: tienes un masajeador, un vibrador apto para penetración, puedes ponerlos a vibrar a la vez, ¿pero quieres más? Pues hay más. Pongamos que tienes el cabezal encendido, y estás ya alucinando pepinillos, puedes activar el modo climax pulsando el botón + durante unos segundos, y aquello se pondrá a vibrar a tope rollo traca final. Si la parte que tienes encendida es el mango, tendrás que pulsar durante unos segundos la tecla –. Para apagarlo, repites la misma operación que lo ha encendido.
Ya ves, no es física cuántica, pero tiene su aquel poner a Shiatsu a funcionar. Al margen de cómo funciona, te digo que es bastante potente, tanto que depende del modo (sobre todo en el modo clímax), puedes acabar con la mano hormigueante un rato después de haberlo apagado, pero eh, si lo maneja otra persona no te pasará (será otra mano la que sufra, peeero). En cuanto al sonido, huum, no es un taladro percutor, pero según el modo puede ser bastante ruidoso, por eso te recomiendo que no lo uses cuando el silencio sea un requisito, véase, cuando tienes invitados, cuando tienes al técnico de internet en la habitación de al lado desmontando el router, cuando te vas de viaje y duermes en un albergue…momentos así.
Es uno de esos juguetes que ganan usándolos en compañía, por el simple hecho de poder empezar el juego con un suave masaje porque, no nos engañemos, no es lo mismo que te den un masaje a dártelo tú. La potencia es importante, y si bien tiene modos más suaves, la mayoría son bastante notables. Si no quieres una vibración tan potente, siempre tienes la opción de poner en funcionamiento la parte contraria a la que vayas a usar, puede que acabes con la mano dormida de la vibración, pero las partes más sensibles que toques con el vibrador la notarán atenuada. Lo que está claro es que estimular el clítoris con Shiatsu a la vez que se penetra con el mango no es el punto fuerte a menos que, a) penetres hasta tal profundidad que la parte del mando (donde están los botones) roce el clítoris, o b) que tengas el clítoris en el muslo, opción bastante menos probable… Algo que intuyo que sí se puede hacer es, si se usa en compañía, estimular el clítoris/pene/testículos/parte erógena X mientras la otra persona es penetrada por el vibrador, ahí sí que se podría hacer un ‘doble combo‘.
A pesar de que es un vibrador tipo micrófono, no puedo evitar visualizar, por la curvatura global, el auricular de un teléfono; sí, de aquellos de antes (los de toda la vida) que literalmente se descolgaban, los que a día de hoy casi sólo encuentras en un museo o en una tienda hipster /vintage; y la coña ‘Gwen al aparato‘ no me la quita nadie, y ahora ya me puedes imaginar cogiendo a Shiatsu cual auricular pidiendo una ración de orgasmos. Y oye, que igual fue coincidencia, pero llegaron.
Hablemos de higiene. Es resistente al agua, así que se lava perfectamente debajo del grifo con un poco de jabón neutro. A menos que lo hayas dejado pasar la noche y ‘resecar’ en la mesilla, se limpiará fácilmente, quizá tengas que prestar algo más de atención a los recovecos de las protuberancias o del cuello del cabezal, pero en líneas generales no da problemas la limpieza.
Recuerda que, al ser un juguete de silicona, el lubricante que uses debe ser en base de agua, de lo contrario mandarás a Shiatsu a una batalla que seguramente no pueda ganar, y no habrá quien se relaje si el masajista cae.
Pros
- Bastante potente.
- El modo clímax sorprende y puede aportar ese plus de estimulación cuando apremia el orgasmo.
- Resistente al agua.
- Entre orgasmo y orgasmo puedes masajearte los hombros.
- Recargable.
- Dos secciones con motores independientes.
Contras
- El funcionamiento es algo complejo hasta que le pillas el truco.
- Ruidoso.
- Por la distribución de los motores puedes acabar con la mano dormida al sujetarlo mucho rato.
- No incluye funda de almacenamiento.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante en base de agua, nunca con uno en base de silicona o adiós…
- Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Puedes usar un desinfectante específico para juguetes de silicona.
- Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de meterlo de nuevo en la caja.
- Puedes guardarlo en la caja, pero si quieres almacenarlo de la mejor manera, puedes hacerle una funda para guardarlo.
Consigue tu Shiatsu en Mamanoleas Shop
Dime, ¿qué te parece Shiatsu, te apetece un masaje excitante con final feliz, tienes o te gustaría tener un vibrador tipo micrófono, qué opinas de los juguetes 2×1, prefieres una estimulación externa o interna, te gusta usar los juguetes eróticos en pareja…? Cuéntamelo en los comentarios…
Oohhhh! Este tipo de juguetes, de micrófono, siempre me han llamado mucho la atención, pero aún no tengo ninguno en mi poder. Así que este post me ha generado especial envidia. Además, VIVE es una de mis marcas favoritas, tiene juguetes muy interesantes ?
Besicos
Es el primero que tengo de este estilo. Este tiene mucho componente de masaje, erótico o no, le hace bastante interesante además el 2×1. Lo que no me gusta de la marca es que el funcionamiento de los botones no es de lo más intuitivo :/
¡No olvides participar en el concurso!
Besotes.
Me pasa como a mi querida Mary. Los he visto, pero no de cerca, es decir nunca los he probado. Y sí, tengo cierta curiosidad.
Además las posibilidades ya están claras.
Saludos y gracias por compartir.
Pues ya sabes, ponlo en la lista para probarlo, y me cuentas qué tal la experiencia. Personalmente puedo decir que, aunque no es mi tipo de juguete favorito, tiene su juego y merece la pena probarlo.
¡No olvides participar en el sorteo! Besotes.