Ryde de Fun Factory es un dildo doble, pero no sólo eso. Su diseño, pensado con la diversidad corporal en mente, es un juguete que tiene tantos usos como puedas imaginarte. Es también un juguete que se adapta a tu sexualidad, sea que quieras usarlo a solas, o con tu amante, sin importar los genitales que haya en el juego.
¿QUÉ ES RYDE?
Ryde es un dildo doble con una gran versatilidad. Diseñado para la doble penetración, pero también para combinar penetración vaginal con el roce en la vulva, haciendo que el juguete sea más estimulante que otros productos similares.
Ambos extremos cuentan con una superficie bulbosa para incrementar las sensaciones en cualquiera de sus usos. Fabricado con silicona de grado médico, es totalmente seguro para el cuerpo y, por supuesto, puede unirse a ti en tus juegos acuáticos.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE RYDE?
- Sumergible
- Silicona
- Medidas totales: 10-12.3 cm de largo, Ø 3.8 cm
- Peso: 240 gr
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE RYDE?
- Ryde
- Guía de uso y consejos
¿CÓMO FUNCIONA RYDE?
Con sus dos extremos, ofrece una gran variedad de funcionalidades. Puede utilizarse para una doble penetración por tu cuenta, o con la colaboración de tu amante; incluso usando un arnés para una mayor estabilidad y cercanía en la práctica.
También puedes introducir uno de los extremos en la vagina y utilizar el otro para rozarlo contra la vulva; esto mejora mucho si hay un buen nivel de lubricación, así que dale buen uso a tu lubricante con base de agua para sacarle el máximo partido. Gracias a su ventosa, puede fijarse sobre una superficie lisa, como una pared o un suelo de azulejos, para disfrutar de la experiencia con las manos libres.
Al tener unos extremos tan flexibles, pudiendo abrirse con gran amplitud, se adapta a todo tipo de cuerpos. E incluso, con un poco de habilidad, podría emplearse para penetrar a dos personas a la vez.
¿CÓMO SE LIMPIA RYDE?
Ryde es de silicona de alta calidad, con la peculiaridad de la marca de tener un tacto un poco más rugoso que otros juguetes de silicona. Esto hará que el lubricante aguante más tiempo sobre el juguete y, por tanto, que a la hora de limpiarlo debamos tenerlo en cuenta.
Utiliza agua y jabón neutro para la limpieza, y recorre toda la superficie. Es posible que en los pliegues de los relieves puedan retenerse restos de fluidos, por lo que será bueno que compruebes que está completamente limpio antes de aclararlo.
Al tratarse de un juguete que puede usarse analmente, es recomendable hacer una limpieza extra ocasionalmente si sólo lo usas tú, y como rutina si lo compartes con tu pareja de una vez para otra, o sin prevés cambiar la sección que introducirás en el ano. Al ser de silicona, el dildo puede hervirse para esterilizarlo, eliminando todos los patógenos que pueda tener en su superficie. Eso sí, al tener el botón decorativo FUN en la base —y dado que no conozco de qué material está hecho—, te recomiendo no sumergirlo por completo, sino introducir únicamente los extremos, dejando la base/ventosa fuera del agua. Con 5/10 minutos en el agua hirviendo será suficiente.
Cuando termines, sécalo con un paño de microfibra para evitar que se adhieran pelusas. A la hora de guardarlo, te recomiendo utilizar la caja original, o bien una funda que puedes comprar o hacer por tu cuenta.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Material de muy buena calidad
- Ventosa potente y muy delgada
- Económico (ahora, tras el cambio de propiedad de Fun Factory)
- Flexible y versátil
CONTRAS
- En según qué posturas, puede ser complicada la doble penetración
OPINIÓN
Ryde es un juguete sencillo, pues su uso no requiere de ningún conocimiento, ni siquiera aprenderse el manejo de los botones y su ubicación, porque no tiene. Ofrece una gran flexibilidad, lo que sumado a su diseño, proporciona una versatilidad infrecuente en un dildo.
El material es de muy buena calidad; siempre me gustó la silicona de Fun Factory y esa rugosidad que desaparece cuando se aplica el lubricante. Rugosidad que facilita que el lubricante no se deslice irremediablemente, haciendo que se mantenga por más tiempo en la superficie.
La ventosa tiene bastante adherencia, y al ser tan delgada puede usarse Ryde con un arnés universal sin ningún problema. Es recomendable colocar la ventosa en una superficie lisa, como azulejos o cristal, por ejemplo, para un agarre más resistente. La sujeción en superficies de madera o plástico dependerá de la rugosidad de éstas, de los movimientos que se realicen y de la impetuosidad del juego. Para evitar que se te corte el rollo en el mejor momento, puedes hacer una prueba colocando el dildo en la superficie elegida, y poniendo un poco de peso. Al observar el tiempo que se mantiene en su sitio podrás hacerte una idea de lo resistente que será esa superficie de cara al juego erótico con Ryde.
Sus dos brazos texturizados tiene medidas diferentes, adaptándose a las necesidades de cada momento. Es usual que la sección más larga pueda usarse en la vagina y la corta en el ano, no obstante, tu decides cómo lo usas. Las texturas bulbosas de sus extremos tiene el tamaño justo para sentirlas durante el juego, pero sin que sean molestas o dificulten la penetración. De igual manera, ambas puntas son afinadas, para facilitar la introducción, especialmente en el ano.
NOTAS FINALES
Los juguetes, en teoría, no deberían compartirse. Sin embargo, puede verse como el sexo con tu pareja habitual; si en vuestra relación mantenéis un acuerdo de fluidos, o bien tenéis exclusividad y sabéis que no tenéis ninguna ITS, no debería de haber ningún problema. Ante la duda, o si quieres experimentar con un amante ocasional, siempre puedes colocar un condón para evitar cualquier contagio, como harías en una relación genital sin juguetes. Recuerda que tienes la opción de esterilizar Ryde para mayor seguridad.
Ryde es una buena opción para quien busca un dildo con alta funcionalidad y una amplia flexibilidad sin perder la firmeza en la penetración. Con los cambios vividos en Fun Factory, los precios de sus productos se han ajustado bastante, y ahora puedes encontrar Ryde por 49.95€ —a fecha de publicación de esta review—. Aunque no se ve en muchas tiendas, si quieres darle una oportunidad a Ryde, contacta conmigo y lo consigo para ti.
Deja una respuesta