Tenga es una de las marcas más conocidas, a nivel mundial, de masturbadores para pene. En continua evolución desde hace más de 15 años, nos presenta la serie Premium Cup. Con material y diseños mejorados, para un placer de otro nivel.
Características generales
Los diferentes masturbadores que comprenden la serie Premium Cup cuentan con características concretas según el modelo, pero todos –los 7 modelos– tienen cosas en común.
- Material TPE: un elastómero flexible y adaptable.
- Desechable: todos son de usar y tirar.
- Prelubricados: olvídate de comprar lubricante, todos los modelos vienen con abundante lubricante con base de agua.
- Válvula superior para control de aire: a excepción del modelo Dual Sensation Cup, todos los demás incorporan esta característica (te explico en detalle más adelante).
- Precios de venta que oscilan entre los 15-20€, según el modelo.
Características de Premium Cup
Material
Los masturbadores Premium Cup son de TPE, como los de otras series, pero en este caso el material es 1.5 veces más grueso. Esto hace que las texturas internas sean más notables para proporcionar un nivel de placer superior en cada modelo.
Prelubricado
Todos los modelos están prelubricados; a través del mecanismo de inserción Smooth Pad, que se encuentra en el inicio, garantiza la lubricación desde el primer momento. Ofrece también mayor ajuste y cierto hermetismo, evitando también pérdidas de lubricante durante el uso.
Válvula de aire
Las válvulas de aire que tienen casi todos los modelos sirven para controlar el flujo de aire. En las mangas masturbadoras esto resulta en un nivel mayor o menor de succión durante el uso. Si está cerrada la válvula, el pene encontrará cierta resistencia; por el contrario, si se abre del todo, permitirá que el aire se mueva y que la penetración sea más fluida y suave. Presentado como una sencilla pegatina, basta despegarla para liberar la presión interior.
Desechable
La serie Premium Cup es desechable. Esto no suele gustarme, puesto que a la larga crea más residuos y es evidentemente peor para el medio ambiente. No obstante, comprendo que hay situaciones en las que es preferible, o personas que aún buscan su modelo ideal y prefieren probar con desechables antes de lanzarse a lo reutilizable.
La serie Premiun Cup, uno a uno
Veamos, uno a uno, todos los modelos de esta nueva serie de Tenga.
Original Vacuum Cup Premium
Se trata del modelo más popular de Tenga, en su versión Premium. Las texturas internas se disponen con variedad de protuberancias, haciendo hincapié en la zona superior para estimular el glande con más efectividad.
Características
- Medidas: 6.9 x 6.9 x 15.5 cm
- Longitud de inserción: 15 cm
- Ancho de inserción: 4.5 cm
- Peso: 154 g
Original Vacuum Cup Gentle Premium
El modelo más popular en su versión Gentle, o como podríamos decirlo, la versión suave. Con un interior texturizado similar al anterior, pero con una disposición más amistosa. Ideal para quienes buscan una estimulación más cercana a la caricia.
Características
- Medidas: 6.9 x 6.9 x 15.5 cm
- Longitud de inserción: 15 cm
- Ancho de inserción: 4.5 cm
- Peso: 157 g
Original Vacuum Cup Strong Premium
A diferencia de la versión Gentle, en la Strong se intensifican las sensaciones. Sigue teniendo una disposición interna muy similar, pero con una mayor rigidez para una estimulación más dura. Las emociones fuertes a tu disposición.
Características
- Medidas: 6.9 x 6.9 x 15.5 cm
- Longitud de inserción: 15 cm
- Ancho de inserción: 4.5 cm
- Peso: 161 g
Soft Case Cup Premium
Este modelo de masturbador permite ajustar la presión deseada en cada momento. Su carcasa es blanda, por lo que, durante el uso, puedes decidir cómo de fuerte quieres sentir la estimulación. Abrazando la copa con la mano, se adaptará a tu gesto. Bien la uses como una caricia, o aferrándote con fuerza, no te decepcionarán las sensaciones.
Características
- Medidas: 6.5 x 8.3 x 15.5 cm
- Longitud de inserción: 15 cm
- Ancho de inserción: 4.5 cm
- Peso: 129 g
Rolling Head Cup Premium
Este original masturbador centra la estimulación en el glande. Su cuerpo flexible en espiral permite personalizar la masturbación de una manera diferente. Puedes presionar la parte superior, haciendo que se pliegue la zona flexible central, o bien mover el cabezal en círculos o de lado a lado para alcanzar el placer deseado. La parte central, en este modelo de Premium Cup, se ha estrechado para ofrecer una presión más intensa. Igualmente, el interior está texturizado.
Características
- Medidas: 6.9 x 6.9 x 15.5 cm
- Longitud de inserción: 15 cm
- Ancho de inserción: 4.5 cm
- Peso: 154 g
Dual Sensation Cup Premium
Otro clásico de Tenga, el masturbador de doble estimulación. Debido a que plantea dos orificios, uno en cada extremo, puedes elegir entre la entrada suave o el lado más duro. Cada uno presenta texturas internas diferentes, con las mejoras que presenta esta nueva serie. Es como tener dos masturbadores en uno
Características
- Medidas: 6.9 x 6.9 x 15.5 cm
- Longitud de inserción: 15 cm
- Ancho de inserción: 4.5 cm
- Peso: 188 g
Air Flow Cup Premium
Este masturbador es uno de los más curiosos, pues la forma interna de espiral crea bolsas de aire mientras se usa, permitiendo liberar el aire durante la inserción para hacerla más estimulante. Las texturas internas, así como el material actualizado, crea sensaciones suaves y agradables.
Características
- Medidas: 6.9 x 6.9 x 15.5 cm
- Longitud de inserción: 15 cm
- Ancho de inserción: 4.5 cm
- Peso: 204 g
Masturbadores mejorados
Al hablar de copas masturbadoras, hay mucha gente que piensa que vista una, vistas todas. He de reconocer que hay grandes similitudes entre unas series y otras, incluso entre productos de Tenga y de otras marcas. Reduciendo el concepto de copa masturbadora, no deja de ser un depósito con interiores texturizados, donde a veces se implementan otras funciones como las espirales flexibles o las válvulas de aire.
Sin embargo, debemos mirar más allá. No sólo a la idea esencial de producto, sino a las posibilidades estimuladoras que cada modelo en particular puede proporcionar. Hay personas a quienes les dará igual si en el interior hay líneas, círculos o espirales; pero también hay un público más exigente y sensitivo que nota a la perfección las diferentes variables de los interiores texturizados. Cada protuberancia, cada estrechamiento, cada rugosidad o incremento de densidad del material… Sibaritas de la masturbación, diría.
La serie Premium Cup tiene un buen público en este grupo más exigente. Quien busca nuevos niveles de estimulación aunque la base, la copa masturbadora, siga teniendo grandes parecidos con otras series. Como probar una nueva especia en un plato tradicional o unas gotitas de un nuevo licor en el cóctel preferido. No todo el mundo percibirá los cambios, pero quien sí lo haga, lo agradecerá.
Deja una respuesta