Pearls in Love de Intt Cosmetics es un kit de masaje erótico. Con dos elementos sencillos, un gel de masaje de silicona y un collar de perlas, nos abren las puertas a un horizonte plagado de posibilidades estimuladoras, sensuales, eróticas, placenteras… Bueno, mejor te lo explico en condiciones.
Intt Cosmetics es una marca portuguesa con diseño brasileño de cosmética erótica. Sus productos destacan por una variedad en sabores y efectos, y también por una estética elegante y minimalista.
¿Qué características tiene?
- Gel de masaje con base de silicona.
- Compatible con condones.
- Puede emplearse bajo el agua.
- Collar de perlas de plástico.
¿Qué incluye?
- Gel de silicona 15 ml
- Collar de perlas 60 cm de largo
Cuéntame más
Pearls in Love llegó a mis manos de parte de la marca, Intt Cosmetics. Desde que vi el producto por primera vez me inspiró muchísima curiosidad. No puedo negar que se me hubiera ocurrido algo similar, no en vano intenté disfrutar de un tanga de perlas con dramático resultado, pero esto daba una vuelta más y proponía un juego de pareja apto para cualquier género.
La elegancia de la presentación es notable, esos packaging donde el negro es el protagonista y los colores resaltan con color metalizado, quieras que no, le dan un toque de alta gama. Con la ventaja, que todo hay que decirlo, de contar con unos precios muy competitivos.
Pearls in Love se trata, en sí mismo, de un kit de masaje. Son dos productos los que forman dicho kit, quizá menos elementos de los acostumbrados en este tipo de packs, pero no se echa en falta ningún otro.
La cosmética erótica nos proporciona fantásticos vehículos para conocer nuestro cuerpo y el de nuestro amante, poder potenciar la atracción, descubrir nuevas prácticas o atreverse a otras, deleitarse con aromas y sabores… Y, por supuesto, inspirar aire fresco en nuestra vida sexual.
Centrémonos
Como decía antes, el kit Pearls in Love se compone de dos partes. Un gel de silicona que nos servirá para masajear el cuerpo en general, o la parte concreta que deseemos, y facilitar así el deslizamiento de las manos al rozar, pero también del segundo elemento: el collar de perlas.
El collar de perlas, lejos de ser un buen complemento para un conjunto de noche lo siento, pero a mí me envejece vérmelo puesto de busto para arriba-, sí es un buen compañero de juegos eróticos; ¡y de qué manera! Un collar de 60 cm de largo que da para mucho, en especial si damos alas a nuestra imaginación.
¡Ay, la imaginación! Qué poderosa es, ¿verdad? Y con un poco de ayuda puede convertirse en algo increíblemente creativo, y placentero en los menesteres que nos ocupan. No tengas miedo a experimentar, probar, descubrir, dejarte llevar por el ¿y si hacemos…?; abre la mente y fluye entre el descubrimiento, la sensibilidad y el placer.
¿Cómo funciona?
El funcionamiento dependerá, mínimamente, del modo en que vayas a usar el kit, y te explico porqué. Para empezar, podemos usarlo tanto para estimular el pene como la vulva/vagina, así que es un cosmético unisex, perfecto para compartir en pareja o como se tercie.
Lo primero será aplicar el gel de silicona en la zona en concreto (pene/vulva) con ayuda de un ligero masaje. Dado que tienes las manos en el postre, recréate y masajea con entusiasmo y sensualidad, sin olvidar que no debemos perder la cabeza con la efusividad, pues en el kit queda oro elemento fundamental.
Con la piel ya lubricada con el gel, llega el momento de sacar las perlas y desarrollar la imaginación según nuestros gustos o los de nuestro amante, variando en intensidad a momentos, para una sensación más o menos vigorosa, a medida que lo vaya pidiendo el excitado cuerpo.
El el pene
- Envuelve la mano con el collar y masturba el pene como sueles hacerlo. Contarás con el movimiento habitual pero con un extra de sensaciones debido a las perlas y su pequeña rotación.
- Envuelve el pene con el collar y masturba el pene como sueles hacerlo.
- Acaricia el pene con el collar, presta especial atención en el glande.
- Mueve el collar a lo largo del tronco del pene, enrollándolo o no, como si quisieras sacarle brillo.
En la vulva
- Envuelve la mano con el collar y acaricia la vulva en su totalidad. El relieve de las perlas será muy estimulante y distinto.
- Estira el collar y colócalo envolviendo el clítoris por el capuchón, después haz movimientos arriba y abajo frotando suavemente (o no tanto).
- Estira el collar nuevamente, pero esta vez abarca los labios vaginales, internos y/o externos, y sensibiliza cada rincón.
- Introduce el collar en la vagina, dejando un par de perlas fuera. Después, extráelo lentamente. Si el nivel de excitación es muy alto y apetece, puedes dar pequeños tirones rápidos.
En el pecho
- Estira el collar y acaricia los pechos con él.
- Con una pequeña sección del collar, y si te gusta un puntito kinky, da pequeños azotes con él en los pechos.
- Estira el collar sobre el pezón, ajústalo a su alrededor y muévelo de arriba a abajo suavemente, frotando.
- Envuelve la mano con el collar y acaricia el pecho, incidiendo en los pezones.
La hora de la limpieza
Puedes pensar que al no tratarse de un juguete erótico en sí, no es necesaria su limpieza. Pero amigui, es imprescindible tener una buena higiene no sólo en los juguetes, sino también en complementos o cualquier elemento que entre en contacto durante nuestros momentos erótico-festivos.
Por supuesto, limpiaremos antes y después de su uso, y para ello podemos usar agua y jabón neutro. Humedecemos, aplicamos el jabón, frotamos y aclaramos. Lo mejor es dejarlo secar al aire, y dado que es un collar de perlas, no será complicado que pase desapercibido sin preguntas presumiblemente incómodas.
Dado que el cordón que une las perlas es de hilo, recomendaría sumergirlo, al menos antes de estrenarlo y tras su uso siempre que haya fluidos corporales (por lo menos), en una solución desinfectante para asegurarnos de que está completamente limpio. Quizá un desinfectante no tóxico (ahora en el mercado tienes miles para elegir), quizá alcohol líquido, en spray o solución hidroalcohólica… Pero eso sí, después de ese tratamiento, lavaremos con agua y jabón para eliminar restos que puedan irritarnos la piel o hacernos daño.
Conclusiones
Pearls in Love resulta ser un producto muy interesante y con gran potencial. Un kit de masaje que va más allá de la propia piel e incluye un elemento ideal para sensibilizar y aumentar el placer durante la estimulación, pero sin perder ese contacto piel con piel que tanto nos gusta en los masajes.
El gel desliza muy bien y tarda en desaparecer de la piel, por lo que nos proporciona un buen rato de juego. Por supuesto, se puede reponer el gel cuantas veces queramos, aunque con una pequeña cantidad por sesión es más que suficiente.
Ahora el collar de perlas; tiene un largo acertado, más corto podría ser insuficiente, y más largo excesivo. Antes dije que no eran para mí los collares de perlas, y es la verdad, me quedan fatal y me envejecen una barbaridad. Si a ti te quedan bien, nada te prohíbe lucir el collar de perlas con tu modelito preferido y, cuando llegue el momento, darle el uso erótico al que están destinadas. Por mi parte seguiré dejándolas en el dormitorio.
Sobre el collar, me gustaría que el hilo que las une fuera de un material más fácil de limpiar y que se pudiera hacer de la manera más higiénica posible. Los hilos puede terminar reteniendo fluidos, lubricantes y, por desgracia, bacterias y demás cosas indeseables si no se tiene especial cuidado. Quizá Intt Cosmetics podría darle una vuelta y poner un cordón de silicona, o de plástico flexible…algo que pudiera asegurar un mayor nivel de higiene tras su uso.
Me parece que este kit de masaje tiene muchas posibilidades, ya te he mostrado unas cuantas, pero que aún existen más que seguro podrás imaginar y poner en práctica con tu pareja. Es una manera de contar con un cosmético y un complemento erótico, pero también con la oportunidad de descubrir nuevos y excitantes usos eróticos.
Si te ha parecido Pearls in Love tan curioso como a mí y quieres probarlo, lo encontrarás en Mamanoleas Shop.
Pros
- Nuevas sensaciones.
- Versatilidad.
- Gel muy duradero.
- Inspirador de la imaginación.
Contras
- El hilo del collar de perlas, ojalá de un material más higiénico.
- No es un contra, sino una sugerencia. Un collar de perlas, pero con cuentas metálicas, sería increíblemente atractivo y estimulante (encima con juego térmico).
Recomendaciones
- Aplica siempre el gel de silicona antes de utilizar el collar de perlas.
- Una vez abierto el cosmético, presta atención al tiempo de viabilidad indicado; demasiado tiempo abierto puede alterar la composición y consistencia.
- Intenta esterilizar el collar antes de usarlo por primera vez por lo menos, y tras usarlo siempre lávalo bien y deja que seque al aire.
- Guárdalo en la caja original, o haz una funda para las perlas con mi DIY.
Gracias a Intt Cosmetics por ofrecerme probar este producto y dar mi opinión honesta.
Consigue tu Pearls In Love de Intt Cosmetics en Mamanoleas Shop
Dime, ¿conoces Intt Cosmetics, has probado algún producto de la marca, qué te parece Pearls In Love, crees interesante todas sus aplicaciones, has probado algo similar…? Cuéntamelo en los comentarios…
Ester Álvarez G. dice
Estupenda review, como siempre. 😉
Un kit muy versátil, sin duda. 🙂
¡¡Besitos!!
Gwen dice
Muchas gracias, cielo 😍😍
Santai Masajes dice
Muy buena review! Si sirven para estimular tantas zonas, así como para mejorar el masaje pueden ser un añadido genial… Les echaré un ojo 🙂
Gwen dice
Gracias 😉