Ya están aquí los nuevos sabores de Hot Oil, los aceites de masaje con efecto calor de Nuei.
QUÉ SON LOS HOT OIL DE NUEI
Los Hot Oil de Nuei, si a estas alturas aún no los conoces, son aceites de masaje con efecto calor. Pero no sólo eso, sino que cuentan con un aroma y un sabor delicioso, perfecto para un agradable y sensual masaje, pero también para un sexo oral gourmet.
Actualmente la línea cuenta con 10 sabores, todos ellos son veganos, sin azúcares y desarrollados sin crueldad animal. Los primeros aceites de centraron en sabores frutales, pero a medida que han desarrollado esta colección, los sabores se han diversificado y alcanzado una variedad muy interesante. Sean los que sean tus gustos, seguro que encontrarás un Hot Oil que te podrías tomar a litros del cuerpo de tu amante.
NUEVOS SABORES HOT OIL
Nuei siempre está innovando. No sólo crean productos nuevos para que disfrutemos más de nuestra sexualidad, sino que no se olvidan de las líneas que ya están a la venta. Esto lo hacen mejorando la fórmula cuando corresponde, o ampliando la gama de sabores de sus lubricantes o aceites. Se adaptan a las peticiones del mercado, ofreciendo nuevos sabores que se salen de la norma, y lo logran con extraordinarios resultados.
TARTA DE LIMÓN
Apartándose un poco de los sabores sencillos, aunque no por eso menos deliciosos, se lanzan con la tarta de limón con un postre refrescante. El sabor es intenso y recuerda a una porción de tarta con toque ácido justo para no hacerte guiñar los ojos, y el punto de dulzor que hace que no empalague.
Sin duda, es un sabor que amantes de los cítricos podrán valorar y disfrutar. El aroma es igualmente agradable, como ese medio limón de la nevera en sus mejores momentos.
ELIXIR DE UNICORNIO
¿A qué sabe el elixir de unicornio? Me gustaría poder dar respuesta a esta pregunta, pero tras varios días de pruebas sigo en negociaciones con mis papilas gustativas. Es indudablemente un sabor diferente, difícil de identificar. Diría que tiene un aire dulzón, pero sin ser sabor a chuches.
Creo que el toque que confunde a mi lengua y a mi cerebro es la vainilla, una flor/especia que parece muy sencilla e «insulsa», pero puede afectar mucho al sabor y a cómo percibamos el resto de ingredientes de un postre; con el Hot Oil hace lo mismo. Ojo, no es que sepa a vainilla, es cómo ésta trabaja con la fórmula.
ACTUALIZACIÓN: Tras una prueba más, se me ha iluminado la papila jefa, y ha determinado que el elixir a unicornio sabe como los caramelos de violetas.
¿SON MIS PREFERIDOS LOS NUEVOS SABORES?
Los sabores de Hot Oil son deliciosos, bastante fidedignos con lo que representan y no tienen ese regusto químico que encontramos en la mayoría de cosméticos con sabor.
Por más que me gusten los unicornios, me temo que no meteré el sabor de elixir de unicornio en la lista de mis preferidos, y me seguiré quedando con el sabor de mora, cola y sandía. Tengo un espacio reservado para el chicle, y la tarta de limón podría añadirse en esos días que prefiero algo más cítrico.
¿Qué sabor es tu favorito? Encuéntralos todos en Mamanoleas Shop.
Deja una respuesta