Una buena lubricación es fundamental para disfrutar plenamente del sexo, y es lo que nos ofrece Naturfluid, lo nuevo de Nuei.
LA MARCA
Nuei Cosmetics es una de mis marcas de cosmética erótica favoritas, y a menudo te muestro sus productos en mis artículos. Abogan por productos sin crueldad animal, veganos y sin azúcar.
Sus gamas con sabores, tanto en aceites como en lubricantes, tienen un gusto muy realista y, a diferencia de otras marcas, no saben a saborizantes químicos ni dejan ese toque áspero en la garganta.
Pero en esta ocasión, te voy a hablar de un nuevo producto, Naturfluid.
QUÉ ES NATURFLUID
Naturfluid es un lubricante con base de agua, pero diferente a los clásicos lubricantes de agua, incluso a los de la propia marca.
Tiene una textura extradensa y una gran durabilidad, tanto que puede rivalizar con lubricantes de silicona. Esta diseñado para usarlo en la masturbación, en penetración vaginal o anal, y con juguetes o condones; no tiene ninguna incompatibilidad con materiales.
Aporta un extra de lubricación para cualquier práctica erótica, pero también es un gran aliado en aquellos momentos en los que la lubricación natural no está ni se la espera. Y lo mejor, no es necesario reponer constantemente el producto, aunque tenga base de agua.
LOS INGREDIENTES DE NATURFLUID
Su formulación tiene apenas cuatro ingredientes: aqua, sodium polyacrylate, phenoxethanol y disodium EDTA.
- Aqua: agua, sin más. El ingrediente más utilizado en cosmética, erótica o no. El solvente por excelencia.
- Sodium polyacrylate: el poliacrilato sódico es un material super absorbente, capaz de absorber varias veces su peso en agua y retenerla, creando un gel suave y estable. Se trata de un polímero sintético y es totalmente seguro para la piel.
- Phenoxethanol: es, en esencia, un conservante con propiedades antimicrobianas.
- Disodium EDTA: un agente quelante para el control de la viscosidad.
PECULIARIDADES DE NATURFLUID
A estas alturas ya conoces para qué sirve un lubricante, y estoy segura de que en muchos casos crees que no te hace falta, especialmente para determinadas prácticas eróticas. Pero debes saber que los lubricantes pueden mejorar los encuentros, haciendo que todo sea más fluido.
Por desgracia, en muchas ocasiones, el uso de lubricante se asocia a casos en los que la lubricación natural no está presente, ya sea por circunstancias hormonales, falta de excitación previa, tratamientos médicos, o simplemente porque el sitio donde queremos jugar carece de esta capacidad (como el ano). Sin duda, en estas situaciones es imprescindible, pero no debemos patologizar su uso, pues los beneficios son altos y agradables. Veamos las peculiaridades de Naturfluid.
DENSIDAD
La alta densidad de Naturfluid tiene dos ventajas. Una es que no lo derramaremos por accidente como pasa con otros lubricantes muy fluidos. La segunda ventaja, y más relevante, es que esa textura hará que tenga mayor durabilidad y que no se absorba rápidamente.
SE CRECE CON EL AGUA
Puede que sepas que los lubricantes con base de agua no están recomendados para el sexo acuático, más que nada porque se eliminan y se pierde su efecto. La diferencia de Naturfluid es que, aunque también tiene base de agua, cuando entra en contacto con ésta, se crece en lugar de desaparecer.
Esto no quiere decir que sea un lubricante eterno, pero sí que durará mucho más sobre la piel, y que cuando exista lubricación natural, los efectos aumentarán. Cuando el lubricante esté perdiendo fuerza, puede mojarse para reactivar sus efectos, haciendo que tengamos que gastar menos producto por sesión.
LARGA DURACIÓN
El producto dura más que otros lubricantes con base de agua. La densidad juega un gran papel en ello, pero también que se crezca con el agua. Una pequeña aplicación nos dará mucho de sí, y como he comentado antes, cuando esté decayendo su efectividad, mojarlo es más que suficiente para volver al juego.
COMO LA SILICONA, PERO SIN SILICONA
Sus ingredientes se encargan de que el efecto larga duración nos recuerde a un lubricante con base de silicona, pero sin silicona. Esto resulta muy útil en lo que a juguetes eróticos se refiere, pero también para personas que, por una cuestión u otra, no se llevan bien con cosméticos con siliconas en su composición. La mezcla resulta más natural, dejando también una sensación de piel sedosa cuando se elimina.
JUGOSA LUBRICACIÓN
Al pensar el lubricantes siempre vamos con la idea de un sexo vaginal cuando el flujo natural no da lo que necesitamos, o bien para el sexo anal por eso del espacio angosto. No obstante, podemos encontrar más usos y disfrutar plenamente de una jugosa lubricación.
Ya sea para la masturbación (pene, vagina), para la penetración, o incluso para un masaje erótico. Su textura recuerda al gel Nuru, un producto del que se habló mucho hace unos años y cuya principal finalidad era servir como lubrificante para masajes cuerpo a cuerpo. Sin haber podido poner a prueba esto último, creo que Naturfluid podría ser una alternativa estupenda. Recuerda que con el agua el producto se crece, así que no hace falta que tengas litros de Naturfluid, sólo una pequeña cantidad y una botellita de agua.
Eso sí, quizás después de usarlo, sea de una forma u otra, necesites una ducha con agua y jabón para eliminar del todo el producto. A menos que tengas en mente repetir la partida, claro.
VARIOS FORMATOS
Naturfluid está disponible en tres formatos: 50, 100 y 200 ml. El envase es sencillo de abrir y puede manejarse con una mano, para que sea fácil abrirlo y cerrarlo mientras seguimos el juego.
¿ERES PROFESIONAL DE LA SEXUALIDAD? PRUÉBALO GRATIS
Si tienes una tienda erótica, te dedicas a la sexología o a la divulgación sexual, puedes probar Naturfluid gratis por tiempo limitado. Descubre toda la información y condiciones en su web y solicita una muestra.
OPINIÓN SOBRE NATURFLUID
El lubricante sin fin. Bueno, lo tiene, claro que sí, como todo en este mundo; me explicaré mejor. La mayoría de las veces utilizo lubricante con base de agua, no es que no me gusten los que tienen base de silicona, pero tienen una incompatibilidad alta con los juguetes de silicona, y la mayoría de los míos son de este material. Se podría decir, entonces, que tengo bastante experiencia con los lubricantes de base de agua, y los he probado muy buenos y muy malos.
No obstante, tienen la constante de evaporarse rápidamente. Y esto no pasa con Naturfluid. La alta viscosidad hace que permanezcan aun con roce intenso y duradero, pero también que reviva cuando ha pasado un tiempo y ya se va perdiendo un poco el poder deslizante. Es de agradecer, y mucho, no sólo que pueda revivirse la lubricación, sino que en ningún momento resulte pegajoso; ni húmedo ni seco.
El producto se aplica bien, pero la precisión será un desafío. Intentar dejar caer una pequeña gota en un punto concreto es complicado, aunque no imposible. Te recomiendo aplicarlo en la mano, y de ahí llevarlo a donde lo necesites.
Si bien puede usarse para la penetración vaginal o anal, le veo muchísimo potencial en la masturbación, sea en la vulva o en el pene. La sensación de humedad y de fluidez hará que sea más agradable, cómodo y jugoso de lo que hayas probado hasta ahora.
Tengo pendiente probarlo como sustituto de gel Nuru; a solas no tiene la misma gracia un masaje cuerpo a cuerpo… Pero sigo pensando que tiene un alto potencial para restregarse bien en todos los sentidos eróticos. Todos los que no requieran la lengua, eso sí, el producto no está indicado para sexo oral.
De primeras Naturfluid no me olió a nada, pero una vez aplicado sí percibí un ligero aroma. El producto no lleva aromatizantes como tal, pero tiene un olor muy ligero que resulta suave y agradable, y perdura en la piel incluso una vez se retira el producto. He intentado trasladarte el olor en palabras, pero lo más aproximado que se me ocurre es el aroma que tienen algunas cremas, como a hidratación, ¿sabes a qué me refiero?
Desde aquí te animo a probarlo y a descubrir cómo de jugoso puede ser el sexo con una buena lubricación.
Deja una respuesta