Multifun 1 de Satisfyer es un vibrador versátil pensado para usarlo a solas, independientemente de tu sexo, o en compañía. Ofreciendo multitud de usos y disfrutes.
Satisfyer es una marca alemana que está ahora en boca de todo el mundo por el auge de los succionadores, los primeros productos que lanzó al mercado, pero además de este tipo de juguetes, tiene una gran variedad de vibradores y masturbadores de pene que merecen atención.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica.
- 3 motores.
- 10 modos de vibración en cada sección, ¡hasta 100 combinaciones posibles!
- Recargable.
- Resistente al agua.
- Unas medidas de 13.5 x 6.5 cm.
¿Qué incluye?
- Cable de carga USB.
- Manual de instrucciones.
Experiencia
Todos los juguetes eróticos pueden usarse a solas o en compañía, pero hay algunos modelos diseñados en especial para usarlos con otra persona. Un ejemplo de ello es Multifun 1, un vibrador que tiene más de 14 formas de uso.
Está hecho de silicona médica. Es sumergible y fácil de limpiar con agua y jabón neutro; debido a su forma sin recovecos es muy higiénico y no requiere una limpieza exhaustiva para dejarlo en perfectas condiciones.
Recargable a través del cable USB incluido, tarda unas 2 horas en completar la carga, y proporciona hasta 60 minutos de uso continuado. Al ponerlo a cargar el led parpadeará, y cuando éste se quede fijo será el indicador de que ha finalizado la carga.
A diferencia de otros productos similares, Multifun 1 tiene tres motores, uno en la parte ancha, y los otros dos en los extremos de los brazos. Cada sección tiene 10 modos de vibración, lo que se traduce en 100 combinaciones disponibles. Los motores superior e inferiores son independientes, por lo que existen dos botones para manejar el vibrador. Pulsando una vez durante unos segundos se enciende, se cambia de modo pulsando de nuevo, y se apaga al volver a pulsar durante unos segundos, este procedimiento se repite en la otra sección.
La base, o parte ancha, tiene una ligera textura en su parte trasera, incrementando así las sensaciones ofrecidas por el producto. Los brazos tiene una ligera curvatura y se juntan en el extremo. Esta forma facilita multitud de posturas y usos para estimular tanto clítoris, pezones, vulva, glande, pene, o incluso para usarlo durante la penetración, como se muestra en la imagen inferior. Obviamente, siempre puedes echarle imaginación y descubrir nuevas formas de usarlo, lo que hará de tu experiencia algo único.
Los motores son muy potentes, por desgracia no es muy silencioso comparado con otros productos similares, o incluso de la propia marca. Tampoco es que sea algo ensordecedor, pero lo de usarlo a escondidas igual tienes que pensártelo.
Respecto a la experiencia, Multifun 1 tiene mucho que ofrecer, la potencia es increíble y se transmite muy bien por toda la estructura, en especial en los brazos de éste al estar, digamos, más expuestos. El uso para estimular el Punto G no termina de convencerme, la forma no es la más adecuada a pesar de que la marca lo menciona como posibilidad, y a ver, habrá a quien le guste, pero creo que hay muchos más modos de uso que merecen la pena antes que ese.
En el juego inicial es muy interesante, los brazos permiten aunar las sensaciones de las vibraciones con las del «pellizco» al estar diseñados para juntarse; esto quiere decir que puede perfectamente estimular los labios vaginales, colocándolo al inicio e ir deslizándolo hasta el final, acompañándolo de otra estimulación como pueda ser una lengua sabia o unos dedos hábiles. No obstante, ese punto de «pellizco» donde es más estimulante es en los pezones. La presión de los brazos incrementa el impacto de la vibración, provocando un agradable cosquilleo que se extiende más allá del pecho.
Para la estimulación del clítoris no veo tan práctico que los brazos se junten, al menos no para atrapar el clítoris entre ellos, puesto que puede llegar a ser molesto al ejercer demasiada presión (según gustos), pero nada como probar para saber si gusta. A esos efectos, prefiero estimular el clítoris y el resto de la vulva con la parte ancha y dejar lo brazos hacia arriba apagados.
Multifun 1 no solo estimula pezones y vulvas, sino que puede emplearse para estimular el pene, bien durante la penetración como si de un anillo vibrador se tratara, o bien para masturbarlo incidiendo, o no, en el glande. Igualmente, el perineo se puede beneficiar de las potentes vibraciones. Con juguetes de este estilo es bueno tener la mente abierta y la imaginación dispuesta a indagar nuevos usos para sacar el máximo rendimiento posible.
Los botones están bien situados, no es sencillo pulsarlos por accidente debido a la presión que, aunque mínima, se precisa para cambiar el modo o encender/apagar cada motor. Si has leído más reviews sabrás la importancia que le doy a que no sea fácil pulsar los botones accidentalmente, ya que puede ser terrible un cambio de frecuencia en mal momento.
Una opción económica de vibrador para parejas que puede usarse independientemente de tu sexo, el de tu pareja, o de si lo sacas de la mesilla en compañía o a solas. La versatilidad que tan bien viene, y que te gustará descubrir.
Pros
- Fácil de limpiar.
- Muy potente.
- Muy versátil.
Contras
- Podría ser menos ruidoso.
- Se agradecería más flexibilidad en la apertura de los brazos.
- No incluye funda.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante de base de agua. Los lubricantes de silicona interaccionan y estropean el material.
- Lava el producto antes y después de su uso. Agua y jabón neutro serán suficientes. No olvides secarlo bien con un paño que no deje pelusas antes de guardarlo.
- Guárdalo en su caja original o crea tu propia funda para juguetes con esta guía.
Encontrarás Multifun 1 de Satisfyer en multitud de tiendas, y también en la web oficial donde tienes 3 colores para elegir (azul, verde o violeta).
Dime, ¿te gustan este tipo de productos, conocías Multifun 1, crees que es atractiva tanta versatilidad, prefieres juguetes especializados por el contrario…? Cuéntamelo en los comentarios…
Deja una respuesta