Melt es un succionador con un estilo elegante y discreto. Su diseño permite, mejor que otros, usarlo también en pareja, en especial gracias a la App We-Connect.
WeVibe, es una de mis marcas preferidas. Sus diseños son elegantes, divertidos y versátiles. Su calidad incuestionable, y su potencia firme.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica.
- Recargable.
- 100% resistente al agua.
- Potente motor.
- 12 intensidades.
- Acceso a We-Connect.
- Con unas medidas de 16 x 2.4 x 1 cm.
¿Qué incluye?
- Cable USB.
- Funda de almacenaje.
- Muestra de lubricante.
- Manual de instrucciones.
Cuéntame más
Melt pertenece al grupo Wow Tech, donde se unen marcas como Womanizer, WeVibe, Pjur y otras. No es de extrañar, por tanto, que la calidad de succión de éste producto sea similar a los Womanizer, pues son de la misma familia.
Hace un tiempo Melt llegó al mercado, el primer succionador de WeVibe, una marca que hasta el momento trabajaba únicamente con vibradores. Ahora nos sorprenden con un nuevo color azul medianoche de este modelo. Un color poco usual en juguetería y que resulta, a menos para mí, muy atractivo.
La función principal de Melt es estimular el clítoris a través de la tecnología Pleasure Aire. No obstante, es también posible estimular los pezones e incluso el pene o testículos. Sólo se necesita un poco de curiosidad para descubrir todo el potencial de este producto.
El cuerpo de Melt es rígido, a excepción del cabezal que cuenta con un poco de flexibilidad para acoplarse al clítoris sin dañarlo. Su estructura tiene un diseño ligeramente curvado, lo cual facilita la sujeción y la adaptación a la mano para un agarre más cómodo.
El cuerpo es enteramente de silicona médica, segura para el cuerpo, que rápidamente se adapta a la temperatura corporal. Su potente motor resulta muy silencioso, lo que lo convierte en un juguete discreto para poder usar en cualquier momento sin hacer saltar las alarmas. Se recarga a través del cable USB incluido, el cual se conecta a Melt por medio de pines magnéticos. Con una carga de 90 minutos podemos disfrutar hasta 2 horas de funcionamiento interrumpido; antes de que se acabe la batería tu cuerpo pedirá tregua exhausto.
Como buen juguete versátil, Melt es sumergible. No sólo lo podrás llevar a la bañera, sino que conectando la App We-Connect podrás disfrutar de tu amante incluso en la distancia.
Centrémonos
Con un tamaño medio, tiene un diseño más estilizado que otros modelos de succionador. Permite de esta manera una mejor integración en la relación sexual compartida, sin convertirse en un muro o una incómoda intromisión. Su parte central, más estrecha, puede ubicarse entre los cuerpos de la pareja sin resultar insalvable. Facilita que algunas parejas den el paso al uso de juguetes, bien por su versatilidad, la comodidad de uso o la discreción.
Como indicaba antes, su uso principal es en el clítoris, pero cualquier parte del cuerpo con una mínima protuberancia puede verse beneficiada por la estimulación de Melt. Pezones o frenillo del pene son lugares que debes investigar con este juguete.
Resulta ligero y poco aparatoso, a diferencia de otros productos, incluso de sus primos Womanizer.
El cabezal, integrado en Melt, no es extraíble y tiene una forma biselada y profunda. Igualmente, el orificio en sí tiene un tamaño ligeramente superior en su exterior, que se va estrechando a medida que se acerca al fondo. No cuenta con cabezales intercambiables, pero lo cierto es que no creo que suponga problema alguno para estimular satisfactoriamente cualquier clítoris, sin importar su tamaño. En tal caso, será cuestión de perfeccionar el ángulo de acople.
Su modo de viaje evita que Melt se active en el peor momento: el maletero del coche o el control de seguridad del aeropuerto. Bloqueándolo se evitan accidentes y sorpresas que, si bien nos pueden ofrecer interesantes anécdotas, hay a quien puede darle mucha vergüenza. Para activar este modo será necesario pulsar, de forma simultánea, el botón + y – hasta que percibamos una doble vibración. Para desactivarlo, repetimos.
¿Cómo funciona?
Melt cuenta con dos botones en el propio juguete. Un botón + y un botón – para navegar entre los 12 niveles de intensidad de succión. Para encenderlo sólo hace falta pulsar el botón +. Una vez en funcionamiento podemos aumentar o disminuir la intensidad con los botones + y -. Cuando llegue el momento de apagarlo, apretaremos unos segundos en el botón -.
La colocación de los botones en Melt resulta cómoda e inteligente. Más próximos a la mano para poder gestionar las intensidades en cualquier momento. No obstante, existe también la posibilidad de manejarlo desde la App We-Connect, donde además podremos compartir el mando con la pareja, personalizar patrones y más. En este vídeo verás las posibilidades.
Melt está fabricado en silicona médica, por lo que el lubricante adecuado a emplear debe ser con base de agua. Esto ayudará a que el juguete esté en buenas condiciones y su material no se vea deteriorado.
La hora de la limpieza
Limpiar bien un succionador no siempre es fácil; los cabezales pueden ser muy estrechos y no permitir siquiera la entrada de un dedo para lavarlos, pero eso no es impedimento para una correcta higiene del juguete.
Melt tiene un cabezal estrecho a efectos prácticos, pero al ser sumergible simplifica la cosa. Se puede sumergir en agua jabonosa, o bien introducir con cuidado un bastoncillo con jabón para darle el toque necesario. El resto del producto se puede lavar perfectamente con agua y jabón. Es importante eliminar la humedad con un paño que no deje pelusas, y el cabezal dejarlo hacia abajo para que pueda soltar el agua que haya podido quedar durante la limpieza. Siempre, para evitar deterioros, guardarlos una vez que esté completamente seco.
Está claro que hay productos de limpieza específicos para juguetes eróticos, pero como recalco siempre, el agua y el jabón resultan ser los mejores limpiadores, y más respetuosos con el juguete y con nuestro cuerpo.
A la hora de guardarlo, lo ideal es hacerlo en la funda que se incluye o en la propia caja original. Guardarlo en un cajón con otros productos, sin separación y en condiciones cuestionables, hará que tenga mayor probabilidad de estropearse, así que prevé eso cuidándolo debidamente.
Conclusiones
Los succionadores han supuesto una revolución sexual, de eso no hay duda. Con el paso del tiempo, no mucho en realidad, se desarrollan diseños más elegantes, ergonómicos y amigables. Este es el caso de Melt, donde su forma facilita el uso incluso en pareja, se lava con facilidad y tiene una potencia que no se ve supeditada a un ruido ensordecedor puesto que es muy silencioso.
Creo importante, respecto a un succionador, que pueda sujetarse con los muslos o de manera que no suponga un engorro. Mayormente para poder sumergirse en el placer del producto sin tener tan presente su presencia, más allá de las sensaciones proporcionadas. Melt en esta cuestión no tiene la mejor forma, pero sí la tiene para poder integrar el juguete en pareja y que no suponga demasiada intromisión.
Hay personas que sienten que un juguete no tiene cabida en un encuentro erótico en compañía, pero productos como Melt desmitifican esto. Es un juguete perfecto para romper esa barrera de la supuesta competencia entre el humano y la máquina, no sólo por la forma y el poder acoplar los cuerpos sin demasiada interrupción, sino por la función de la App y la posibilidad de ceder el control a la pareja.
Esta es una parte importante de lo que WeVibe quiere reflejar en Melt, que puedes jugar a solas, pero que si lo usas en compañía va a ser igualmente divertido, o más. Lo cual me parece algo necesario para seguir luchando contra ese estigma que aún tienen los juguetes eróticos, y la creencia de que sustituyen a alguien.
El diseño de Melt me gusta, más allá del color azul medianoche que es precioso, su forma es fácilmente adaptable a la mano, lo cual lo convierte en un juguete ergonómico puesto que no supone de una gran fuerza ni complicación para manejarlo.
Sobre el precio, sí, Melt es un producto de alta gama y, como tal, tiene un coste elevado (149€). Eso sí, ese coste se traduce en una calidad y garantías que no pueden ofrecer succionadores low cost. Por supuesto, cuando hacemos una inversión queremos que nos rente a largo plazo, y eso sucede en este caso.
Ahora sólo tienes que decidir si prefieres el rosa coral, o te decantas por el azul medianoche…
Pros
- Recargable.
- Acceso a We-Connect.
- Potente y silencioso.
- Ergonómico.
- Cómodo de usar en pareja.
Contras
- Con la App el gasto de batería incrementa (obviamente también la del móvil).
- Precio tirando a elevado.
- Sujetarlo con los muslos no es tan sencillo como con otros productos.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante con base de agua para que no se estropee.
- Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello basta con agua y jabón neutro.
- Sécalo con un paño que no deje pelusas (uno de microfibra vale), pero déjalo unos minutos al aire para que termine de perder la humedad.
- Guárdalo en la caja original, o en la funda que incluye, así se mantendrá más seguro.
He podido probar Melt gracias a WeVibe y su confianza en mi opinión sincera y honesta sobre este nuevo color.
Deja una respuesta