Magic Sundae es un huevo vibrador con una forma similar a la de una fresa, y atributos similares. Deliciosa, algo se derrite a su tacto y te deja un agradable sabor de boca.
MAGIC MOTION
La marca china Magic Motion cuenta con divertidos y originales juguetes eróticos. Son diseños diferentes, coloridos, potentes y con un presupuesto asequible teniendo en cuenta la media del mercado, y lo que ofrece la marca respecto a calidad. Está ganando protagonismo poco a poco, haciendo que el placer y la salud sexual vayan de la mano de una manera divertida y estimulante.
MAGIC SUNDAE
Magic Sundae es un huevo vibrador. Fabricado con silicona médica y detalle dorado en ABS, ambos materiales seguros para el cuerpo y de alta calidad. Su cuerpo está estriado, a fin de incrementar los puntos de estimulación, así como para ayudar a retener por más tiempo el lubricante.
Su pequeño tamaño hace que sea un juguete apto para cualquier vagina con ganas de probarlo, no requiere grandes cantidades de lubricante y es fácil de introducir. Con una estética similar a una fresa, y un color rojo que acompaña el diseño, se plantea como un juguete perfecto para usar en casa, pero también para llevarlo puesto allá donde quieras.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Magic Sundae tiene el tamaño similar al de una fresa, con una suave y agradable textura en espiral que reconforta durante y una vez introducido. La forma también puede recordar a una gota de agua, al ser más ancho en su base y estilizarse a medida que nos acercamos al cordón.
El propio cordón es también de silicona, y éste nos servirá tanto para extraerlo cuando llegue el momento, como para controlar las vibraciones si queremos usarlo de manera manual. Al final del cordón se encuentra el único botón de Magic Sundae, siendo así accesible sin necesidad de extraer el juguete antes de tiempo.
Resulta realmente ligero con apenas 39gr de peso y unas medidas de 6 x 3.4 x 1.9 cm. Su batería es recargable a través del cable USB incluido, y funciona a través de una pequeña clavija que ha de colocarse en la parte posterior de la fresa. Una carga completa llevará unos 90 minutos, proporcionando 60 minutos de juego continuo.
Al tratarse de un juguete de silicona, como siempre, debemos evitar lubricante de silicona. Un lubricante con base de agua es el adecuado, y tampoco necesitarás mucha cantidad para introducirlo en la vagina sin molestias.
FUNCIONAMIENTO DE MAGIC SUNDAE
Magic Sundae tiene 10 modos de vibración. Las vibraciones pueden controlarse desde el pequeño mando del juguete, o bien desde la App. En caso de realizarlo manualmente desde el control del juguete, requerirá de una sola pulsación para activarse. A continuación se podrá navegar por los distintos modos de vibración con nuevas pulsaciones cortas. Una vez queramos apagarlo, sólo será necesario apretar el botón durante 3 segundos.
Si prefieres puedes usar la App para gestionar las vibraciones por tu cuenta, o bien dejando que lo haga tu amante desde cualquier rincón del planeta. Para ello deberás descargar previamente la App; puedes elegir entre «What Sense» o «Magic Motion«, ambas las encontrarás gratis en la tienda de aplicaciones de tu móvil.
Personalmente me gusta más la aplicación «Magic Motion«, pero pruébalas y decide. Para activar el juguete y sincronizarlo tendrás que pulsar primero el botón de Magic Bunny una vez, después abrir la App, conectar el Bluetooth y conectar el dispositivo. He de decir que la sincronización es muy rápida y estable, algo que se agradece en cualquier momento.
Una vez en la aplicación podrás utilizar los modos de vibración ya predefinidos, crear nuevos patrones personalizados, hacer que el juguete reaccione a la voz o la música, o jugar a alguno de los juegos que se proponen para darle un toque más divertido al juguete.
Cuando termine el juego, desconecta el vibrador de la App y apaga Magic Sundae desde el botón del juguete.
PACKAGING
La presentación y packaging de Magic Sundae no dista en absoluto de productos de alta gama. En este caso una caja rígida que contiene el propio juguete, el cargador y el manual de funcionamiento, cubierto por una solapa triangular de material más flexible.
La sobrecubierta quizá pueda estropearse con más facilidad con el uso al quitarla y ponerla, pero la caja rígida es perfecta para mantener seguro tu Magic Sundae y poder almacenarlo sin peligro alguno.
LAVA TU MAGIC SUNDAE
Los juguetes eróticos requieren de un mantenimiento básico para estar en perfectas condiciones de uso. Unos materiales de calidad y seguros no nos salvarán de infecciones y otros problemas si no están correctamente limpios e higienizados.
La limpieza de Magic Sundae es muy sencilla. Al ser un juguete resistente al agua puedes ponerlo cómodamente bajo el grifo para aclararlo antes de aplicar el jabón neutro. Una vez enjabonado, asegúrate de frotar bien las estrías del juguete, así como de llegar hasta el cordón e incluso el botón de encendido. Una vez limpio, aclarar y secar.
Esto último debe hacerse con un paño que no deje pelusas, preferiblemente de microfibra o similar. Y siempre es preferible dejarlo unos minutos al aire para que pierda toda la humedad antes de guardarlo.
Por supuesto, puedes emplear limpiadores específicos de juguetes eróticos, pero ni son imprescindibles, ni muchas veces esos productos son sustitutos de un lavado con agua y jabón (complementarios, sí).
CONCLUSIÓN
Magic Sundae es un pequeño huevo vibrador apto para personas iniciadas y no iniciadas en la juguetería erótica. Su diseño es muy manejable y ligero, y fácil de insertar sin molestias. Siempre es recomendable aplicar al menos un poquito de lubricante para facilitar la inserción.
El diseño del producto, y del propio packaging, lo hace perfecto para un regalo. También que sea un producto de alta calidad, con una muy buena potencia, y de un precio que ronda los 50€.
Magic Sundae es un juguete discreto, también en sonido, especialmente una vez introducido en la vagina. Sin ser muy fan de los juguetes que tiene cable de una u otra forma, me parece práctico que se perciba el modo de vibración desde el control del mismo. De esta manera podemos tener la certeza de que se ha modificado el modo de vibración, aunque no lo tengamos en nuestro interior; algo que va genial en el uso en pareja. Por supuesto, en estos casos la App es la mejor opción por su comodidad, y por poder llevarte el juego a cualquier sitio sin importar la afluencia, el ruido, o la distancia.
Soy más fan de los juguetes externos que de los internos, en gran parte porque la sensibilidad a los estímulos no es la misma. En el caso de Magic Sundae, viene a ser lo mismo. No obstante, el cordón hasta el botón puede servirnos para estimular, aun de manera discreta, los labios vaginales. Esa pequeña verberación que se transmite a través de la silicona del cordón es un aliciente más para el juego con esta potente fresa.
Al igual que otros productos de Magic Motion, se sincroniza increíblemente bien con el móvil para su uso con la App; mis dieses por esto.
Aunque Magic Sundae puede usarse en la vagina, pero también como juguete externo. Lo mismo que usarías una bala vibradora, puedes llevar Sundae a los genitales externos, o cualquier otro rincón. Eso sí, NUNCA lo introduzcas en el ano, pues no es seguro. Si buscas un pequeño huevo vibrador de calidad y con buena potencia, deberías darle una oportunidad a Magic Sundae.
Deja una respuesta