Magic Bunny es un plug anal con vibración. Se puede manejar desde el propio juguete, y también desde la App; pero lo más distintivo es su peluda colita que aporta un toque furry al juego.
MAGIC MOTION
Magic Motion es una marca china que cuenta con divertidos juguetes eróticos. Son diseños originales, coloridos, potentes y con un precio asequible dentro de todo lo que ofrecen. Relativamente poco conocida, se va haciendo hueco con productos que incluyen el placer y la salud sexual.
MAGIC BUNNY
Magic Bunny es un plug anal con vibración. Está hecho con silicona de grado médico, y su pompón decorativo es sintético y extraíble. Además de aportar un toque furry al juego, puede quitarse fácilmente para lavarla o bien si prefieres usar Magic Bunny sin la colita.
El tamaño es apto para cualquier tipo de público, se tenga o no experiencia con el sexo anal, tanto por el diámetro total del juguete, como por la punta redondita y pequeña que facilita la inserción.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
La forma es ligeramente cónica, contando en la punta con una bolita pequeña que facilita el inicio del juego y favorece la relajación. Posteriormente el cuerpo se ensancha (hasta 2.8cm) para completar la estimulación.
Su base ancha y ovalada convierte a Magic Bunny en un juguete totalmente seguro para el uso anal. Este tope evitará que el plug entre más de lo recomendado, así como accidentes relacionados.
La silicona es muy suave, y apenas necesitará un poco de lubricante para avanzar por el ano. Recuerda que en juguetes de silicona siempre debe ser con base de agua. La cola aporta algo diferente y divertido, pero si prefieres prescindir de ella es muy fácil de retirar -colocarla de nuevo es lo que costará un poco más-.
Magic Bunny es recargable a través de USB magnético. Para cargarlo será necesario quitar la cola. En la base del juguete verás tanto el botón de manejo como los conectores de carga. Antes de usarlo, pon lo a cargar, tardará un máximo de 120 minutos y la luz del indicador se apagará cuando esté completa la batería. Cada carga completa proporciona unos 60 minutos de uso.
La cola peluda es un toque original, sin lugar a duda. No obstante, le veo un contra, y es que suelta pelo como un conejo mudando. Esto no quiere decir que vayas a tener la casa como si tuvieras a Tambor de Bambi saltando de un lado para otro, pero sí que deberás asegurarte de retirar todos los pelillos que pueda haber en el propio vibrador antes de la penetración.
FUNCIONAMIENTO DE MAGIC BUNNY
Magic Bunny cuenta con 10 modos de vibración. Estos pueden activarse directamente desde el propio juguete (con o sin la cola puesta). Aprieta una vez para activarlo, y posteriormente aprieta de nuevo para moverte entre los diferentes modos de vibración. Para apagarlo basta con apretar el mismo botón durante unos 3 segundos.
También puedes usar la App para gestionar las vibraciones por tu cuenta, o bien dejando que lo haga tu amante desde cualquier rincón del planeta. Para ello deberás descargar previamente la App; puedes elegir entre «What Sense» o «Magic Motion«, ambas las encontrarás gratis en la tienda de aplicaciones de tu móvil.
Personalmente me gusta más la aplicación «Magic Motion«, pero pruébalas y decide. Para activar el juguete y sincronizarlo tendrás que pulsar primero el botón de Magic Bunny una vez, después abrir la App, conectar el Bluetooth y conectar el dispositivo. He de decir que la sincronización es muy rápida y estable, algo que se agradece en cualquier momento.
Desde la App se podrá manejar el juguete con los modos predefinidos, crear patrones personalizados, hacer que vibre al ritmo de la música o de la voz (ya sean gemidos o una intensa conversación filosófica). También existen diversos juegos para gamificar la experiencia a otro nivel, unos para jugar en solitario y otros que se pueden compartir.
Cuando termine el juego, desconecta el vibrador de la App y apaga Magic Bunny desde el botón de la base.
PACKAGING
Magic Bunny se presenta en una caja rígida de cartón del tamaño imprescindible para que entre todo lo que incluye. Además de Magic Bunny, encontrarás una guía de uso, el cable de carga, una bolsa de almacenamiento (algo pequeña, he de decir), y dos toallitas limpiadoras de juguetes.
Te aconsejo que lo guardes en la caja original, especialmente por las características de la cola y a fin de evitar que los pelillos se acaben pegando en otros lugares.
LAVA TU MAGIC BUNNY
El buen cuidado de los juguetes, antes y después de usarlos, hará que se mantengan en buen estado por mucho más tiempo. Magic Bunny es sumergible, así que no tengas miedo de mojarlo bien para lavarlo. Eso sí, para juegos acuáticos, quita la cola.
La limpieza de Magic Bunny es sencilla, bastará con agua templada y jabón neutro. Asegúrate de quitar antes la cola y de frotar todos los rincones del juguete. Si debes lavar la cola, hazlo a mano y con mucha delicadeza para que no se deteriore en lo posible. Una vez lavado, sécalo con un paño que no deje pelusas; yo recomiendo uno de microfibra. Y no lo guardes hasta que esté complemente seco.
Al ser un juguete anal de silicona, es posible que pueda adquirir algún olor por el uso. Si quieres saber cómo deshacerte de ello, no te pierdas esta píldora formativa.
CONCLUSIÓN
Magic Bunny es un juguete divertido y diferente. Tiene una gran potencia y es bastante silencioso. La cola añade un punto furry al juguete, pero al principio suelta pelito allá donde vayas. Algo que si tienes un mínimo de cuidado, no supondrá ningún problema más allá de recogerlo después.
La gestión desde el juguete es, como cualquiera con la misma disposición, un poco incómodo en el juego en solitario; por suerte la App elimina esa problemática. Respecto a las Apps, cualquiera de las dos son buenas para darle buen uso al juguete, se comparta la experiencia o no, aunque personalmente me gusta más «Magic Motion« que «What Sense«. Aplaudo fuerte por lo rápido que se sincroniza el juguete y lo estable que es la conexión en condiciones favorables. Igualmente, es sencillo cambiar el producto a sincronizar, algo que en otras Apps/marcas puede costar un buen rato.
El tamaño es agradable en general, lo cual hace que sea apto también para principiantes. La bolita del inicio ayuda en los comienzos de la estimulación sin apenas ser intrusiva, pues es como notar la punta del meñique, por darte un ejemplo. El cuerpo de Magic Bunny, aunque más ancho, no resulta molesto ni en ausencia de un gran trabajo de dilatación. No obstante, siempre recomiendo preparar previamente la zona para que cualquier juego anal sea mucho más placentero.
Sin importar tu género u orientación sexual, tú también puedes ser Bunny por un rato.
Deja una respuesta