Lingus Max de Adrien Lastic es un anillo vibrador para el pene. Un pequeño juguete, perfecto para quienes se inician en la juguetería erótica y desean probar algo sencillo, poco invasivo y muy económico.
Anteriormente te he presentado otros productos de Adrien Lastic , una marca española afincada en Barcelona y que cuenta en su colección con productos potentes, de buenos materiales y precios asequibles.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica y ABS.
- Resistente al agua.
- Con bala vibradora.
- Con 3 pilas LR44 (incluidas).
- 3 modos de vibración.
- Con unas medidas de 9.5 x 3 cm.
¿Qué incluye?
- Anilla Lingus Max.
- Un juego de pilas.
Cuéntame más
Lingus Max de Adrien Lastic es un anillo vibrador para el pene. Personalmente no soy una gran fan de este tipo de productos, no por sus características en particular, sino porque prefiero la estimulación constante, y con los anillos, no se tiene a menos que no te muevas…
Es uno de esos productos por los que cuesta poco decidirse; sin sencillos, poco invasivos, económicos y seguros para el cuerpo. En un pequeño producto tienes una alta potencia que, según gustos, puede ser muy excitante. Cabe decir que no siempre es agradable -según me dicen- tener la vibración en el pene, pero como todo, esto va en función de gustos personales más que de productos en sí.
La ventaja de este tipo de productos, y de Lingus Max en particular, es que permiten la estimulación del clítoris durante la penetración (en el supuesto de una pareja cis heterosexual). Que sea uno de los primeros juguetes eróticos que pruebe la gente no se debe a ninguna fiebre del anillo, sino a las posibilidades de estimulación, en especial cuando la pareja hace sus primeros pinitos eróticos y aún no se ha pillado los ritmos. Y también, para qué negarlo, para aquellas personas más vagas que prefieren que sea otra cosa la que se encargue del complicado clítoris, en fin…
Como ante cualquier juguete erótico, no se trata de un sustituto, un competidor ni nada por el estilo, sino de un compañero de juegos, un complemento que nos ayudará, si ponemos de nuestra parte, a obtener mayor placer en las relaciones sexuales.
Centrémonos
El anillo en sí está fabricado con silicona médica, y la bala que incluye, y que convierte el anillo en vibrador, es de ABS. Por desgracia funciona a pilas, concretamente con 3 LR44 que vienen incluidas; y digo por desgracia porque son más contaminantes, y hay que reponerlas cada X tiempo, pero también lo transforma en un producto más económico precisamente porque no tiene batería.
Quizá veas el anillo y te parezca pequeño (luego dicen que yo no sé medir, pero la capacidad espacial de algunas personas con pene son de risa…). Al estar hecho con silicona, es flexible y elástico, permitiendo el uso en cualquier tamaño de pene; obviamente ante un pene más ancho, quedará más ajustado, pero nada que haga que se gangrene.
Si te lo estás preguntando, sí, puede usarse con condón. En este caso, sería necesario colocar el condón primero y, posteriormente, el anillo, y hacerlo con ayuda de una pequeña cantidad de lubricante con base de agua. Lo del lubricante es buena idea se use o no con condón, más que nada para facilitar la colocación y que nadie salga herido por el camino.
¿Cómo funciona?
La bala vibradora que incluye el anillo cuenta con un solo botón, encargado de encenderlo y moverse entre las distintas intensidades. De fábrica, y para que las pilas se conserven en perfectas condiciones, viene con un pequeño plástico en el interior, evitando así que hagan contacto y se gasten antes de tiempo.
Antes de usarlo es necesario extraer la bala del anillo, desenroscar la tapa, retirar el plástico protector y volver a cerrar. Cuando la bala vuelva a estar colocada en si sitio, podremos ponerlo en marca y usarlo como deseemos.
3 intensidades de vibración puede que no sean muchas, pero sí son más que suficientes para este tipo de productos. Tiene muy buena potencia y es bastante silencioso teniendo en cuenta que las pilas hacen un poquito más de ruido que algunas baterías recargables. Para apagar las vibraciones, habrá que pulsar el botón durante unos segundos.
Lo suyo es utilizar la bala con el anillo, pero también se puede extraer y utilizarla de forma independiente para estimular el clítoris directamente, o tal vez los pezones, eso lo dejo en tu mano; eso sí, NUNCA en ano, para eso hay otros productos que no te harán acabar en urgencias con una historia ridícula.
La función principal de los anillos para el pene es la de constreñir y retener la sangre, haciendo así que las erecciones sean más duraderas y retrasando la eyaculación. Sobra decir que no es adecuado dejarlo eternamente colocado, con unos 15 minutos ya estaría bien, y si la relación va más allá, no pasa nada, retiras el anillo y sigues con tu vida sexual. Debido a su mecánica, puede ser un elemento peligroso para personas con problemas vasculares, así que si tienes alguna afección relacionada, consulta con tu médico antes de lanzarte a la experiencia.
La hora de la limpieza
Se lava rápido y perfectamente con agua y jabón neutro, aunque por supuesto puedes usar también jabones especializados y/o desinfectantes de juguetes. La bala es resistente al agua, pero las tapas de las pilas, por protegidas que vayan, pueden dejar que entre algo de humedad. Asegúrate, tras lavarlo, que el compartimento de las pilas esté seco, para ello ábrelo, seca la humedad que pueda haber, y vuelve a colocar el plástico de protección para mantener las pilas en buen estado.
Una vez limpio, para lo que será necesario separar el anillo de la bala vibradora, es muy importante dejarlo secar por completo antes de guardarlo. Usa un paño que no deje pelusas, pero espera a que termine de eliminarse toda la humedad antes de colocar de nuevo la bala en el anillo.
Aunque creas que por ser un juguete externo no hay que lavarlo, no te engañes, siempre se mancha algo con lubricantes, fluidos y demás. No procrastines y dale una lavada antes y después de usarlo, será mejor para tu salud y la de tu amante.
Conclusiones
Sin ánimo de quedar de pretenciosa, tras todos los juguetes probados, Lingus Max se queda en un ranking bajo; no por el producto, pues tiene buenas características, sino porque tengo mucho más claro que cuando era adolescente lo que me gusta y lo que no.
Puede que sea por eso mismo que considero que este tipo de anillos sean más adecuados para personas que compran juguetes eróticos por primera vez, quienes buscan una estimulación diferente más allá de lo analógico, o para quienes tienen un presupuesto muy ajustado y quieren un producto que puedan usar para ambos miembros de la pareja. Es uno de esos juguetes que tiene su momento, y a mí se me pasó hace tiempo.
Por supuesto, eso no hace que el producto sea malo, por más que no fuera lo que yo elegiría (sabiendo lo que sé de mí ahora). Los materiales son de calidad, tiene muy buena potencia y es bastante discreto. Permite incorporar un juguete erótico a la pareja sin recurrir a diseños que puedan imponer o asustar ante personas poco experimentadas. Perfecto para aplicar ese punto extra de estimulación en aquellas personas con algún reparo a la hora de estimular el clítoris directamente.
El modelo es elástico, se adapta bien al pene medio, y las texturas de la parte superior también hacen su función en el clítoris. Igualmente, la solapita superior se puede usar al revés, descansando sobre los testículos y aportando nuevas sensaciones a quien lo porte. Que un juguete no te diga cómo o con quién puedes usarlo, pues por más que sea un anillo vibrador, también hay formas de disfrutarlo habiendo dos penes o dos vulvas en la relación.
Pros
- Ligero y poco invasivo.
- Silicona médica de calidad.
- Motor ponente.
- Ideal para principiantes.
- Económico.
Contras
- Funciona con pilas de botón.
- Estimulación no constante en el clítoris durante la penetración.
- No recomendado para personas con problemas vasculares. Tampoco recomendado un uso prolongado.
- Se queda corto para personas con experiencia con juguetes.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante con base de agua para que no se estropee.
- Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello basta con agua y jabón neutro.
- Sécalo con un paño que no deje pelusas (uno de microfibra vale), pero déjalo unos minutos al aire para que termine de perder la humedad.
- Guárdalo en la caja original, o hazte una funda con mi DIY.
Deja una respuesta