Lea de FeelzToys es un vibrador de doble estimulación, dentro de la gama de los conocidos como conejos rampantes. Hecho de silicona en una pieza, con tacto suave y cierta flexibilidad.
FeelzToys es una marca distribuida por Eropartner, un distribuidor con gran cantidad de variedad en productos, precios y calidades.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica.
- 7 x 2 modos de vibración.
- Recargable.
- 100% resistente al agua.
- Unas medidas de 20.2 x 3.75 cm
¿Qué incluye?
- Cable de carga USB.
- Funda de almacenaje.
- Manual de instrucciones.
Experiencia
Lea es un vibrador de agradable tacto sedoso, está hecho en una silicona médica muy agradecida que se limpia fácilmente y apenas retiene polvo en su superficie, lo cual es una ventaja a la hora de la limpieza y posterior secado.
Es recargable a través del cable USB que incluye, el cual se conecta con una pequeña clavija en la parte trasera del vibrador. Gracias a la condición autocicatrizable del puerto de carga, evita que el agua penetre dentro cuando el producto se sumerge, o durante la limpieza, haciéndolo completamente seguro en el agua, sin poner el riesgo el placer ni la integridad del vibrador. Con una carga de 2 horas tendremos hasta 48 horas de uso, lo que es un gran aliciente para incorporar a Lea a nuestra colección.
Si bien la silicona médica no tiene olor, es posible que este tipo de productos traigan un ligero aroma de fábrica, aunque basta una limpieza para eliminarlo y contar con un producto fiable y de calidad a tu disposición.
Cuenta con dos motores, uno interno y otro externo, con 7 modos de vibración cada uno. Sus modos pueden controlarse con los botones de forma sencilla e intuitiva, para adaptarse a la estimulación que deseas en cada momento. El botón central se encarga de encender o apagar a Lea tras presionarlo durante unos segundos. Una vez encendido, deberemos pulsar el botón superior para activar la vibración interna, y presionar alternativamente para movernos entre los modos; el botón inferior para activar la vibración externa y también cambiar las vibraciones; o bien activas ambas zonas con modos de vibración iguales o diferentes. Sus motores son potentes, aunque no tan silenciosos como me gustaría; no obstante, no tienen un nivel de sonido que resulte extremadamente incómodo, en especial una vez que se ubican en su sitio (do you know what I mean…)
Lea es un vibrador que proporciona la oportunidad de configurar el tipo de vibración que deseas en cada momento en cada uno de sus motores, personalizando la experiencia y alcanzando las frecuencias perfectas para tu placer.
Su estructura interna es ligeramente flexible, pero la externa lo es mucho más, por lo que tiene un buen manejo para estimular el clítoris en todo momento independientemente de los movimientos que hagas durante la penetración con Lea. También esto influye en los problemas que puedes tener este tipo de productos cuando nos referimos a la distancia entre clítoris y vagina, en este caso los limitamos mucho dada la flexibilidad y adaptabilidad que ofrece.
Como ya sabrás a estas alturas, al tratarse de un juguete de silicona, es recomendable usarlo siempre con lubricante con base de agua para evitar posibles deterioros. La limpieza es realmente cómoda, como no tiene recovecos extraños ni incómodos, hendiduras ni costuras, y el puerto de carga es hermético, es rápido de limpiar con agua y jabón neutro. Sólo debes preocuparte de secarlo posteriormente con un paño que no deje pelusas, y guardarlo cuando esté completamente seco en su caja o la funda que incluye, dejándolo listo hasta el siguiente uso.
Lea es un vibrador sencillo pero que oculta una gran funcionalidad a la hora de personalizar la estimulación. Ideal si buscas un clásico de buena calidad.
Pros
- Material muy suave.
- Estructura fácil de limpiar.
- Potente.
Contras
- Algo menos silencioso de lo deseado.
- Carga por clavija, a veces un poco complicado de ajustar correctamente.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante de base de agua. Un lubricante de silicona puede deteriorar el material.
- Lava el producto antes y después de su uso. Agua y jabón neutro serán suficientes. No olvides secarlo bien con un paño que no deje pelusas antes de guardarlo.
- Guárdalo en la funda que incluye o en su caja original.
Consigue tu Lea en Mamanoleas Shop
Gracias a Eropartner por enviarme a Lea para esta review honesta y sincera, como es costumbre. Dime, ¿conocías a Lea, qué te parece, te gustan los vibradores de doble estimulación, sueles tener problemas por la distancia entre clítoris y vagina (por larga o corta)…? Cuéntamelo en los comentarios…
Deja una respuesta