Iroha+ renueva el diseño de su colección, e implementa las piezas también con color Nadeshiko. Ahora Kushi, Tori y Yoru están disponibles en sus colores originales, pero también en el abanico de rosas del pantone Nadeshiko.
LA SERIE IROHA+
El año pasado te presenté la actualización de la serie Iroha. Y ahora le toca el turno a Iroha+, vibradores también muy discretos, pero con características superiores.
Son juguetes de uso externo que, aunque puedan estar orientados a la estimulación de la vulva, y el clítoris en particular, pueden emplearse para mimar cualquier rincón susceptible de proporcionar placer.
La elegancia y la discreción son clásicos en estas series, así como los materiales agradables como la silicona antipolvo y, en este caso, un pequeño efecto doble densidad, o squeezy en sus piezas.
Recargables, ahora con una base de carga muy liviana y pequeña —como la serie Iroha—, necesitan 120 minutos para completar la carga, proporcionando hasta 60 minutos de juego a máxima potencia.
La serie Iroha+ está compuesta por tres piezas que representan figuras de la naturaleza; Kushi es como una concha, Tori se asemeja a un pájaro, y Yoru a una ballena. Los colores clásicos, crudo, granate y negro respectivamente, siguen disponibles, pero ahora se suma la posibilidad de conseguir cada uno de ellos en su tono de color Nadeshiko correspondiente.
CARACTERÍSTICAS DE LA SERIE IROHA+
Los tres modelos de la serie tienen cualidades muy similares a la versión anterior, y distando también poco con la serie Iroha.
- 5 intensidades de vibración y 3 patrones diseñados por Iroha (un patrón nuevo)
- Sumergible hasta 50 cm
- Silicona segura para el cuerpo con recubrimiento antipolvo
- Recargable a través de base de carga magnética
- Medidas Kushi: 10.2 × 5 × 4 cm y 98 g de peso
- Medidas Tori: 10.2 × 5 × 4 cm y 86 g de peso
- Medidas Yoru: 10.2 × 5 × 4 cm y 106 g de peso
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE LA SERIE IROHA+?
- El juguete (Kushi, Tori o Yoru, según lo que elijas)
- Base de carga
- Manual de usuario
- Información de seguridad
¿CÓMO FUNCIONA LA NUEVA SERIE IROHA+?
El funcionamiento de Iroha+ es muy sencillo, más que la anterior. Con un sólo botón, situado en la base, se gestiona todo.
Apretando durante unos segundos el juguete se encenderá, y comenzará a vibrar. Puedes moverte entre sus 5 intensidades de vibración, y sus 3 patrones diferentes, haciendo una pulsación tras otra. A diferencia de los modelos previos a la actualización, se implementa un nuevo patrón de vibración. A la hora de apagarlo, debes mantener pulsado el botón unos segundos.
No olvides cargar por completo tu juguete antes de usarlo la primera vez, y después con frecuencia para que siempre tenga carga y no te deje con las ganas. Incluso si vas a estar un tiempo sin usarlo, es recomendable guardarlo con la batería llena. Coloca tu Iroha+ sobre la base de carga; comenzará a parpadear la luz en el juguete. Cuando la batería esté completa, la luz se apagará la luz.
Utiliza siempre lubricante con base de agua, facilitará el deslizamiento y ayudará a que el material no se estropee; cosa que podría pasar con un cosmético de base diferente.
¿CÓMO SE LIMPIA LA SERIE IROHA+?
Son juguetes sumergibles (50 cm), por lo que puedes lavarlo sin miedo bajo el grifo. Lo idóneo es aplicar un poco de jabón neutro en el juguete húmedo, y frotar todos los rincones, especialmente entre los bajorrelieves y recovecos. Esto facilitará que se elimine cualquier rastro de flujo o lubricante.
Después, aclara con agua corriente fría o tibia, y sécalo con un paño de microfibra, a ser posible. Evitará que se queden pelusas en el vibrador. Antes de guardarlo, déjalo unos minutos al aire para que respire y termine de evaporarse cualquier rastro de humedad.
La serie Iroha+ no incluye bolsa de almacenaje, por lo que te recomiendo guardarlo en su caja original, o bien en una bolsa apta para juguetes. Si no tienes una, puedes fabricarla tú siguiendo este tutorial.
¿QUÉ HA CAMBIADO EN LA ACTUALIZACIÓN?
Lo más destacable es la inclusión, como pasó con la Serie Iroha, de los rosas Nadeshiko entre las opciones de color. Siguen estando activos los colores clásicos, pero es posible rendirte al rosa Nadeshiko si es tu preferencia. Cara uno de los modelos de la serie se presenta en un rosa diferente.
En cuanto a la silicona es bastante parecida, pero hay alguna variación respecto al squeezy o sensación de doble densidad. En esta nueva versión parecen ligeramente menos estrujables, como si se hubiera priorizado la firmeza del juguete.
La base de carga se ha renovado y aligerado considerablemente. En la versión anterior era una caja de carga, con tapa. Ahora una pequeña base, poco más grande que una moneda de 2€ es todo lo que necesitas. Se hace más fácil de guardar, pero se pierde el toque coleccionista y de exhibición de la caja.
Se han modificado ligeramente los diseños. Kushi, aun representando la misma figura, tiene el cambio más notable. Las estrías del «caparazón» son ahora más anchas y elevadas. En la versión anterior contaba con más estrías, pero muy finas y con poco relieve. Tori tiene un pico y una cola menos «carnosas», haciendo que la presión con el juguete sea más directa. Sobre Yoru no he advertido diferencias estéticas ni funcionales, pero no he podido contrastarlo directamente con el modelo anterior.
Cuenta con un patrón a mayores, haciendo que alcance un total de 3. Resulta mínimamente más silencioso que la versión anterior, aun en la misma intensidad. Sobre la propia intensidad, se nota ligeramente distinta, pero me atrevería a decir que se debe a las diferencias en la doble densidad de los juguetes, y a cómo se reproducen las vibraciones en las zonas más «carnosas»; en el caso de Tori, que ha sido el que he podido comparar simultáneamente en ambas versiones.
CONCLUSIONES
Las diferencias entre la actual serie Iroha+ y la anterior son destacables, aunque no son lo suficientemente importantes, en mi opinión, para justificar comprar una nueva versión si ya tenías la anterior; al menos el mismo modelo. Ahora, si quieres completar tu colección, te has enamorado de los nuevos colores, o acabas de descubrir esta serie, encontrarás características interesantes.
Son juguetes discretos, fáciles de usar, bastante silenciosos, con una potencia notable y una estética preciosa. Un juguete para explorar tus zonas erógenas, o las de tu pareja, y divertirse aplicándolo en los puntos más sensibles.
Echo en falta que la nueva serie Iroha+ fuera igual o más squeezy (estrujable) que la anterior; por contra, es más firma. Imagino que atiende a la petición del público que, quizás, podría encontrar el material tan achuchable poco firme y más difícil de aplicar sobre un punto específico con menor margen de error. Por supuesto, no debe gustarnos lo mismo a todas las personas —sería increíblemente aburrido—, y es por eso que que quitaría un punto a actualización. Lo más adorable de estos juguetes es lo blanditos que son, y la nueva serie Iroha+ ha perdido gran parte de ese toque.
El funcionamiento puede ser un contra al llevar un único botón, puesto que requiere repasar toda la lista de intensidades y patrones para volver a esa intensidad que nos gustaba antes de darle por error al botón. En cambio, se hace mucho más sencillo el manejo al no tener que memorizar la posición de los botones + y -, atinar a darle al correcto cuando las manos están húmedas y resbaladizas. A efectos prácticos es una mejora.
Puedes conseguir, en la web de Tenga, los modelos de la nueva Serie Iroha+: Kushi, Tori y Yoru.
Deja una respuesta