Iroha Mai es un vibrador interno con tecnología Haptic Wave™. Extremadamente silencioso y con una potencia creciente para despertar los sentidos.
¿QUÉ ES MAI?
Mai es un vibrador con Haptic WAVE™, una tecnología que proporciona una vibración profunda. La definición de háptico he tenido que buscarla —he de reconocerlo—, y según la RAE, es el estudio de las percepciones a través del tacto.
Dicho esto, y desde mi humilde punto de vista, toda vibración es háptica al percibirse a través del tacto. Pero no he venido a disertar sobre la idoneidad del nombre de la tecnología, ni creo que te interese ese análisis.
Mejor me centro en Mai y en qué tiene que ofrecer este nuevo juguete de Iroha.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE MAI?
- 10 modos de vibración
- 3 niveles de intensidad
- Sumergible hasta 50 cm
- Silicona y ABS seguro para el cuerpo
- Recargable a través del estuche de almacenamiento, con cable USB incluido.
- Medidas totales: 3.3 × 17.4 × 3.3 Ø cm
- Peso: 107 g (sólo Mai)
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE MAI?
- Mai
- Estuche de almacenaje/carga
- Cargador USB
- Manual de instrucciones
¿CÓMO ES MAI?
Mai de Iroha es un vibrador interno, aunque también puede usarse como externo. Su forma, con la estructura curvada, está diseñada para estimular el Punto G; así como los ligeros relieves que tiene en esa zona.
Está fabricado con silicona de grado médico, y un pequeño detalle de ABS, ambos materiales seguros para el cuerpo. Sólo se recomienda utilizar lubricante con base de agua, a fin de proteger el producto de una posible degradación.
El juguete incluye un estuche que funciona tanto para su almacenaje, como de base de carga. El cable USB incluido se conecta a la base, y se coloca Mai en la propia base, asegurándose de que los pines magnéticos entran en contacto. Una carga completa proporciona hasta 60 minutos de juego, y llevará unos 90 minutos cargarlo completamente.
Mai es un vibrador de estructura rígida, no permite modificar la forma, ni cuenta con secciones de una densidad diferente. El recubrimiento de silicona se adapta por completo a la estructura, haciendo que la vibración se transmita por todo el juguete por igual.
El tamaño es bastante estándar. No se trata de proporcionar unas grandes dimensiones, sino unas ajustadas a un gusto medio que se adapte fácilmente en la vagina. Y digo vagina, sí, porque no puede introducirse en el ano por seguridad.
Puedes llevarlo a la ducha o la bañera, siempre que no lo sumerjas más de 50 cm. Tiene un diseño precioso, con líneas suaves y elegantes, y una base de carga realmente útil, como te indicaré un poco más adelante.
Está disponible en dos colores con nombre propio, Tsuru que es blanco, y Toki que es rosa.
¿CÓMO FUNCIONA MAI?
Mai es muy sencillo de manejar. Tiene únicamente dos botones, uno representado como la flor típica de iroha, y otro como tres puntos (aunque sean tres puntos, es un solo botón).
Para encenderlo bastará con pulsar el botón de la flor durante unos segundos y comenzará a vibrar. Apretando consecutivamente, podrás moverte entre los 10 modos de vibración diferentes.
El botón con los tres puntos sirve para variar la intensidad de las vibraciones, pudiendo elegir entre 3 intensidades.
Para apagarlo, basta con apretar de nuevo unos segundos sobre la flor. Al tener solo dos botones, es bastante intuitivo de manejar aun a oscuras.
Mi consejo es que inicialmente lo uses externamente, ya sea en la vulva y el clítoris, o comenzando más lejos como los pezones o la espalda baja. Una vez la excitación sea mayor, dale rienda suelta en la vulva y/o vagina. Ten en cuenta que el cuerpo es bastante duro, así que mejor dejar los movimientos más efusivos cuando el cuerpo esté realmente preparado para ello.
¿CÓMO SE LIMPIA MAI?
Como Mai no tiene recovecos complicados, es muy fácil de lavar. Además, al ser sumergible hasta 50 cm lo puedes meter tranquilamente bajo el grifo para una limpieza y aclarado perfecto.
Utiliza agua tibia o fría y un jabón neutro —especialmente uno que no tenga colorantes, ni perfumes fuertes—. Frótalo por completo, incluso las partes que no hayan entrado en contacto directo con el cuerpo. Una vez lo hayas limpiado, acláralo bien y sécalo con un paño que no deje pelusas; la microfibra va muy bien.
Antes de guardarlo, deja que termine de secarse al aire. La propia base de carga puede ayudarte. Coloca el juguete al revés de como lo pondrías para guardarlo; verás que queda suspendido en su mayor parte. De esta forma habrá una mayor corriente de aire, y los elementos metálicos de carga podrán secarse a la perfección.
Después de eso, guárdalo en su estuche de almacenamiento hasta la próxima vez. Si lo usaste mucho rato, o si crees que tardarás en usarlo, cárgalo antes. Dejar un juguete con la batería vacía o con poca carga durante mucho tiempo puede reducir su vida útil.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Ultra silencioso
- Precioso y elegante
- Estuche de almacenaje/carga
- Funcionamiento sencillo
CONTRAS
- Al moverlo en el interior de la vagina se pierde un poco la sensación de los diferentes modos
- Precio elevado
OPINIÓN
Conocí a Mai en EroSpain y me enamoró. Me pareció elegante, discreto y original, dentro de que no tiene una forma muy novedosa. Pero cómo lo vi sobre la base de carga, expuesto y llamándome, me cautivó.
Por fin he podido probarlo, y me sigue pareciendo una preciosidad de juguete, además de funcional y discreto. Es un juguete mega silencioso, a poco que respires, o pienses fuerte, no se oye en absoluto. Ni siquiera en la intensidad más alta. Esto es un punto muy positivo.
Respecto a la potencia real, es algo más difícil de explicar. Iroha lo explica como resonancia profunda, porque la sensación no se queda en la superficie, sino que viaja más allá. Pero de manera diferente a los diferentes vibradores Rumble (como Vim o Rave). Es una vibración de baja frecuencia, que inicialmente no se nota en exceso, pero trabaja silenciosamente de fondo. Para que te hagas una idea, un vibrador corriente buzzy (de estimulación superficial) cuando lo pones en una mesa, saltará como el agua en el aceite; un vibrador rumble puede saltar, pero sobre todo girará o caminará despacio por la mesa; Mai y su vibración háptica permanece casi inmóvil.
En la mano se siente una vibración suave, aunque a medida que lo sujetas se nota más intenso, aun sin cambiar la intensidad en el botón. En el clítoris, se siente algo similar, con la diferencia de que no puedes abrazarlo y apretarlo igual que en la mano. Se nota la estimulación, pero requiere de paciencia para que haga su efecto.
En cambio en la vagina, es más difícil diferenciar los modos de vibración. Partimos de la base de que no se siente en toda la vagina, sólo en una pequeña parte. Y si estamos moviendo a Mai para estimular el Punto G, realizando movimientos de penetración o suaves giros, resulta mucho más difícil percibir la suave vibración. Se nota que está haciendo algo, pero se percibe tan suave e interrumpido por los propios movimientos, que un dildo tendría un efecto bastante similar. Por esto, creo que está diseñado para insertarlo y no moverlo, o no prácticamente, para que realmente se perciba una diferencia.
Sin duda alguna, se trata de otro juguete de cocción lenta. Nada de encender, aplicar y listo. Aquí hay que trabajarse la estimulación, hay que relajarse y disfrutar del viaje, allá donde nos lleve.
Puede que tenga(mos) la mente un poco manipulada, y cuando un juguete no muestra una potencia digna de hacer merengue, creemos que se queda corto. Quizá el problema no sea que no haya mucha potencia, o no la suficiente, sino que esa idea de que todo tiene que ser ultra potente es algo muy nuevo que se ha interiorizado demasiado profundo. Probablemente de ahí vengan algunas de mis últimas «desilusiones», y me hace pensar si realmente mi cuerpo necesita esa potencia tan extraordinaria, o quien lo necesita es mi mente por el aprendizaje previo.
Sea como sea, Mai es un juguete bonito e increíblemente discreto. Las vibraciones son para tomártelo con calma, olvidando el reloj y sin hacer planes, dejándote llevar. Así tardes 10 minutos o 45 en alcanzar el orgasmo. Si estás buscando algo muy potente y fuerte, pasa de largo y busca otro juguete. Por el contrario, si quieres reeducar tu cuerpo y/o mente, deseas viajar al placer despacito, encontrar sensaciones diferentes y tener el vibrador más discreto del edificio, Mai es una buena opción.
Encontrarás Mai en la tienda online de Iroha.
Deja una respuesta