Ion de Arcwave llega al mercado para ofrecer la estimulación de los succionadores de clítoris, esta vez para los penes, proporcionando unos niveles de placer inauditos hasta el momento.
Arcwave es una nueva marca, perteneciente al conglomerado WOW Tech (WeVibe, Womanizer, Pjur…). En su producto aplica la tecnología de los succionadores a un nuevo modelo de masturbador para pene.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica y ABS.
- Resistente al agua.
- Potente motor.
- Tecnología Smart Silence™️.
- 10 intensidades de succión.
- Con unas medidas de 15.35 x 5.19 x 8.32 cm
¿Qué incluye?
- Ion
- Base de almacenamiento y carga.
- Cargador USB.
- Manual de instrucciones y guía de seguridad.
- Muestra de lubricante Pjur 6 ml.
- Paquete Dry Tech.
Cuéntame más
Antes de empezar a hablar del producto en sí, he de hacer una aclaración. He oído a muchas personas con pene reclamar que para cuándo un «succionador de penes», y aquí nos encontramos con un error frecuente. Los succionadores de clítoris no succionan, lo que hacen es estimular con ondas de presión/aire. Lo que sí lleva años existiendo son mangas masturbadoras con regulación de presión, lo cual sí ejerce la función de succión al crear un efecto vacío más o menos intenso.
Por esto mismo, penes del mundo, dejad de llorar por un succionador porque: A, llevan años existiendo; y B, ha llegado al mundo el producto para penes que emplea la misma tecnología que los succionadores de clítoris y promete orgasmos increíbles.
Ahora ya sí, entremos en materia y hablemos de este nuevo producto de la marca Arcwave, llamado Ion. A estas alturas son pocos los juguetes que me sorprenden a un primer vistazo, y en este caso no me avergüenza decir que tuve que darle varios vistazos para entender lo que Ion ofrecía antes de borrarme la cara de asombro.
Como digo, se trata de una manga masturbadora que cuenta con la misma tecnología que los succionadores de Womanizer, que ellos llaman Pleasure Air™️, y yo lo llamaré succión para que nos entendamos mejor.
En otras mangas masturbadoras, esas con «succión manual», el fin es introducir todo el pene y que esa presión de vacío afecte tanto al tronco como al glande durante los movimientos de penetración. Algo muy diferente a lo que sucede con Ion, y que te contaré en seguida.
Centrémonos
Ion está fabricado en dos partes, una que es la base donde va el motor y está hecha con ABS, y otra, que es donde se ubica el pene, y que está fabricada con silicona Clean Tech, de mucha mejor calidad que el TPE, el material que suele usarse en mangas masturbadoras.
La manga en cuestión puede parecer algo estrecha, pero es elástica y se adapta bien a cualquier tamaño. He de decir que el material me parece un pelín inestable en la junta superior, así que recomendaría introducir o extraer el pene con cuidado para evitar problemas. En el interior, además del orificio para el cabezal de succión, también encontrarás un tejido ondulado, a fin de incrementar la estimulación durante el uso.
Funciona con una batería recargable a través de una base de carga/almacenamiento y un cable USB que se conecta a ésta. En la base no sólo podemos cargar Ion (algo que llevará unos 120 minutos y proporcionará 70 minutos de uso), también podemos colocar el masturbador para que se seque, y cuando acabe, emplearlo para mantener el juguete a salvo entre usos.
He de decir que sí es un poco ruidoso, especialmente cuando el pene no está sobre el cabezal de succión, pero la tecnología Smart Silence™️ nos ayuda a minimizar los inconvenientes. Esta tecnología hace que, al activarlo en su botón dedicado (el primero de todos), Ion sólo se ponga en marcha cuando el pene toque el cabezal, y se pare al separarlo. De esta manera sólo tendremos ese sonido de succión en el momento en que, por tener el pene dentro, se pueda disminuir el sonido. Esta tecnología también es práctica si se quiere dejar de jugar un rato, si necesitamos parar su uso bruscamente, o si de pronto llama alguien por teléfono y no queremos Ion de fondo.
Otro punto a señalar es que no se trata del juguete más ligero, pero es lógico cuando tenemos en cuenta la increíble potencia que tiene su motor, y los 10 niveles de intensidad de succión con la que cuenta. Pero también te digo, cosas más pesadas has cogido con menos placer…
Tenga un sonido fuerte o pese, lo que está claro es que dudo que, si tienes pene, hayas sentido un placer similar al que Ion te ofrece.
¿Cómo funciona?
El funcionamiento es muy sencillo, como el mecanismo de un chupete, pero de última generación. Lo primero es lubricar la manga de silicona, pues sin lubricación el pene no entrará en ella y habrás comprado Ion para nada. Recuerda usar únicamente lubricante con base de agua; para empezar puedes usar la muestra que se incluye en el paquete.
Cuento, por supuesto, con que lo habrás puesto a cargar antes. Más que nada para que no se te pare luego en la mejor parte.
Para un correcto funcionamiento, y por tanto, para sacarle el rendimiento adecuado, debes colocar Ion con la parte del motor hacia abajo y la manga de silicona hacia arriba. La idea es que el frenillo del pene quede sobre el cabezal en el momento del uso.
En la parte del motor (la más pesada y dura) encontrarás 3 botones. El primero es el que activa o desactiva la función Smart Silence™️ que te he comentado antes. Después encontrarás un botón + y un botón –. Para encenderlo tendrás que apretar el botón + durante unos segundos. Posteriormente podrás ir moviéndote entre los 10 niveles de intensidad a tu gusto. Una vez quieras apagar Ion, sólo tendrás que apretar unos segundos el botón -.
Mi consejo es que empieces con la intensidad más baja, y a medida que vayas haciéndote al funcionamiento del juguete, y en especial a las sensaciones que te provoca, pruebes intensidades mayores.
Lo que sentirás, por lo que cuenta la marca y amigos con pene que lo han probado, será una estimulación totalmente nueva. Quizá te lleve varios usos pillarle el juego a Ion, pero no te arrepentirás de darle todas esas oportunidades. Según relatan, hay quien ha logrado, por primera vez, tener un orgasmo en poco tiempo y ha podido continuar jugando, obteniendo un segundo; todo ello sin eyaculación por medio. Lo que te digo, una experiencia diferente. Te recomiendo echarle un ojo a la review de mi amigo Deltoya, y a la de mi amigo Sergio Fosela; ellos tienen pene y hay cosas que te explicarán mucho mejor que yo.
El modo de uso lo decides tú. Puedes emplearlo como cualquier manga masturbadora, realizando el movimiento de penetración y sintiendo la succión en momentos alternos; o bien puedes dejar el pene en el interior de la manga, con el frenillo sobre el cabezal, y cederle el control a la tecnología Pleasure Air™️.
La cuestión de colocar el frenillo del pene sobre el cabezal tiene un motivo. En esa zona del pene se sitúan los receptores de placer de Paccini, por lo que la estimulación conseguirá un alto nivel de intensidad en cuando a placer se refiere al ser muy sensibles.
Ojo, conozco a personas que tienen unas cosquillas horribles en el frenillo del pene, otras que sienten dolor a una presión mínima… Ten en cuenta tus sensaciones a este respecto antes de tomar la decisión de comprar Ion.
La hora de la limpieza
Ion es sumergible, no sólo puedes llevarlo contigo a la ducha, sino que facilita mucho su limpieza.
Importante lavarlo antes de estrenarlo, y siempre al terminar de usarlo. Sí, sería recomendable que lo lavaras antes de usarlo cada vez, pero ya me estoy imaginando lo que harás; así que por favor, al menos límpialo cuando acabes…
La limpieza de Ion es mucho más sencilla que en otras mangas masturbadoras. Lo primero que tienes que saber es que puedes separar el cuerpo de silicona del de ABS. Con la parte de ABS sobre la mano, coloca la otra en la parte de silicona y gírala. Así será mucho más sencilla y rápida la limpieza de ambas partes.
Mi consejo es que uses agua templada y jabón neutro para lavar la manga de silicona, y agua templada para aclarar la parte del motor. Por supuesto, puedes usar también jabones especializados y/o desinfectantes de juguetes si lo prefieres. Cuando estén ambas partes limpias, sacúdelas un poco, pasa un paño de microfibra para quitar el grueso de la humedad.
En la caja, junto al juguete, encontrarás un paquete de Dry Tech (bolitas de sílice según mis conocimientos); esto tendrás que colocarlo previamente en el interior de la base de carga. Sólo tendrás que extraer el tubito, colocar el paquete dentro (sin abrirlo, sólo extraerlo de la bolsa de plástico), y volver a colocarlo. En este tubito se colocará, una vez limpio y montado, el orificio de Ion. De esta manera terminará de secarse de pie, mientras se está cargando en la propia base.
Puede que para esta parte te venga bien consultar las instrucciones incluidas en la caja. Viene muy bien explicado y con la ayuda gráfica no hace falta ni que sepas inglés para entenderlo.
Conclusiones
Tengo claro que Ion es un producto revolucionario, democratizando la estimulación ya generalmente conocida como succión (por más que no succione per se). Ahora no es necesario tener un clítoris para disfrutar de altas intensidades de placer que van más allá de lo externo; los penes se pueden apuntar a esta vivencia.
Por supuesto, no es para todas las personas con pene. Bien porque la estimulación puede ser muy intensa para quienes tengan una alta sensibilidad (dolor, cosquillas…), bien porque no es un juguete muy económico. Sí puedo decir que, desde mi punto de vista y las opiniones que he recibido de quien lo ha probado en el pene, merece mucho la oportunidad.
Con Ion también huimos un poco del modelo habitual de masturbación. Pocas personas con las que he coincidido en la cama, o con quienes he hablado de esto, han explotado la estimulación del frenillo específicamente. A pesar de estar junto al glande y ser tan sensible, pasa muchas veces desapercibido, como si fuera más una molestia visual como la costura de un traje, que una zona de placer.
La oportunidad de hacer más accesible el orgasmo múltiple a las personas con pene también me parece algo reseñable. Obvio que hay quien lo consigue sin juguetes, pero requiere en muchas ocasiones un nivel de autocontrol difícil de alcanzar. Con Ion se vuelve en algo real y posible de vivir en la propia piel.
Lamentablemente, el alto nivel de ruido cuando está encendido Ion y desactivado el Smart Silence™️, es algo a tener el cuenta. Yo no diría que sea algo determinante de cara a la compra de este producto, pero debe sopesarse si compartes piso y no quieres que nadie se entere de lo que haces. Sopesando la experiencia, el placer que se puede obtener, el peso del producto y el ruido inherente a las funciones más innovadoras; Ion vale la pena.
En cuanto a calidad, WOW Tech tiene altos estándares de calidad, usa materiales seguros para el cuerpo y proporcionan productos de alta tecnología. La imagen de Arcwave, como extensión de la corporación, no se queda sólo en un packaging atractivo o un juguete erótico innovador, sino que es sinónimo de garantía de satisfacción.
Desde mi ausencia de pene (ni falta que me hace, también te digo), si tú sí tienes pene, valora seriamente rendirte a nuevos niveles de placer con Ion.
Pros
- Sensaciones totalmente nuevas.
- Gran potencia e intensidad.
- Limpieza muy sencilla.
- Innovador.
- Base de carga/almacenamiento, y también secado.
Contras
- Pesado en comparación con otros productos.
- Bastante ruidoso, deberán mejorar esto de cara a próximos lanzamientos.
- Manga de silicona elástica y adaptable, pero la veo débil en algunas zonas.
Recomendaciones
- Úsalo siempre con lubricante con base de agua, de lo contrario el material de silicona se estropeará.
- Lava bien siguiendo las indicaciones que te he dado o que encontrarás en las instrucciones.
- Quítale el exceso de humedad sacudiéndolo o con un paño que no deje pelusas antes de colocarlo en la base.
- Guárdalo en su base de almacenamiento, y aprovecha para cargarlo, así siempre estará a punto.
Consigue tu Ion en Mamanoleas Shop
Gracias a Arcwave (y WOW Tech) por darme la oportunidad de presentarte este novedoso juguete erótico para pene.
Robie dice
Impresionante! Mi novio estaba celoso de mi succionador de clítoris. Le regalaré esto para su cumple. Toma ya!