De pequeña tenía un conejito de peluche llamado Tambor. Cuando se volvió un conejito zombie al perder un ojo, la nariz y rompérsele un brazo, me compraron otro al que volví a llamar Tambor. Ahora esos peluches descansan en una caja, y otro tipo de conejos, mucho más interesantes para un adulto, habitan en mis cajones.
Los conejitos vibradores se han convertido en mi nuevo peluche, ese aliado que comparte mis noches y, como Tambor me quitaba el miedo, me quitan la tensión. Hoy te voy a hablar del conejito Gio, uno de los detalles que tuvo LibidToys en el pasado Sexbloggers Meeting 2018.
Queda claro que GIO es un conejito, vibra con diferentes modos, y el cabezal externo que lo convierte en conejito tiene una peculiaridad poco usual, posee unos pequeños filamentos a modo de cepillo que acariciarán el clítoris para complementar la función del cabezal interno.
¿Qué características tiene?
- Silicona de grado médico y plástico ABS.
- Resistente al agua.
- 5 modos de vibración y 3 intensidades.
- Un motor potente.
- Una media de 18 cm de largo y 3.5 cm de diámetro en su parte más ancha.
- Funciona con dos pilas AAA.
¿Qué incluye?
- Vibrador GIO.
Experiencia
La primera impresión es que es un conejito de iniciación, por el tamaño que tiene es perfecto para adquirir como primer vibrador. Te muestra el potencial de los conejitos sin asustarte con grandes dimensiones. Pero lo cierto es que también es ideal para llevar de viaje, en la maleta siempre habrá espacio para él, y al ir a pilas evitas (obviamente si se las quitas) que se active por sorpresa en mitad del viaje. Aunque si ya tienes cierta experiencia y su uso será principalmente en casa, puede que se te quede algo corto en dimensiones.
Si bien no es el juguete más silencioso de mi colección, no es excesivamente escandaloso. Esto ya sabes cómo va, cuanta más potencia le pongas, mayor será el sonido que emita, pero aún así no es molesto, quizás tengas que estar al loro de que no escuche quien no debe.
El cabezal exterior tiene unos pelillos como de cepillo, su función es estimular el clítoris mientras el cabezal interno juega en la vagina. Con esos pelillos tuve algún problema después de un tiempo, pues si bien puedo pasarme un buen rato estimulando el clítoris y teniendo un orgasmo tras otro, sí sentí cierta hipersensibilidad con el ‘cepillado’. Que se arregla fácil dejando descansar al órgano del placer por excelencia mientras sigues dando caña a la vagina y disfrutando de los distintos modos de vibración.
Los botones son muy sencillos, uno para encender y apagar el juguete, y otro para navegar entre los distintos modos y velocidades. La posición de éstos está muy bien, en la parte baja del juguete pero dejando margen a sujetarlo bien. Y hablando de sujetarlo bien… Te parecerá una chorrada, pero me enamoraron las patitas que tiene para poder ponerlo de pie. Muy práctico antes de ponerte a jugar con él, o cuando has acabado e inevitablemente el juguete está empapado en flujo, puedes ponerlo de pie en la mesilla en lo que recobras el aliento antes de ir a lavarlo.
A pilas, como te he dicho, que sí, tiene sus desventajas, pero también sus ventajas. Como poder robarle las pilas al mando de la tele ante un apuro erótico, sin tener que esperar a que se cargue porque te olvidaste de hacerlo antes. Una vez abres la tapa de las pilas encuentras el espacio para meterlas, y un dibujo que te indica cómo colocar cada pila, práctico para evitar probar todas las configuraciones posibles antes de atinar (que no sería la primera vez que pasa).
Pros
- Potente.
- Diversos modos y velocidades, al menos una te conquistará.
- Resistente al agua.
- Fácil de limpiar.
- Poder robar las pilas del mando si te olvidaste de comprar.
- Perfecto para iniciación o para llevar de viaje.
Contras
- Los filamentos del cepillo clitorial pueden molestar según la intensidad a la que se emplee.
- Quizá se quede algo corto en algunos sentidos para ya iniciadas.
Recomendaciones
- Úsalo con lubricante en base de agua, evita usar uno en base de silicona o se estropeará.
- Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Adicionalmente puedes emplear algún desinfectante específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso.
- Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Cuando lo seques, abre el compartimento de las pilas y asegúrate de secar el borde, y cualquier rastro de humedad.
- Guárdalo en una funda para protegerlo. Si no tienes, aquí te digo cómo fabricar una.
Puedes conseguir tu GIO en rosa o morado en la web de LibidToys.
Dime, ¿conocías a GIO, has probado algún juguete de LibidToys, eres fan de los conejitos vibradores, qué artículo erótico es tu favorito…? Cuéntamelo en los comentarios…
Deja una respuesta