Flip Orb de Tenga es un masturbador para pene con estimulantes texturas interiores. Un juguete que permite adaptar la presión a tu gusto; en esta ocasión como dos modelos de atrevido colorido.
¿QUÉ ES FLIP ORB?
Flip Orb es una manga masturbadora. Aunque no es nuevo en el mercado —existen varios modelos anteriores—, estas nuevas versiones se presentan con texturas y protuberancias interiores diferentes y colores atrevidos y llamativos en su carcasa.
Su propia estructura externa, permite personalizar la presión ejercida sobre el pene, para que sea justo la deseada en cada momento.
Los nuevos modelos, que ve en las imágenes, son Ocean Blue y Sunset Orange; una puesta de sol a la orilla del mar.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE FLIP ORB?
- Sumergible
- Carcasa de ABS e interior de TPE
- Medidas totales: 7.1 × 8.6 × 17.8 cm (3.5 cm de ancho y 14 cm de profundidad de inserción)
- Peso: 400 g
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE FLIP ORB?
- Flip Orb Ocean Blue o Sunset Orange
- Manual de instrucciones
- Muestra de lubricante con base de agua
¿CÓMO ES FLIP ORB?
El diseño de Flip Orb se asemeja bastante al de Flip Zero Gravity EV, con algunas diferencias. Entre las más destacables, el peso, siendo Orb más ligero; y la más importante, la vibración, que en esta ocasión no está presente.
Flip Orb cuenta con una pseudo carcasa de ABS y un interior de TPE, un material elástico que se adapta a los contornos y que permite una modelación muy detallada para la estimulación del pene.
En su interior se encuentran diferentes relieves y texturas que incrementan el roce durante el juego, siendo diferentes en cada modelo.
Sunset Orange se compone de multitud de protuberancias con una textura de espiral, así como de cuatro bolas firmes de color (ABS) para aumentar la presión en el pene; dos de ellas se ubican a la entrada de uno de los lados, y las otras dos en el fondo del otro extremo.
En Ocean Blue, por su parte, las protuberancias tienen una textura ondulada, imitando olas, y de nuevo cuatro bolas firmes de color, pero situadas de manera diferente; se encuentran a la entrada y en el fondo, pero de manera espejada, haciendo que las bolas de la derecha y de la izquierda, al cerrarse el masturbador, permitan abrazar el pene por ambos lados.
A mayores, y en ambos modelos, cuentan con dos pads, uno a cada lado. Estos «botones analógicos» permiten ejercer presión sobre el pene en diferentes puntos, ajustándose a lo que se desee en cada movimiento. Apretar los pads incrementa la presión en determinadas partes del pene y, a la vez, crea un pequeño efecto succión. Todo con el fin de mejorar la experiencia haciéndola más o menos intensa según tus gustos.
¿CÓMO FUNCIONA FLIP ORB?
Flip Orb tiene un funcionamiento muy sencillo, pero requiere de un paso previo fundamental para usarlo: lubricarlo. Para ello es necesario abrirlo primero —aquí puedes ver un ejemplo con otro modelo de la gama—. Retira la tapa de la base y abre el masturbador, con cuidado, comenzando desde la parte contraria al orificio de entrada. Una vez abierto, aplica lubricante en todo el canal, a ambos lados. Puedes distribuirlo un poco con los dedos si quieres. Después, ciérralo y lubrica el orificio de entrada. Ya está listo para usarlo.
El packaging incluye muestra de lubricante Tenga en un sobre monodosis; si necesitas comprar un lubricante adecuado, debes saber que debe ser siempre con base de agua, con esa premisa, puedes utilizar el que más te guste.
Durante el juego, puedes presionar los pads laterales para cambiar la presión y la succión del masturbador; prueba hasta que encuentres tu combinación preferida.
Cuando hayas terminado, extrae el pene y lava el juguete; a continuación te digo cómo.
¿CÓMO SE LIMPIA FLIP ORB?
Flip Orb, como no tiene ningún motor, es totalmente sumergible. Puedes usarlo en la ducha o la bañera, pero también lavarlo bajo el grifo sin miedo a estropearlo.
Lo primero es abrir el masturbador, como has hecho antes para aplicar el lubricante. Llévalo bajo el grifo y aclara toda la superficie, ayúdate de los dedos si fuera necesario. A continuación, puedes utilizar jabón neutro y agua tibia o fría para lavarlo en profundidad, por dentro y por fuera. Cuando esté limpio, aclara y sacúdelo un poco con cuidado.
La tapa del masturbador sirve también como base de secado. Sitúa la tapa sobre una superficie plana en una zona bien ventilada, y coloca el masturbador encima, haciendo que las partes altas de la tapa queden en línea con los pads laterales, y con el orificio de entrada hacia abajo. De esta manera, el juguete estará bien ventilado y se secará más rápido, haciendo que permanezca en buenas condiciones más tiempo.
Nunca lo guardes mojado o húmedo; esto podría alterar el material y hacer que aparecieran manchas negras que obligarían a desechar el juguete por seguridad. Importante, siempre bien seco por completo antes de guardarlo. Puedes ayudarte con un paño de microfibra, secando a golpecitos, para acelerar el proceso antes de colocarlo en la base de secado.
Cuando no quede rastro de humedad, ciérralo, ponle la tapa y guárdalo en un lugar seco y alejado de fuentes de calor hasta su próximo uso. Guardarlo en la caja puede ser una buena opción si no tienes un buen sitio para ubicarlo, protegerá el material por fuera y evitará que otros elementos lo alteren o dañen.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Muchas protuberancias estimulantes
- Manejo sencillo
- Muy fácil de limpiar
CONTRAS
- No es muy ligero
- Abrirlo, las primeras veces, puede resultar un poco difícil —puede dar la sensación de que se va a romper o que no se abre por el lado correcto—
OPINIÓN
El diseño de Flip Orb no es precisamente innovador en general. Como te he contado al inicio, ya hay otros modelos de la misma gama que ofrecen sensaciones similares. En estas dos versiones, la distribución de las bolas firmes internas varían, y se reducen en número. Entiendo que esto atiende a las pruebas que han realizado para valorar si menos es más, y que hayan llegado a la conclusión afirmativa.
El juguete es sencillo de manejar. La única complicación, que pasa en todos los Flip es la apertura del masturbador, que puede ser dificultosa las primeras veces. Especialmente porque si no lo abres con la inclinación adecuada da la impresión de que puede romperse. No te preocupes, es resistente y es muy difícil fastidiarlo, pero es normal que al inicio de cierta inseguridad. Nada que la costumbre no solucione.
Las protuberancias, en ambos casos, resultan muy interesantes. Abarcan toda la estructura interna, por lo que siempre, sin importar el tamaño de tu pene, estará estimulado por los relieves presentes. La ubicación de las bolas firmes es también relevante. A mi parecer, y siempre teniendo en cuenta que no tengo pene y estos juguetes los pruebo con los dedos, con las limitaciones que esto tiene, el modelo Sunset Orange puede ser más suave —aun presionando los pads— que el modelo Ocean Blue. La ubicación en espejo de este último parece que puede abrazar de manera más envolvente el pene, haciendo que las sensaciones, al menos con estos elementos, sean más intensas.
Por suerte es un juguete reutilizable, como toda la gama Flip. Así que la inversión es importante, pero no prohibitiva. Al final es un juguete con potencial y bastante personalizable, por lo que no sólo es lo que ofrece tu Flip, sino lo que tú puedes hacer con él.
Para conocer un punto de vista más experiencial, te invito a estar pendiente a las publicaciones de Deltoya Toys.
Si quieres probar Flip Orb, decídete entre Sunset Orange y Ocean Blue en su web.
Deja una respuesta