Hablemos del fingering, ¿qué es, cómo practicarlo? Puede ser que lleves tiempo haciéndolo sin saberlo…
¿Qué es el Fingering?
El fingering consiste en estimular tu vulva o ano únicamente con los dedos. Hacerse dedos de toda la vida, e incluso el término es aplicable a estimular el pene con los dedos.
Y sí, esto no sólo es una técnica sino que se puede tener un encuentro sexual completo y placentero, ya que no todo es la penetración.
Tanto si tienes vulva o tienes pene, quédate porque estos tips te van a servir.
¿Cómo realizar la técnica Fingering o Hacerse dedos?
1. Previo
Elige una postura cómoda y un lugar con intimidad donde poder dejarte llevar.
El cerebro es el órgano sexual más potente, y conectar contigo o en pareja es muy importante para llegar hasta el orgasmo y más allá.
2. Calentamiento
No vayas directamente al grano, juega con tu cuerpo —o el de tu pareja de juegos—, besa los pechos, orejas, pelvis… Pasa tus dedos por la vulva sólo externamente y masajea todo con suavidad, alternando presiones e intensidades de las caricias.
En caso de tener pene, aprovecha para acariciarlo, también los testículos, el perineo… ¡Imaginación al poder!
3. Empieza lento
Aplica lubricante íntimo en tus manos para que se deslicen mejor por toda la vulva, pene o ano, y para que se vaya activando toda la sensibilidad posible. Masajea de fuera hacia dentro, labios externos – labios internos y utilizando únicamente dos dedos de tu mano
4. Alterna movimientos
Puedes alternar movimientos con los dedos, como por ejemplo movimientos circulares, movimientos laterales y movimientos de arriba hacia abajo hasta encontrar el que más te guste.
5. Un nivel más
Aumenta los ritmos y prueba a jugar introduciendo los dedos en la vagina o el ano al mismo tiempo.
Si te atreves a aumentar el nivel, puedes optar por introducir tus dedos con el movimiento de ‘’ven aquí’’ para estimular la zona G y potenciar las sensaciones.
Aumenta el nivel del Fingering
Una vez hayas dominado la técnica manual, puedes pasar a la técnica vibratoria al mismo tiempo que usas los dedos.
Los mejores juguetes sexuales para hacer fingering son los de tamaño pequeño y compacto que te permiten disfrutar de vibraciones y dejar espacio para las manos.
En la tienda de ByPlay puedes encontrar una selección de juguetes pequeños con los que verás las estrellas.
Deja una respuesta